lunes, 29 de marzo de 2021

PIÉNSELO DOS VECES …



¿Cedería usted la llave de su casa a un desconocido que le intimidase o coaccionase para hacerlo?

Seguramente no, ¿verdad? Entonces, ¿cómo es que usted cede el acceso de su propio cuerpo al Estado y sus subordinados, bajo la orquestada presión del terror mediático e institucional y la amenaza de sanciones o perjuicios económicos, laborales y de todo tipo si usted decide no vacunarse?

Piénselo, por favor, al menos dos veces, antes de jugar a la “ruleta rusa” con su salud y con su vida. Usted no puede decir que no se le avisó, ni tampoco podrá negar la censura y descrédito sistemáticos a todo médico o científico cuyo dictamen profesional pone en evidencia las manipulaciones y falsedades de la versión oficial sobre la enfermedad y en torno a las “nuevas vacunas”.

Si por ceder a la presión institucional -o temeroso de ser señalado por la muchedumbre alienada- le sucediera algo lamentable a usted o a su familia, no podrá levantar el dedo acusador contra nadie (ni nadie le ayudará, de entre las “autoridades” e instituciones que se lavaron las manos y a cuyas consignas usted se entregó imprudentemente), pues la responsabilidad sobre su salud y sobre su vida siempre fue suya.

Alan James (Beev Rations)

1 comentario:

  1. Hoy he soñado -no es una broma con mi nick, aunque lo parezca- con los blogs... no con este en concreto sino con los blogs de contrainformación... he soñado que en uno de ellos encontraba un post en el que se denunciaba a otros blogs de "conspiranoicos" o de contrainformación que desde que empezó todo esto han mantenido un silencio inexplicable o cómplice.

    La verdad es que me pregunto por qué lo hacen... son blog anónimos -por lo que en principio no deberían tener miedo a represalias- ¿Lo harán porque esta vez sí que se han creído el discurso o será que piensan que no hay nada que hacer o que lo mejor es dejar que cada uno despierte a su ritmo?

    Me ha parecido curioso y quería compartirlo con vosotros.

    ResponderEliminar