lunes, 8 de marzo de 2021

PROFESOR SUECO ES FORZADO A ABANDONAR SU INVESTIGACIÓN DESPUÉS DE DESCUBRIR QUE EL CORONAVIRUS NO ES UNA AMENAZA PARA LOS NIÑOS



Un profesor de epidemiología sueco se vio obligado a abandonar su investigación sobre el coronavirus después de encontrarse con una situación de acoso y reiterados ataques personales como reacción a su hallazgo de que el coronavirus no representa una gran amenaza para los niños. Sus conclusiones, publicadas en la edición del 18 de febrero del New England Journal of Medicine, socavan directamente la postura de no reabrir las escuelas.


El profesor de epidemiología clínica en el Instituto Karolinska, Jonas Ludvigsson, dijo que no podía dormir debido a los mensajes iracundos que ha recibido en las redes sociales y en correos electrónicos que cuestionan su investigación, y de alguna manera lo culpan por la estrategia contraria al coronavirus de Suecia.

Su estudio, comenzada durante la primera ola de la pandemia, se centró en niños de 1 a 16 años, e incluye a los menores que fueron ingresados por síndrome inflamatorio multisistémico eventualmente relacionado con el virus.

Según los informes, solo 15 niños fueron a la UCI a una tasa de 0,77 por 100000, cuatro de ellos tenían una condición crónica coexistente subyacente y ninguno de ellos murió.

En cuanto a los profesores, menos de 30 acudieron a UCI durante el mismo período, a razón de 19 por 100.000.

Mientras el profesor Ludvigsson enfrentó la reacción violenta por sus hallazgos, ahora Suecia planea mejorar la protección legal de la investigación académica.

No es el único que ha visto obligado a renunciar porque su investigación encontró algo que iba en contra de la narrativa oficial elaborada sobre COVID-19, si bien lo increíble es que la causa no hayan sido las críticas científicas a su trabajo -sometido a revisión por evaluadores externos-, sino por la hostilidad de energúmenos dispuestos a defender el relato oficialista del Covid a base de difamación, insultos y descalificaciones personales.

(Fuente: https://greatgameindia.com/)

11 comentarios:

  1. Información valiosísima. Nadie es libre...

    ResponderEliminar
  2. Pues otro más, otro hombre implicado a quien ni "dios" hace caso... leído y oído por los de siempre, los cuatro de aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. Cada día me desespera más la gente, le puedes ir con las pruebas que quieras que no dan su brazo a torcer. O les controlan el cerebro o se escapa a la razón tanta imbecilidad covidiana.

      Eliminar
  3. Hola. Acaban de llamar a mi padre -91 años y totalmente lúcido- de Muface. Al parecer tenían mal su dirección y la carta que le mandaron para la vacunación no llegó. Ha dicho que él no iba a vacunarse y la señorita -según mi padre amabilisima- le ha dicho que muy bien y después de charlar un rato sobre literatura -mi padtr está leyendo ahora a Marcel Proust- la señorita le ha felicitado por estar tan bien de la cabeza a sus años. Fin de la conversación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que la conversación fuera tan amable pero en mi opinión esa conversación nunca tendría que haberse dado.

      Es probable que quede constancia de la respuesta dada para engrosar una base de datos.
      En mi opinión es una coacción descarada en la que se "obliga" a dar un si o un no o una respuesta.

      A mi casa han llamado 4 veces, dos al movil y dos a casa.Si no coges en uno llaman al otro.No hemos atendido la llamada excepto la primera en que mi hermana dijo que mi padre no estaba (lo cual era cierto) pero de momento insisten.
      Quiero ver cuanto insisten "por el bien" de nuestros ancianos.
      No nos ha llegado ninguna carta.Tan solo un mensaje a mi movil para que verifique si los teléfonos están bien y si no lo están que les avise.

      Saben que sin la llamada mucha gente lo dejaría pasar y parece ser que tienen prisa.

      ¿Toman nota de la respuesta en alguna base de datos?
      ¿Informan sobre ello al preguntado si este es el caso?

      Eliminar
    2. ¡Menos mal que le respetan!

      Coincido mucho con Heliotropodeluz, las llamaditas son un poco coaccionadoras.

      La verdad que recuerdo ponerme muy nerviosa en la conversación que tuve por teléfono, y eso que me pasó un poco como a Árabe español, que la persona con la que hablé fue cordial.

      Aun así, esto es cada día más insoportable. Os aseguro que en algunos centros educativos no hay ni un solo profesor que no se haya vacunado alegremente. Es increíble. Soy muy plasta, pero es que no lo puedo entender.

      Eliminar
    3. Es muy sencillo Hyperion... A pesar de lo evidente quee resulta que nos están engañando y manipulando la gente no se puede creeer que todos los gobiernos del mundo, toda la prensa y todos los partidos políticos de todas las ideologías -salvo unos pocoa de extrema derecha- ae hayan puesto de acuerdo para engañarnos... Y no les falta razón... Parece imposible... Y sin embargo..

      Eliminar
    4. "Evidentemente" no se han puesto de acuerdo, ni todos los municipios, ni todos los los bares... Han recibido instrucciones en el mejor de los casos.

      Eliminar
  4. Partidario de la extinción9 de marzo de 2021, 2:39

    Pues yo estoy deseando que se vacunen todos cuanto antes ya que lo tienen tan claro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da mucho la risa con tu nombre... Estamos ya tan hartos...¿verdad?

      Eliminar