viernes, 12 de marzo de 2021

PUES YO ME HE VACUNADO Y ME SIENTO BIEN



Esta es la defensa inculta e ignorante de cualquiera que se haya vacunado frente a quien cuestiona el pinchazo, como si el estado subjetivo de uno fuera la prueba de que la vacuna funciona. Si esa es tu defensa, es que no has escuchado ni una sola palabra de lo que te han dicho quienes sí se han informado. Y la ciencia tiene mucho qué decir.

Es una vacuna de ARNm. Una medicina innovadora, absolutamente inédita y no probada. No se parece a ninguna otra vacuna. De hecho, sale de la medicina y entra firmemente en la genética. Déjame que te explique.

¿Qué es el ARN? ARN son las siglas de "ácido ribonucleico". Y para entender qué es y qué hace tenemos que entender primero qué es y cuál es la función del ADN, el ácido desoxirribonucleico, una doble cadena de nucleótidos que contiene la composición genética de cualquier organismo.

Ambos son muy similares, pero también tienen sus diferencias. Pero, sobre todo, hablemos de sus funciones. El ADN replica y almacena la información genética. Es el plano de toda la información genética contenida en un organismo. El ARN convierte la información genética contenida en el ADN en un formato utilizado para construir proteínas, y luego la traslada a las fábricas de proteínas ribosomales.

La vacuna de ARNm es una cadena sintética de ARN "mensajero", que convierte la información genética dentro del ADN.

Ahora, te han dicho que lo hacen para producir proteínas con el fin de fortalecer el sistema inmunológico para luchar contra el virus Covid, pero si realmente miras el panorama general aquí, podría dejarte bastante aturdido para entender la realidad potencial de la situación.

Si te has vacunado, ten por seguro que tu ADN está cambiando. ¿Tienes idea de las implicaciones de esto? Tu composición genética está mutando.

Se te está sometiendo a una presión extrema para que tomes una sustancia que cambia tu composición genética, todo por un supuesto virus que causa una enfermedad que no tiene más que un 0,03% de tasa de mortalidad. Un virus que es paralelo a la gripe (que ha desaparecido misteriosamente desde la llegada del Covid.) Por no mencionar que la FDA no ha aprobado esto como una vacuna legítima todavía, sino que sólo lo ha aprobado para uso de emergencia. ¡Esto significa que se está probando en ti! La mayoría de las empresas de "vacunas" ni siquiera se refieren a esto como una vacuna, sino como un "sistema operativo". ¡Supongo que al Sr. Gates le gusta llamarlo así!

Si eres lo suficientemente ignorante como para decirme que soy lo suficientemente egoísta como para querer que mi ADN permanezca intacto, a riesgo de la vida de alguien, que ya tiene condiciones subyacentes y probablemente habría muerto de la gripe o de cualquier otra dolencia, debido a su propio sistema inmunológico que falla, entonces estás completamente loco.

Veo que la gente afirma que "si es la única manera de volver a la normalidad, entonces me la hago". Me quedo boquiabierto. ¿Estas personas están más que preparadas para arriesgarse a cambiar el tejido mismo de lo que es la "vida", sólo para poder recuperar su "vida"?

Esta información está disponible para que la leas. Crees que se trata de salvar vidas. Crees que es tan claro como "vida o muerte". No lo es. No es morir por una vacuna lo que me asusta, es vivir con sus potenciales efectos a largo plazo. A diferencia de la tasa de supervivencia del 99,97% que verá la espalda de los efectos de Covid en aproximadamente una semana. No soy un hombre de apuestas, ¡pero esas probabilidades me parecen buenas!


La vacuna que yo tomé es la más saludable

Así que tomaste la vacuna y no te has muerto. Maravillosas noticias. ¡Yo no tomé la vacuna y también sigo vivo!

Volvamos a hablar de esto dentro de varios años, si todavía eres humano ...

(Tomado de Centinela TV)

7 comentarios:

  1. Debemos de ser más listos que el sistema, hay muchas medidas en las cuales se nos dice que no hay suficiente vacunas, se agotan o no se fabrican las que los gobiernos querían, todo es propaganda, se nos dice que el 96% está deseando la entrada de la normalidad y que para conseguir eso se necesita estar todos vacunados, ¿No os dais cuenta? Si de verdad estuvieran ganando no nos dirían a todas horas y con personajes públicos pagados que nos pongamos las vacunas, esos mierdas cobran por repetir frases, son actores y muchas veces no saben ni lo que dicen, si de verdad estuvieran ganando no saldría la Reina de Gran Bretaña pidiendo que se pongan la vacuna, la normalidad no vendrá nunca, te dicen que incluso con la vacuna debes de llevar el bozal, no puedes abrazar a tu abuela, no puedes ir al bar, eso no es normalidad, ¿Nadie se cuestiona porque nos quieren vacunar a todo el planeta? El despliegue de la vacuna está ahora en pleno apogeo, los teletipos diarios han añadido "personas vacunadas" a sus contadores rojos, y el número improbablemente grande crece más improbablemente cada día. La venta del siglo está en marcha. Los poderes fácticos quieren que todas las personas se vacunen, y están haciendo todo lo posible para asegurarse de que así sea. Es importante recordar: "Volver a la normalidad" es una mentira. Por mucho que la gente repita el mantra en frases sonoras y publicaciones de redes sociales, los "expertos" son más claros: muchos han dicho que NUNCA volveremos a la normalidad, y otros han dicho que tenemos que mantener las medidas anti-Covid hasta al menos 2022. La propia "vacuna" ni siquiera pretende limitar la transmisión, incluso los vacunados siguen recibiendo órdenes de seguir las restricciones. Uno de los trucos de marketing más antiguos y más utilizados. En parte porque funciona, pero sobre todo porque es barato y fácil: basta con encontrar un grupo de herramientas y ponerlas a trabajar. Famosos, miedo a que se agoten, políticos e influyentes que se la ponen antes de que les toque por lista, te hacen creer que si ellos se adelantan es que funciona, incluso las infantas participan de todo esto, lógico, cobran del Estado, y de donde saca el dinero el Estado? De nosotros. El engranaje no debe parar, otro truco es hacerte culpable y aligerar la "carga" a los nuevos héroes, los sanitarios, ¿Cómo podemos dar las gracias a los trabajadores sanitarios y a los científicos por su sacrificio y servicio? Recibiendo la vacuna tan pronto como se pueda para aligerar su carga y seguir llevando una mascarilla para proteger a sus conciudadanos. Sin olvidar la escasez forzada de falta de vacunas, si todos participan es evidente que es un engaño y que no les está saliendo como ellos esperaban... No se pone a la reina en una llamada de zoom cuando se está ganando la discusión. Si lo tuvieran tan claro no se tomarían tantos esfuerzos en convencerte. TODO ES MENTIRA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo en todo contigo buscador!!

      Eliminar
    2. Enrique el hermitaño13 de marzo de 2021, 19:14

      Correcto, Buscador. No nos tenemos que dejar engañar. Los medios quieren hacernos creer que somos cuatro locos y no es cierto. Somos millones los que no nos creemos nada de lo que cuentan... Yo, por lo menos, conozco mucha gente que no se cree nada... Y eso lo están tratando de ocultar con todas sus fuerzas. Quieren hacernos creer que somos cuatro locos y no es cierto. Si fuera así no serían tan agresivos contra todo el que se atreve a abrir la boca.

      Eliminar
  2. Correcto. Todo es mentira. No les está yendo tan fácil como esperaban. Y aún sabiendo que seguimos en un sistema opresor exclavista, y que van a seguir su farsa y su agenda de sometimiento ( en gran medida porque la mayoría de esclavos lo facilita, bla, bla..), no van a ganar.😁 Salud y Força✌️

    ResponderEliminar
  3. Reir por no llorar, Me he vacunado con Astra Zeneca. El personaje se las trae.

    https://www.youtube.com/watch?v=RtstVrReGR4

    ResponderEliminar
  4. Trabajo en un Instituto, he sondeado a biólogos y químicos. Están deseando ponérsela.No se cuestionan absolutamente nada.
    A un amigo le comenté mis dudas, "?es que no ves la tele"?. NO. "? Como te vas a enterar si no ves la tele"?. AMEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo se va a enterar si ve y cree la TV?

      :-)

      Las Universidades son centros de adoctrinamiento de los que solo un pequeño porcentaje salen "indemnes" si desaprenden y ven más allá del estrecho marco de las especializaciones.

      Los expertos son miopes profesionales a los que el sistema de control ha puesto en un altar de "respetabilidad" y confianza ciega para que contagien (aquí sí hay contagio) a las masas de borregos teledrogodependientes.

      Quienes dan el temario crean el paradigma.
      A mayor especialización menor visón de conjunto y por ello más facil de manejar por el poder oculto que ve y hace desde lo alto con visión panorámica.

      Eliminar