viernes, 5 de marzo de 2021

ME NIEGO A OBEDECER




Como ciudadano libre, soberano y en pleno uso de mis facultades físicas y mentales, me niego a obedecer todas y cada una de las restricciones decretadas por las autoridades políticas y sanitarias de mi país, en base a la supuesta pandemia de Covid l9, producida por un presunto agente patógeno cuya secuencia genética todavía no ha sido identificada, y que en caso de existir tendría un índice de mortandad, inferior al de una simple gripe. Me niego a obedecer, porque ello significaría atentar contra mi propia salud, mi economía, mis principios, y mi integridad, porque los creadores e ideólogos de esas “normas” y “obligaciones” son, como mínimo sospechosos de estafa, y colaboración con organización criminal, y porque he comprobado que el incumplimiento de esas directrices de dudosa efectividad médica, me mantienen en forma, y con mis constantes vitales a pleno rendimiento. Animo a su vez, a todos los habitantes de este y otros países, sumidos en la misma dictadura sanitaria, a quitarse el bozal para respirar aire puro, a circular libremente, a convocar reuniones numerosas, a saltarse el toque de queda, a abrazar, tocar o besar a sus semejantes, y por supuesto, a no inyectarse bajo ningún concepto vacunas o experimentos cientificistas de ninguna clase.

Propongo a todos los empresarios que se hayan visto afectados por este despropósito, que vuelvan a abrir sus negocios sin restricciones horarias, y sin medidas ni protocolos “de seguridad”, si así lo hacen, yo y muchos otros estaremos ahí para apoyarles.

insto a todos los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, periodistas, sanitarios médicos y científicos que saben perfectamente que esta pandemia es una farsa, a que den un paso al frente, denuncien a los responsables públicamente, y renuncien a ser cómplices de la misma.

Por último, como ser humano “servidor de nadie” y ejerciendo el derecho natural que me asiste, me dirijo a ustedes, señores políticos, legisladores, y expertos sanitarios, para decirles que se pueden meter sus decretos, sus reformas de ley, sus ordenanzas, y todas esas medidas ridículas e infames, literalmente por el culo, porque además de ser auténticos disparates, son ilegales e inconstitucionales.

Me niego a usar bozal, me niego a seguir restricciones de movilidad, me niego a dejar de trabajar, me niego a inyectarme sus vaçvnas, me niego a condicionar mi vida por sus mentiras. Puede que sus amenazas, y su propaganda funcionen con algunos imbéciles adoctrinados, pero cada vez somos más los que no tragamos, así que su teatro plandémico tiene los días contados, y no pararemos hasta llevarles ante la justicia para que paguen por sus crímenes, hasta las últimas consecuencias.


¡Un abrazo enorme para todos los desobedientes, libres y soberanos de este planeta, energía y Rock and roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!

Mártin Sánchez

15 comentarios:

  1. Supongo que este Mártin Sanchez, es el cantante, si es así lo que no me cuadra mucho es que teniendo tantos seguidores en FB, diciendo lo que dice y la censura que hay en FB no le haya suspendido la página comparado con otros que si les censuran cada dos por tres.

    Hay algo que se me escapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el juicio que estás vertiendo sobre Mártin Sánchez es absurdo, es de los pocos personajes públicos valientes, no veo a muchos como él, lo que si me parece que tú si puedes ser un troll o simplemente alguien del gobierno dedicado a meter cizaña en la disidencia

      Eliminar
    2. Querido amigo “anónimo” la diferencia entre Mártin Sánchez y tu, es que el aporta un contenido, y un punto de vista, que compartimos muchos y lo hace dando la cara y exponiéndose, y tu solo aportas cizaña e inmundicia, desde el anonimato cobarde y sibilino, a mi tu intervención es la que no me cuadra, y se me escapa ¿quien eres en realidad? ¿porque ocultas tu identidad?…….¿ocultas algo más que tu identidad?….espero respuesta

      Eliminar
    3. Soy otro anónimo
      Pablo y Alec, actuáis como los de la tele. No os importa lo que dice y pretendéis desprestigiar al que lo dice. Agamenón o el porquero en vez de contradecir lo que dice.

      Eliminar
    4. Soy el Anónimo 5 de marzo a las 7:52

      Para Alec Dilop y Pablo M.P,: dos ofendiditos o que sufren de Disonancia Cognitiva:

      Disonancia Cognitiva:

      El psicólogo social León Festinger sugirió que los individuos tienen una fuerte necesidad de que sus creencias, actitudes y su conducta sean coherentes entre sí, evitando contradicciones entre estos elementos. Cuando existe inconsistencia entre éstas, el conflicto conduce a la falta de armonía de las ideas mantenidas por la persona, algo que en muchas ocasiones genera malestar.

      1.- He hecho una reflexión, ni mucho menos he asegurado ni he sentenciado nada (igual no sabéis cual es la diferencia), si no se pueden hacer reflexiones muy mal andamos, puede que tenga razón o no, el tiempo lo dirá

      2.- Una vez hayáis leído lo que es la disonancia cognitiva, volved a leer vuestros mensajes e igual os dais cuenta que algo he debido de expresar que os han hecho saltar las alarmas y os dedicáis a señalarme con el dedo.

      3.-En este mismo blog hay un artículo sobre un personaje americano “ Zbigniew Brzezinski”, harías bien en leerlo e investigar a este personaje. Hay otro que fue muy influyente que escribió un libro titulado “Propaganda”, Eduard Bernays, donde a partir de su libro se empezó a influir en la sociedad americana conceptos, creencias que interesaba tanto al gobierno como a las grandes corporaciones, ahora enlazar a los dos personajes y encontrareis puntos en común. También podéis buscar el Informe desclasificado “Iron Mountain”, a fin de relacionar más cositas.
      Y por último el sistema desde hace muchos años se sirve de métodos para tener al populacho entretenido, ya sea mediante películas, cantantes, periolistos y demás agentes útiles al sistema, esto ha sido posible por la educación que hemos recibido, donde no se puede dudar de lo que dicen ni profesores ni libros, cuando la información no te cuadra empiezas a buscar por ti mism@ y a partir de aquí te das cuenta de que todo es una gran farsa, que nos hemos creído libres y no lo hemos estado nunca. Y con la actual situación, no sirven ni cantantes, ni actores, ni grupos de FB ni nada, lo único que sirve es el criterio y el discernimiento que tenemos nosotros mismos.

      P.D. No os voy a responder más mensajes y menos cuando los dos entráis a degüello,

      Eliminar
    5. Anónimo 11:04, IMPRESIONANTE, totalmente de acuerdo contigo, discernir es lo que nos diferencia del sistema y sobre Bernays sobrino de Freud, judío para más seña, que se busque que sistema de propaganda "ideo" para la tabacalera Philip Morris para hacer que sus ventas subieran, permitir a la mujer fumar, subiendo las ventas claro. Estos son todos los que están detrás del telón, cuidado con los "revolucionarios del salón", luego se compran un chalet en Galapagar... hay muchos que trabajan para la disidencia controlada, no digo que Martín lo sea, pero siempre hay que dejarlo TODO en cuarentena, palabra de moda, lo mismo que hay también trolls.

      Eliminar
    6. jajajajaj, sigue ladrando lo que quieras pedazo de troll, no engañas a nadie con tu verborrea barata, tu si que tienes mucho que ocultar,"anónimo" dale saludos a tus "jefes" ya sabes a quien me refiero, cobarde

      Eliminar
    7. Buenas...; opino favorablemente contigo, Anónimo de los días 5 y 6..; todo es una gran farsa y lo que a mi me sirve, antes y ahora más si cabe, es mi propio criterio y discernimiento..( que lleno está de información de años y del exterior...contaminada evidentemente..., pero creo propia..) Simplemente...👉Observando...👃 intuyendo..ConFeAndo🌟
      Todo se pone en el sitio que le corresponde....tiempo..
      SALUD y FORÇA!✊🌟

      Eliminar
    8. Si anonimo, el sistema se sirve de todo eso que dices, y también se sirve de trolls que entran en los foros para sembrar discordia y atacar desde el anonimato, en eso los que controlan los resortes de la matrix son unos maestros, asi que no vengas a dar lecciones de disonancia cognitiva con aires paternalistas, porque no cuela, y claro que se pueden hacer reflexiones, faltaría más, pero si son a cara descubierta siempre son más creibles, en mi opinión

      Eliminar
  2. Lo mismo pensaba yo del dr de Benito... Hasta que youtube le empezó a censurar los vídeos. A este todavia no le deben considerar peligroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Youtube puede ser un indicador más, para mi solo decide si censura o no censura. De Benito dice lo que esperaba que dijesen todos los médicos; los disidentes son los otros que según como les venga la instrucción dicen una cosa o la contraria

      Eliminar
    2. Al Dr De Benito lo llevo escuchando desde hace tiempo, el mismo ha dicho en muchas ocasiones que si lo despiden de los hospitales donde trabaja le da lo mismo que el tiene su clínica particular, dicho esto.

      La reflexión que me hago es la siguiente ( que no un juicio), si llega un momento en que la situación va a peor y desde el colegio de médicos se le advierte que peligra su licencia como médico, que hará?, esa es la cuestión.

      Todos los colegios profesionales y mas concretamente en el área sanitaria trabajan para quien trabajan, a buen entendedor....

      Que tenga yo conocimiento hay dos casos parecidos, uno que de tantas amonestaciones se dio de baja del colegio por tanto no puede ejercer y otro caso que directamente le han quitado la licencia.

      Eliminar
  3. Llevamos ya muchos meses leyendo y oyendo palabras como; buenos ciudadanos, ser cívicos, egoísmo, irresponsables, poca empatía, mirar por el prójimo... etc, hay más pero me aburre tanta chorrada mental, todas estas palabras debemos verlas y oírlas todos los que hemos decidido vivir, pero, ¿Cuándo lo hemos sido antes del virus? Parece que ahora de golpe se nos exige algo que antes estaba olvidado, vivir en sociedad y ser buenos con el otro, esto ha sido una sarta de mentira que ahora parece que hemos olvidado, quien no mira para el otro lado cuando ve un pobre en la puerta del "super", eso si, en navidad le das los céntimos que te sobran de la barra del pan, ¿Cuándo te has preocupado de los miles de muertos de inanición que hay en el mundo, si, en este mundo, hasta ayer mismo? ¿Cuándo te has preocupado de los miles de parados que asola este tu país? Hemos vivido siempre como una manada de cebras en las estepas africanas, cuando se acerca las leonas para cazar una no se agrupan para defenderse entre ellas, solo corren más que las otras, para no ser ella la victima, hipócritas de mierda. En esta lucha nunca vamos a ganar NADA, cuando todo esto pase, que pasará, seremos los mismos de siempre, mejor dicho, seremos peor que siempre porque después de tanto encierro y recortes saldremos como las cebras, que cada una corra para salvarse y vivir sin importar nada más, vamos, como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Me hace gracia ese ensañamiento con el "anónimo" en un blog donde nadie pone su nombre real, ni yo lo hago, donde hay libertad de criterio y en teoría donde todos estamos para aprender, ¿de verdad os parece un troll este anónimo que por otra parte ha dado muestras de saber de que habla? por lo menos es el único de todos los comentarios leídos que habla de personajes que están del lado "oscuro", ha nombrado unos tres sujetos de lo más maligno sin embargo estáis el resto despotricando sobre él sin dar datos que lo contradigan, no seamos más papistas que el papa, me suena más troll otros comentarios que este anónimo que por otra parte ha dejado de comentar sobre comentarios de mierda que no dicen nada. Tengamos respeto y sinceramente, no ha sido para tanto y si lo miramos objetivamente no ha dicho nada del otro mundo, a otros por menos nos han censurado en YouTube, o en FB, a mi por ejemplo, por mucho menos que el tal Martín, que por otra parte sigo todos sus comentarios y estoy muy de acuerdo con él, otra cosita, antes de que me salga un tonto el haba diciendo algo sobre este comentario, que me lea bien dos veces, que muchas veces pasa que insultamos con facilidad y es porque no se tiene compresión lectora, como es el caso que nos ocupa, leed bien y luego se discrepa, eso si, educación.

    ResponderEliminar
  5. GM

    Mon dieu, si esto parece, por parte de algunos, una tertulia barata de estas que salen en la caja tonta.

    ResponderEliminar