sábado, 27 de marzo de 2021

NO SE DEBE VACUNAR A LA POBLACIÓN DURANTE UNA PANDEMIA



“Vacunar en medio de una pandemia es un error” sostiene Pietro Luigi Garavelli, médico jefe de la División de Enfermedades Infecciosas del Ospedale Maggiore della Carità en Novara, quien no se anda con rodeos para explicar lo que podría suceder en Italia (y, por extensión, en el resto de occidente): “Se ha demostrado que el Sars Cov 2 está presente en la población durante todo el año. Los portadores sanos son millones de italianos. Así que estamos asistiendo a oleadas epidémicas cortas entre las que transcurren meses, como es normal ”.

Así como es normal que haya miles de variantes alrededor, ajenas a la capacidad específica de una vacuna. “Porque el virus reacciona mutando, produciendo variantes y siempre será más rápido que nosotros. Con un virus de ARN, o encuentra un denominador común sobre el que diseñar la vacuna o, al vacunar contra picos mutantes, no tendremos ninguna esperanza de llegar allí antes. Siempre se nos adelantará, repito, porque tiende a cambiar rápidamente”.

Garavelli también se mueve a contracorriente respecto a las cuarentenas. En las semanas en las que la mayor parte del país de la bota tiene que lidiar con la zona roja y un bloqueo total por Semana Santa, el experto advierte: "El bloqueo es una medida de aislamiento que se utiliza para enfermedades de contacto, como el ébola".

Según él, por tanto, el cierre total con la puesta a cero de las relaciones sociales es contraproducente: "En el estado actual de las cosas -prosigue- cuando el virus ya es endémico, un cierre solo funcionaría si, por ejemplo, ocurriera al mismo tiempo en todo el mundo mientras se vacuna a la población con la vacuna decisiva".

Esa que no solo no tenemos, sino que ha sido suplantada por una terapia génica improvisada e imprevisible, cuyo daño va a resultar infinitamente mayor que el que produciría esta gripe sobredimensionada (nota del "blogger").

(Fuente: https://www.oggiscuola.com/)

21 comentarios:

  1. Pues es evidente que ya es demasiado tarde, incluso se ponen las que provocan efectos secundarios demostrado, bueno, son así y como dijo antes un anónimo, nadie puede evitar seguir al flautista...

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta para poseso: ¿No has pensado en suprimir los comentarios, dar la información simplemente?

    Lo digo porque esto refuerza al enemigo, simplemente se da cuenta que la "disidencia" no tiene ni repajolera idea, que no sabe ni de lo que se habla y ven definitivamente el camino trillado. Simplemente si esto es lo que se encuentran por el camino es como si no se encuentran nada. Les refuerza.

    Pura psicología, no mostrar tus debilidades y hacer dudar de que tengan algún rival, que con las muestras que les damos ya saben no existente, pues la ignorancia total del funcionamiento social y sus resortes es absoluta.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, no contemplo esa posibilidad. Los comentarios son una vía de expresión que enriquece el blog, y no me gusta seguir el proceder del enemigo: silenciar todo debate, convertir todo mensaje en unidireccional, ... Tal vez muchos estemos manifestando debilidades, desconocimiento o confusión, pero mejor eso que el silencio.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Lógica respuesta, pero hay que tener en cuenta que del enemigo tenemos que aprender mucho, pero mucho, lo primero es a no mostrar debilidades y menos gratuitamente.

      Esta gente juega con las cartas descubiertas, con todo a su favor, y la incertidumbre del potencial que pueda oponérseles es también un arma.

      Si conocen nuestras debilidades, flaquezas e ignorancia poco se puede hacer.
      En todo caso la decisión es suya y en su propio dominio siempre será el camino correcto.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Parece que los acontecimientos se conjuran para el desenlace final. Corre prisa por lo visto. Quieren imponer toque de queda a las 8 de la tarde. Aumentan las cifras imaginarias de muertos, infectados e ingresados. Canal de Suez bloqueado para subir precios de petróleo, gasolina, gas, electricidad, transporte y bienes de consumo. Empieza campaña Impuesto Renta. Se congelan Fondos europeos. ERES y ERTES sin pagar por autoataque informático fake. De propina ésta noche en Paramount tv en horario nocturno 2 películas de Propaganda Miedo-Zombie. Infectados y The Crazies. Después de Semana Santa, Cuarta Ola, y en Vacaciones la Quinta. La Guerra Mundial contra el Pueblo ya empezó. Si no eres un cordero, hay que armarse y a la desesperada, Tu o Ellos no hay otra. Salud Compañeros.

    ResponderEliminar
  4. Pues como el derecho, la justicia y los mecanismos de convivencia social no valen para nada, según iluminados sumerios por aquí danzantes, este que escribe se va a ir el lunes unos cuantos días de vacaciones a la costa levantina, desde Madrid, con confinamientos, bloqueos, restricciones y lo que venga, ah! y sin mascarilla por supuesto.
    Ya os contaré a mediados de mes próximo las "torturas" a que seré sometido por las fuerzas del mal.
    Bueno, en realidad creo que no sufriré nada (exceptuando patosos viandantes covidianos) y más bien espero el buen tiempo para esparcimiento playero o piscinero.
    ¿Qué cómo se hace esto? Pues conociendo el entramado legal social, sus normativas en profundidad y las posibilidades que te ofrecen, así de fácil.
    Esto es solo una muestra de cómo se podría haber parado esto en todo el mundo si solo una minúscula parte de la población tuviese un mínimo de inteligencia, valor y cultura.
    No son ellos los malos, somos nosotros y sin ganar nada, esa es la verdad.

    ResponderEliminar
  5. LAS 33 LEYES DE LA GUERRA
    Ley 8: Conoce a tu enemigo: la estrategia de la inteligencia

    El blanco de tus estrategias debe ser menos el ejército frente a ti que la mente rivales, busca bajo la superficie esa fuente, el centro de gravedad que mantiene unida la estructura entera. Darles ahí les infligirá dolor desproporcionado. Descubre que es lo que más aprecia y protege la otra parte; es ahí donde debes atacar.

    ResponderEliminar
  6. Tranquilos todos, la mujer de JL está estudiando Derecho, La Fundación de Bill Gates, George Soros, BCE, Fondos de Inversión, Banco Mundial, Las Grandes Corporaciones dueñas del planeta y su contenido, La familia Rothschild, La familia Rockefeller, todos, están templando, acojonados el día que le den la licenciatura y pueda ejercer... si es que... denuncias, justicia, es fácil "vacilar" al vigilante del Corte Ingles, la vida real, la que no se ve en la prensa, esa es otra historia, lastima que no se sepa todo esto a estas alturas y lastima que un ignorante sin comprensión lectora lo tenga que decir... pero es el mundo que nos ha tocado vivir, rodeado de gilipollas o como dice Carlo M. Cipolla, convivimos con cuatro grupos de personas, inteligentes, incautos, malvados y estúpidos, siendo estos últimos la inmensa mayoría, importa poco su nivel intelectual, clase social y estatus, ellos, los estúpidos, no son consciente del mal que les aqueja y ese mal es la perdición del resto porque no son conscientes que su estupidez perjudica a todos... y es de nacimiento, como ser rubio, llevar gafas o ser alto o bajo... de nacimiento, y así vamos por este universo, navegando con estúpidos jodiendo todo. Eso si, ÉL no lleva mascarilla, un gran tributo a la humanidad. YO prefiero seguir luchando para que TODOS no tengamos que llevarla nunca más... y en ello estoy. Por cierto, el libro de Carlo Cipolla se titula; Allegro Ma Non Troppo, algo así como, Alegre pero no tanto o demasiado, mi italiano no es muy bueno, solo fue utilizado en mi época de ligón de playa, todos hemos sido joven alguna vez ;)... lo aconsejo, si me lo permite el listo de JL. ¿Censurar?... como dije en el otro comentario, "machote", se te ve venir de lejos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te esfuerces chaval (...) Venga, a estudiar a ver si aprendes algo.

      Eliminar
  7. Un buen general sabe con qué fuerzas cuenta y las emplea lo mejor que puede.

    ResponderEliminar
  8. Partidario de la extinción27 de marzo de 2021, 20:17

    El problema sigue siendo la vacunación. Incluso en los países donde la respuesta de la población contra las medidas ha sido más consciente hasta el punto de detener la obligatoriedad de la mascarilla -como en Dinamarca o Noruega- el porcentaje de gente dispuesta a vacunarse es altísimo. ¿COntra eso qué hacer, JL?
    Lo pregunto sin segundas intenciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Partidario,
      Son dos problemas diferentes: si un tanto elevado de la población quiere individualmente vacunarse que lo hagan, no puedes impedirlo.
      Lo que sí puedes impedir es que te vacunen obligatoriamente a ti y tienes todas las leyes en tu mano para conseguirlo; aparte de no dar tu consentimiento, lo que ya impide cualquier fuerza externa, pues esta recogido en normativa nacional e internacional, no se te puede obligar por ir contra los derechos fundamentales, las leyes de Nuremberg sobre métodos experimentales y otras; a nivel europeo estar avalada la no obligatoriedad por el Parlamento Europeo, sin posible discriminación.
      Eso para empezar.
      Si alguna entidad o empresa insiste se pide un documento donde exijan dicha vacunación y se presenta demanda judicial exigiendo incluso daños y perjuicios; como ha sucedido con muchas de las "multas" de mascarillas, etc. al final tienen que quitarlas por ilegales.

      Y de ahí en adelante.

      Eliminar
    2. Gracias,JL,por recordarme, que si se acercan,no pueden. Me sirve tu comentario.😉✊

      Eliminar
    3. Partidario de la extinción27 de marzo de 2021, 22:19

      Sí, eso lo tengo claro y no pienso vacunarme. El problema es que me veo incapaz de evitar que el 70% o el 80% de la población se vacune... y eso, mucho me temo, nos lleva a la catástrofe economica y quizás algo mucho peor.
      Contra eso no se me ocurre como actuar... la opción que propone E a las 21:20,me parece la única viable... aunque no siempre me es fácil mantener el buen ánimo sabiendo que vamos de cabeza al desastre.

      Eliminar
    4. El que no se “vacune” gran parte de la población es muy difícil de evitar; solo si las muertes o enormes efectos secundarios son inmediatos y en el suficiente número para que no pueda ser ocultado (que cada uno en su familia o conocidos muy directos tuviese uno o varios casos) podría la gente renunciar a el experimento.
      Grupos organizados de profesionales (sobre todo abogados, médicos o profesionales de la ley o la medicina) podrían plantear demandas conjuntas, que fuesen directamente inculpatorias a personas y entidades específicas (esto es muy importante, a nadie le gusta verse señalado y menos criminalmente), incluso medios de comunicación por incumplimiento de su labor social con ocultación criminal solicitando la inmediata finalización del experimento, con exposición clara y contundente de legislación al respecto, la violación por desinformación de todos los derechos individuales, etc.
      El hacerlo personas individualmente es más complejo de modo inmediato y eso sería el proceso siguiente de inculpación en masa.
      El problema con este experimento es que el tiempo apremia y si esto no se realiza en solo meses casi todo el orbe, quizá un 60-70% puede estar “vacunado” lo que nos llevaría a la irreversibilidad y sus consecuencias.
      Si llegamos a ello vamos a tener nuevos problemas sociales y probablemente médicos.
      Se debería haber reaccionado al principio del problema pero los países han demostrado no estar a la altura.
      Habrá que seguir en la brecha.

      Eliminar
    5. Partidario de la extinción28 de marzo de 2021, 3:16

      Veo que, salvo que suceda el "milagro" de que se les vaya de las manos y empiece a morir gente como moscas antes de que se vacunen demasiados, tampoco se te ocurre nada -no lo digo como reproche... en realidad no creo que lo haya...-
      La verdad es que de aquí al verano la suerte estará echada, como dijo uno... En fin. Gracias por tu respuesta, JL.

      Eliminar
  9. A mí me gusta leer los comentarios.

    ResponderEliminar
  10. Me dejáis sin palabras.. Guerra de guerrillas?? Bueno, librepensadores,libreopinadores, libre albedrío.😏😊
    En referencia al artículo, es otro dato más de médico que saben de qué hablan y que tampoco se les escucha, por lo que veo..( claro, esto en el caso de que la pandemia fuese real )
    Entonces esto me sigue confirmando que tienen un plan ( los perversos) que van a seguir manteniendo sea como sea. Es tan descarado ya...
    Y hay un gran colectivo de humanos, que como también tienen libre albedrío, se quieren y se están vacunando o lo que sea que les digan. Porque están completamente abducidos.
    Mi conclusión ante todo lo que estamos viendo es, lo que ya compartí, creo.., intentar montármelo, recreármelo de la más y mejor manera que pueda, sepa. Adaptándome al medio ( como siempre he hecho),escaquearme lo que pueda de la muchedumbre, resistir lo máximo que sepa y pueda. Y Ser lo Máximo Feliz que Sé.
    Cada uno se posiciona. En la mente lo primero. Y Confiar.
    Porque en verdad, reconozco, que no me dolería nada nada nada, que se extinguiese algún humanoide de esos que, por ejemplo, maltratan animales. ( Desde que han daó veda con los batería, más de uno da un asco impresionante, borrachos que se maltratan y maltratan.., en fin)
    Pues, ná, a ser felices y cadascú que se cuide. Au, buenas gentes 😉💖🌟✊ Força, Salut i Alegria.. SIEMPRE.(Eso les jode, lo sé)😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Partidario de la extinción27 de marzo de 2021, 22:25

      Estoy contigo... pero a ratos pienso el caos y la destrucción que se nos viene encima y tengo miedo. ��

      Eliminar
  11. Bateria no !!, Baretos quise poner 😂😂, que no tengo nada en contra estos negocios, pero es que algunos estaban deseando ahogarse en alcohol y derivar en malos rollos...por lo que vi y oí ayer...y como siempre, lo vierten en los débiles, animales, y eso me molesta y duele bastante.
    Vale, saludos ✊🌟

    ResponderEliminar
  12. Yo también leo los comentarios y, reconociendo lo que dice JL, confieso que la mayoría de las veces mis aportes son nimios.

    Pero agradezco muchísimo los de los demás, por ejemplo, el de Cipolla que cita Buscador, porque desconocía hasta que lo mencionó un día en otro hilo.

    También he buscado el artículo que mencionó JL en elespiadigital, pero no lo he encontrado así en la página principal.

    Respecto de las vacunas, conozco un caso de un profesor de secundaria (creo que en su centro solamente hay otro y él que no se vayan a vacunar) al que han llamado ya unas 10 veces de la Consejería de Sanidad. Efectivamente, no es obligatoria la vacuna y numerosa legislación nos "ampara", pero la presión es grande y no sé qué va a pasar si llegamos al "o te vacunas o te echo del trabajo", como ha pasado en New Mexico a un funcionario de prisiones, cuyo caso conozco un poco por un vídeo en el canal "Counterpropaganda", del cual a veces Poseso ha puesto enlaces.

    Por otra parte, en gran ciudad - Madrid capital - es muy triste ver a la gente sin rostro y aborregadísima. Yo, desde luego, estoy triste casi siempre.

    Una amiga alta funcionaria está embarazada. Llevo un año y pico sin verla y mañana prefiere que no vaya a un paseo al aire libre porque yo voy sin bozal y ella "es persona de riesgo". No sube en ascensor nunca y tiene pavor al transporte público. ¿Alguien ve aquí algo de lógica, razón, inteligencia? Yo, no. O sea, que a una tía que se ha estudiao doscientos temas y redacta BOEs le parece que por la calle al aire libre puede contagiarse de un virus. Por favor, es increíble las tragaderas de la gente.

    Ah, por cierto, en Derecho matriculada estoy yo, pero de momento he aprendido muy poquito. Jejej, a ver si apruebo, gente.

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar