jueves, 11 de marzo de 2021

SE AVECINA UN SEGUNDO JUICIO DE NUREMBERG, Y ESTA VEZ SERÁ CONTRA LOS RESPONSABLES DE LA ESTAFA DEL COVID




.
En este momento se está preparando un nuevo tribunal de Nuremberg, a partir de la demanda colectiva que se está llevando a cabo en todo el mundo por miles de abogados liderados por el estadounidense-alemán Reiner Fuellmich, para procesar a los responsables del fraude masivo global conocido como COVID-19, que fue planeado principalmente por los componentes del Foro de Davos.

Reiner Fuellmich es el abogado que logró condenar al gigante automovilístico Volkswagen en el caso de los catalizadores manipulados y al mismísimo Deutsche Bank como empresa criminal.

Según Fuellmich, todos los fraudes cometidos por las empresas alemanas juntas no son nada comparados con el daño que ha causado y sigue causando la crisis del Covid-19. Como apunta el subdirector de Human Rights Watch (HRW) para Asia, Phil Robertson, "los gobiernos de mentalidad autocrática ven rápidamente en una crisis como ésta una oportunidad para requerir poderes draconianos y mantener el control". Incluso Antonio Gutérres, secretario general de la ONU, ha admitido que, con el pretexto de la pandemia, muchos países han adoptado medidas restrictivas para aplastar la disidencia, criminalizar las libertades básicas, silenciar la información independiente y restringir las actividades de las organizaciones no gubernamentales.


Esta crisis debería ser rebautizada como «Escándalo del COVID-19» y todos los responsables deberían ser procesados por daños civiles debido a manipulaciones en las cifras oficiales y en los protocolos de pruebas de detección falsificados. Por lo tanto, una red internacional de abogados empresariales defenderá el caso de agravio más grande de todos los tiempos, el escándalo de fraude Covid-19, que se ha convertido en el crimen contra la humanidad más grande jamás cometido.

Aquí está la traducción resumida de parte del último comunicado del Dr. Fuellmich:

«Las audiencias de alrededor de 100 científicos, médicos, economistas y abogados de renombre internacional, que ha llevado a cabo la Comisión de Investigación de Berlín sobre el asunto COVID-19 desde el 10 de julio de 2020, han demostrado, con una probabilidad cercana a la certeza absoluta, que el escándalo de COVID-19 no fue en ningún momento un problema de salud real. Más bien, se trataba de consolidar el poder ilegítimo (ilegítimo porque se obtuvo por métodos criminales) de la corrupta «camarilla de Davos» transfiriendo la riqueza del pueblo a los miembros de la camarilla criminal, destruyendo, entre otras cosas, a las pequeñas y medianas empresas de en particular. De esta forma, plataformas como Amazon, Google, Uber, etc. podrían apropiarse de su cuota de mercado y de su riqueza.


Hemos visto lo que se ha confirmado una y otra vez: el grado de peligro que representa el virus es aproximadamente el mismo que el de la gripe estacional, independientemente de si se trata de un virus nuevo (fabricado total o parcialmente) o si simplemente estamos lidiando con una gripe rebautizada como «pandemia de COVID-19». Mientras tanto, las pruebas de PCR ni siquiera pueden decirnos si alguien está realmente contagiado o no. Para empeorar las cosas, el daño económico y sanitario causado por las medidas anti-covid ha sido tan devastador que tenemos que hablar de un nivel de destrucción que es históricamente único.

El hecho de que la salud nunca ha sido un problema es particularmente obvio, excepto las inyecciones de sustancias experimentales genéticamente modificadas disfrazadas de «vacunas», que están causando daños graves y fatales a escala masiva. La población mundial se ha utilizado como conejillos de indias para estas inyecciones experimentales, tanto de forma gradual como extremadamente rápida. Para sumir a la población en el pánico, se introdujeron medidas peligrosas y nocivas (incluso según la OMS) de uso obligatorio como el uso de máscaras o el distanciamiento social. Por tanto, la población estaba «preparada» para aceptar las inyecciones».



Cada vez más personas, no solo abogados, exigen el fin inmediato de estas medidas asesinas y una revisión judicial por parte de un tribunal internacional verdaderamente independiente similar al de los juicios de Nuremberg.

(Fuente: https://loquepodemoshacer.wordpress.com/)

14 comentarios:

  1. Gracias a todas las personas que luchan en todo el mundo porque esta farsa del timocovid, circo-covid, coronatimo o como quieran llamarlo, termine de una vez por todas.

    NO A LA DICTADURA SANITARIA!!

    NO A COARTAR NUESTRO DERECHOS Y LIBERTADES CON LA EXCUSA DE LA PLANDEMIA!!

    Muchas personas estamos hartas de los borregos bozaleros covidianos que son tan tontos que no se dan cuenta de que les están destrozando su vida y su salud con un cuento chino y nunca mejor dicho, ya que el virus nunca ha sido aislado, secuenciado y purificado.

    Para colmo no se han hecho autopsias a la mayoría de personas.

    Hace falta ser muy cobarde, cagón y acojonado para inocularse una cosa que llaman vacuna cuando no lo es, sin saber su composición y desconociendo cuales serán los efectos sobre la salud a medio y largo plazo. A algunos parece que les gusta mucho ser cobayas humanas.

    NO A VIVIR EN UNA DICTADURA COVIDIANA!!

    ESPAÑA AHORA ES EL REINO DE BOZALIA, CON BORREGOS BOZALEROS DE LA GESTAPO QUE DENUNCIAN Y SEÑALAN A QUIENES QUEREMOS RESPIRAR AIRE PURO.

    CABALLERO, CABALLERO, LA MASCARILLA CABALLERO BEEE BEEE BEEE.

    BEEEE BEEEE BEEEEE BORREGUITOS SEGUID VIENDO LA MIERDA DE LA TV, DEJAD QUE OS SIGAN ACOJONANDO Y COMIENDO LAS POCAS NEURONAS QUE TENÉIS MAMARRACHOS.

    ACABAR CON ESTA FARSA ES FÁCIL: EL QUE TENGA MIEDO QUE SE QUEDE EN SU CASA, EN EL WC, CON EL BOZAL PUESTO DEFECANDO HASTA QUE MUERA DE ASCO.

    EL RESTO DE PERSONAS QUEREMOS VIVIR LA VIDA EN LIBERTAD, Y SI TENEMOS QUE MORIR ALGÚN DÍA QUE SEA CON DIGNIDAD NO SIENDO ESCLAVOS DE NINGUNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA, DESPUÉS DE PASAR EL RESTO DE NUESTROS DÍAS EN UNA DICTADURA COVIDIANA DE MIERDA.

    ResponderEliminar
  2. Veremos a ver... hasta que no lo vea no me lo creo, pero si es verdad esta iniciativa, cosa que no dudo, este abogado es muy serio, el sistema es muy poderoso y su agenda inamovible, como todos bien sabemos, cuando digo todos ya sabemos quienes somos.

    ResponderEliminar
  3. No hay más palabras que yo pueda añadir está todo dicho, lo único que yo puedo añadir es que hay que despertar a la humanidad enseñando a todos los que desconocen y para eso tenemos que unirnos todos tanto profesionales de la salud que representen la verdad y profesionales de la ciencia que puedan hablar a través de las redes sociales con un lenguaje legible y que pueda entender sobre todo las personas qué prácticamente están haciendo cola entre comillas para ponerse está vacuna que al final los llevará hacia la muerte

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que estos nuevos juicios de Nuremberg sean auténticos y se haga verdadera justicia porque los primeros no lo fueron.

    ResponderEliminar
  5. Cuando se den cuenta de que de verdad mata la seguirán poniendo...
    https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/03/11/6049eba521efa014138b459a.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La estrategia del poder oculto tras la fachada de los gobiernos es ya muy clara.
      La masa zombificada por el miedo mediático y la infinidad de vacunas para diluir responsabilidades y rastrear los problemas y poder experimentar a todo trapo sobre la población.
      COBAYAS humanas.
      Estamos ya en la separación irreversible entre los que han querido saber y los que han querido creer por miedo-TV.

      Los comentarios de ese enlace son toda una declaración de una población psicotizada por los media dispuesta a perder la libertad sobre su cuerpo para sentirse seguros, cosa que jamás ocurrirá ya que una vez firmado el contrato invisible con el miedo plandémico este será llevado hasta la tumba sea esto cuando sea.
      Si puede ser tras un suculento negocio mejor aún para los vendedores de plandemias.

      A los "negacionistas" nos espera la hoguera de los cobardes.
      Los muertos vivientes.
      La futura carne del sistema de carnicería humana.

      La vacuna matará cuando así lo dispongan.
      Mientras tanto el objetivo somos nosotros.
      La gestión del rebaño docil nunca fué un problema.

      Suerte a los vivos porque muertos en vida ya están la mayoría.

      Eliminar
    2. Helitropodeluz... no de por sentado que el objetivo somos nosotros, hay más opciones... hasta para obedecer se pide "inteligentemente"

      Eliminar
  6. Yo quiero participar para que fusilen a todos y cada uno de los responsables de esta farsa

    ResponderEliminar
  7. Nuevo mercado global de vacunas para la cobaya humana.
    Pasen y elijan ofertas en Black-Friday.
    Descuentos y suculentas comisiones para gobiernos "responsables".

    RNA vaccines ...

    Pfizer–BioNTech
    Moderna

    Adenovirus vector vaccines ...

    Oxford–AstraZeneca
    Sputnik V
    Johnson & Johnson
    Convidicea

    Inactivated virus vaccines ...

    BBIBP-CorV
    CoronaVac
    CoviVac

    Protein subunit vaccines ...

    EpiVacCorona
    RBD-Dimer

    y las que quedan por llegar.

    ResponderEliminar
  8. Espero que esta noticia sea verdadera y se lleve acabo a la vista de todo el mundo, que tenga difusión en internacional EN VIVO y no sea una mentira más.Espero también se lleve acabo antes de que más personas se sigan vacunando y más niños desapareciendo

    ResponderEliminar
  9. El dani irebocable ,que an echo a todos Los cuerpos Humanos con esas llamadas vaccunas

    ResponderEliminar