jueves, 4 de marzo de 2021

Mª JOSÉ MARTÍNEZ ALBARRACÍN PONE LOS PUNTOS SOBRE LAS ÍES


Canal 5 Radio ha sufrido la censura en las Big Tech como el que más. A estas alturas cuesta saber cuántos canales ha llegado a tener en YouTube, todos perseguidos y censurados. El caso es que Julio ha hecho muy buenas entrevistas durante todo este tiempo y una de ellas es, cómo no, a la doctora Albarracín, que no deja títere con cabeza y que como siempre es imperdible. Por algo los propagandistas de la plandemia nunca han tenido el coraje de aceptar un debate público con ella.

9 comentarios:

  1. Extraordinaria esta señora y sobre todo inteligente.
    Ya señala varios problemas que tiene “la disidencia”, entre ellos que cada uno es totalmente distinto al otro y aquí no se entiende nadie, bueno, en realidad tampoco nadie quiere entenderse, las “ideologías” son totalmente distintas y en realidad cada uno “se opone” por muy distintas causas en esencia no coincidentes.

    Por tanto es muy lógico que quiera “retirarse” al menos en parte porque en caso contrario la van a volver loca y va a perder el tiempo, no pudiendo siquiera centrarse en lo suyo y en seguir investigando.

    Otra puntualización que hizo es sobre sus mismas declaraciones, admitiendo que el sistema puede presentar a innumerables colegas que la contradigan y yo añadiría incluso la insulten. Por tanto la solución tampoco está por esa vía.

    ResponderEliminar
  2. Un tema en el que la mujer está realmente equivocada (lógico porque nadie parece tener ni repajolera idea de cómo afrontarlo y además no es su campo) es en cómo enfrentarse en esta “guerra” a un enemigo casi ilimitadamente más poderoso.
    Con buen criterio descarta las opciones de “unión disidente” y otras técnicas admitiendo que solo es posible la guerra de guerrillas contra un enemigo tan poderoso.

    Equivocación total: la guerra de guerrillas es infructuosa totalmente contra este enemigo, incluso peor que los otros tipos de afrontamiento.

    Las guerrillas solo sirven cuando a la vez que el enemigo es más poderoso no tiene la ayuda y el beneplácito del pueblo; si lo tiene estas perdido. Y ese es el caso, la disidencia se encuentra totalmente enfrentada no solo a los poderes sino al mismo pueblo, que está totalmente del lado del poder, signifique para ellos la muerte o no, engañados o no, pero es así. A un disidente no le apoya ni la familia ¡como para apoyarle en un enfrentamiento real contra un poder!
    Las guerrillas funcionaron contra Napoleón porque todo el pueblo escondía y protegía a los guerrilleros, igual que funcionaban contra Roma o al Vietcong, o a la resistencia partisana, etc. El pueblo estaba totalmente con ellos.
    Cuando no sucede así la guerrilla es eliminada con toda facilidad, p. e. el maquis en España, no tenían el apoyo del pueblo, así de fácil.

    Por tanto la lucha actual contra el sistema por guerra de guerrillas está condenada al fracaso sin paliativos y de modo mucho más contundente que con el resto de posibilidades.
    ¿Cómo enfrentarse? Ya comenté opciones (existen varias vías) en otras intervenciones en esta misma página, pero bueno, se pierden y no vamos a estar repitiendo continuamente lo mismo.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me encantaría que me explicases que podemos hacer para cambiar algo... porque no recuerdo haber leído todavía ninguna opción que tenga posibilidades... Lo único que se me ocurre es la de Leonidas... ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ!

    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Molon_labe

    ResponderEliminar
  4. Pues existen y algunas de estas opciones (existen más) las he comentado ya y no me gusta nada repetirme.

    Los comentarios se toman aquí y en todas partes como algo del momento, circunstancial, o sea, que en realidad no se les hace ni caso y cada uno sigue pensando lo suyo sin profundizar en lo que dice otro.

    Es muy cansino.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cansino y aburrido, predicamos en el desierto amigo, algunos entran en este tipo de páginas solo para soltar sus soflamas pero solo ira momentánea, se les olvida rápido y la verdad, yo si te he leído pero no lo veo como tu, tiene razón el Anónimo, con esta gente que nos rodea no podemos hacer nada, si hay algún tipo de lucha, perdón, "lucha", es individual, personal, como colectivos estamos perdidos y jodidos... saludos a los dos. Y suerte, la vamos a necesitar.

      Eliminar
    2. ¿Existe algún caso en la historia donde una lucha individual haya derrotado a un sistema?

      Eliminar
  5. Podrias poner un enlace?

    ResponderEliminar
  6. Sé que esto os va a molestar a muchos y me llamaréis chalado... pero he tenido una "visión":
    Tenemos que estar preparados para lo que se nos viene. La vacuna va a reducir la población mundial en 10 años a 600.000 individuos. Es decir aproximadamente el 99,9% de nuestros semejantes van a palmarla.
    Y no hay nada que podamos hacer contra esto porque el 99,9% de la población se va a vacunar VOLUNTARIAMENTE.
    Es la forma con la que el poder en la sombra piensa que pueden salvar a la especie humana de una autodestrucción mucho peor.

    ResponderEliminar