sábado, 20 de marzo de 2021

¿QUIEN ESTÁ DETRÁS DEL NEGOCIO DE LAS VACUNAS DEL COVID?


4 comentarios:

  1. China casi no ha comenzado a vacunar a su población

    https://www.france24.com/es/minuto-a-minuto/20210307-recuperada-del-covid-19-china-vacuna-sin-prisa

    En Cuba ni siquiera han empezado

    https://www.directoriocubano.info/cuba/cuba-espera-tener-lista-una-vacuna-en-agosto/

    Es decir que para cuando Europa y EE.UU ya hayan vacunado al 50% o al 70% de su población estos países puede que aún no hayan alcanzado el 5%

    ¿A nadie le parece raro?

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Stalin y el ejemplo de la gallina y como se trata al pueblo, una verdad como un castillo, después de como nos tratan seguimos al amo cada vez que nos da trigo en la mano, solo hay que ver como hoy todos los mierdas estaban deseando que les den "permiso" para salir a tomar el sol, segundas residencias y cervecita en la terrazas, mañana cuando los vuelvan a encerrar algún mierda dirá que "hemos" sido el causante de la "cuarta ola"... menuda mierda de sociedad nos a tocado como vecinos de viaje, venga "gallinas" a esperar el trigo de la mano del amo de turno... estamos perdidos incluso antes de que todo esta "comedia" comenzara, no son ellos, somos nosotros. Hoy no era el día adecuado para ver el final de este vídeo.

    ResponderEliminar
  3. Todos sabemos, por lo menos los que estamos en este "lado", quienes son los dueños de las farmacéuticas y laboratorios químicos, seguid el rastro de el grupo IG farben, sus implicaciones en la II guerra global, ahora Bayer y veréis algunas respuestas... nada cambia nunca.

    ResponderEliminar
  4. No es cierto la afirmación del biólogo Fernando López cuando dice que no se ha probado en personas , se ha realizado fase 1 y 2 , probándose el Aplidin en 47 personas , ahora está a la espera aprobación fase 3 . Mientras Rendesivir fue aprobado por las agencias reguladoras española y europeas con gran rapidez , nos encontramos con múltiples trabas al Aplidin aún estando este medicamento más que probado su toxicidad ya que se utiliza para el cáncer a dosis mayores que para Covid . Aplidin pertenece a una pequeña farmacéutica española Pharmamar cuyo medicamento es efectivo contra el Covid según expertos virologos como García Sastre , Enjuanes , ....el problema es la corrupción de las agencias reguladoras compradas por las grandes farmacéuticas. La justicia europea dio la razón a Pharmamar cuando la agencia Europea rechazó su fármaco Pledidestina que es de lo que está formado el Aplidin , se saltaron los protocolos normales buscando su rechazo y dentro del grupo examinador de la droga existían miembros con intereses en grandes firmas.
    Aplidin es el antiviral más potente del mundo , cual es el motivo de las trabas constante para su aprobación ?
    Me gustaría investigarán a que son debidas estás dificultades . Gracias.

    ResponderEliminar