lunes, 8 de marzo de 2021

LOS TEST DE ANTICUERPOS COVID: MENTIRAS Y PROPAGANDA (1ª PARTE)




Los tests de detección de anticuerpos o serológicos han sido presentados como un indicador de la extensión y alcance de la llamada "pandemia Covid" (así como el rastreo de contactos y la vigilancia). Ahora es el momento de informarse sobre qué son los tests de detección de anticuerpos COVID y cómo funcionan, porque hay mucho en juego. Las autoridades están vulnerando sus derechos y libertades basándose, más que en los resultados, en la interpretación de los resultados de estos tests. La verdad es que todos tenemos derecho a la autonomía individual y a la soberanía médica, y ser obligados a someterse a un test de este tipo es en sí mismo una violación de nuestros derechos fundamentales. Sin embargo, sea cual sea la elección que haga personalmente a este respecto, es fundamental que entienda cómo funcionan estos tests y qué significan sus resultados, porque, tenga la seguridad, los resultados se usarán en su contra si el relato es un indicador de la intención de los conspiradores del Nuevo Orden Mundial (NWO).

Teoría de los anticuerpos

Antes de pasar al test COVID, empecemos con algunas definiciones. Un anticuerpo es una proteína sanguínea que el cuerpo produce para contrarrestar un antígeno específico. Un antígeno es una toxina u otra sustancia extraña que el cuerpo reconoce como un invasor. Los anticuerpos se combinan químicamente con sustancias que el organismo reconoce como extrañas como parte de una respuesta inmunitaria sana. De manera característica, la industria médica (recuerde que la medicina occidental es la medicina de Rockefeller) ha asociado los anticuerpos a la inmunidad, afirmando que tasas (o los niveles) elevados de anticuerpos muestran una fuerte inmunidad.

Sin embargo, esto es un error causado por aplicar un punto de vista exclusivamente materialista (todo debe ser medido), combinado con un objetivo de lucro (las vacunas producen anticuerpos, así que si el establecimiento médico puede convencer de que los anticuerpos = inmunidad, entonces las vacunas confieren inmunidad). La verdad es que la inmunidad es mucho más misteriosa que la simple medición de ciertas sustancias en la sangre. La inmunidad tiene un fuerte componente bioenergético que no se puede medir. He aquí algunas citas del sitio webwhale.to:

"Un test de detección no mide ni puede medir la inmunidad, porque la inmunidad a virus específicos no se basa en los anticuerpos, sino sobre las células de memoria, que no tenemos manera de medir. Las células de memoria son las que permiten al sistema inmunitario crear anticuerpos y enviarlos a una infección causada por el virus que "recuerdan". Las células de memoria no necesitan "recordatorios" en forma de revacunación para seguir produciendo anticuerpos". (Science, 1999; "The immune system's memory does not need reminders"). ACCESO A LA JUSTICIA. MMR10 - EN EUROPA

"Este falso razonamiento (la teoría de los anticuerpos) ha sido expuesto hace casi 50 años, lo que no es muy reciente. Un informe publicado por el Medical Research Council titulado «A study of diphtheria in two areas of Gt. Britain» (Un estudio sobre la difteria en dos áreas de Gran Bretaña", Special report series 272, HMSO 1950) mostró que muchos pacientes de difteria tenían altos niveles de anticuerpos circulantes, mientras que muchos contactos que se mantuvieron perfectamente sanos tenían bajos niveles de anticuerpos" - Magda Taylor, Informed Parent.

"No es el hecho de que se le administre a alguien una vacuna, y que tal vez tenga una reacción a los anticuerpos, que esto signifique algo. Los únicos anticuerpos reales, por supuesto, son los que se obtienen de forma natural. Lo que estamos haciendo [cuando inyectamos vacunas] es interferir con un mecanismo muy delicado que está haciendo su propio trabajo. Si la nutrición es adecuada, este proceso se realiza correctamente. Si perturbas un organismo de esta manera e intentas poner en marcha algo de lo que la naturaleza se encarga, te estás metiendo en todo tipo de problemas, y no creemos que funcione" - Dr. Glen Dettman, entrevistado por Jay Patrick, y citado en "The Great American Deception", Let's Live, diciembre de 1976, p. 57.

"Numerosos estudios sobre la eficacia de la vacuna contra el sarampión se han centrado en su capacidad para estimular una respuesta de anticuerpos (seroconversión o serorespuesta). Una respuesta de anticuerpos no equivale necesariamente a inmunidad ... el nivel de anticuerpos necesario para una inmunidad efectiva es diferente en cada individuo ... la inmunidad puede demostrarse en individuos con niveles de anticuerpos bajos o indetectables. Asimismo, en otros individuos con niveles de anticuerpos más altos, puede no haber inmunidad". - Trevor Gunn BSc


Luego tenemos una cita del Dr. Stefan Lanka, cuyas opiniones destaqué en "Deep Down the Virus Rabbit Hole - Question Everything":

"Estoy absolutamente seguro de que ningún test de anticuerpos en medicina tiene una importancia absoluta. Especialmente en el caso del test de anticuerpos del VIH, está claro que los anticuerpos que se detectan en el test están presentes en todo el mundo. Algunas personas tienen concentraciones más altas, otras tienen concentraciones más bajas, pero sólo cuando se alcanza un nivel muy alto de anticuerpos -mucho más alto que en cualquier otra test de anticuerpos- se considera "positivo". Esto es una contradicción, ya que en otros tests de anticuerpos, cuanto más bajo sea el nivel de éstos, mayor será el riesgo de infección sintomática. Pero en el caso del VIH, se dice que se es "positivo" sólo cuando se ha alcanzado un nivel de anticuerpos muy alto. Por debajo de ese nivel, se dice que eres negativo" - [1995] ENTREVISTA STEFAN LANKA


Las muestras de sangre más antiguas contenían anticuerpos COVID.

Sabiendo esto, veamos ahora cómo aplican la teoría de los anticuerpos al COVID. A lo largo de este artículo, citaré el reciente artículo de David Crowe titulado "Antibody Testing for COVID-19". Crowe señala muchas hipótesis importantes en relación con los tests de anticuerpos del COVID. Tenemos que empezar por los tests que dan resultados positivos. La pregunta es: ¿cómo podemos saber si estos anticuerpos se han adquirido recientemente o han estado presentes durante años? No hay forma de averiguarlo. Si los tienen desde hace años, ¿qué demuestra el test de anticuerpos? Eso no prueba nada. Crowe escribe:

"Casi el 14% de la sangre almacenada de muestras antiguas dio positivo en un estudio holandés, y cuando se validaron los tests de Cellex y Chembio, el 4,4% y el 3,6% de las muestras antiguas dieron positivo. El modelo teórico de anticuerpos se basa en la fecha de infección como punto de partida, pero esta fecha nunca se conoce con certeza. Incluso cuando una persona entró en contacto con una persona positiva al ARN COVID-19 en una fecha determinada, esto no garantiza que esa fuera la fecha de la infección, ya que antes del confinamiento aparentemente las personas podían infectarse jugando en parques, comiendo en restaurantes, caminando por la calle, asistiendo a un concierto o participando en cualquier otra actividad que ahora está prohibida. Cuando se llevan a cabo las investigaciones sobre los anticuerpos, la gran mayoría que dieron positivo en el test no tenían idea de que habían sido infectadas antes y no pueden estar seguras de cuándo ”.


"Pero un problema mucho mayor es que la cifra producida es imposible de validar. Cuando el 1,5% de los voluntarios de Santa Clara dieron positivo, se asumió que era cierto. Esta "verdad" afirma que todas estas personas han dado positivo en ARN en algún momento dado en un pasado reciente. Pero no hay absolutamente ninguna prueba de ello. La "verdad" supone que todas las personas dieron negativos en el test de anticuerpos COVID-19 antes del presunto período de seropositividad de ARN. Pero no hay absolutamente ninguna prueba de ello".

Falsos positivos en los tests de anticuerpos COVID

Un segundo problema del test COVID de anticuerpos son los falsos positivos. Al igual que el test PCR ha conducido a una tasa de falsos positivos de al menos el 80% en el diagnóstico real de COVID, los test de anticuerpos de COVID también pueden conducir a falsos positivos, lo que significa que el test encuentra que usted tiene anticuerpos de COVID en su sistema cuando usted das negativo para el COVID. Evidentemente, hay algo que no funciona en un test que se supone que sólo detecta anticuerpos contra una enfermedad concreta, ¡y que luego detecta estos anticuerpos en personas que no tienen esa enfermedad! Crowe escribe:

"Otros problemas relacionados con los tests de anticuerpos incluyen un número significativo de muestras testando anticuerpos positivos provenientes de personas que dieron negativo para el ARN de COVID-19 (aunque algunos tenían síntomas "similares a los de COVID"), sin ninguna evidencia de que la persona haya estado infectada. En un estudio chino, la tasa de positividad en personas que probablemente nunca se infectaron fue del 25%".

Los anticuerpos no son específicos


Otro problema de los tests de anticuerpos COVID es que buscan anticuerpos que pueden ni siquiera ser específicos al COVID. Crowe escribe:

"... diferentes fabricantes han encontrado un porcentaje significativo de muestras positivas a los anticuerpos COVID-19, que se sabía que no contenían COVID-19, sino que contenían otros virus, bacterias o micoplasmas, o que procedían de personas con enfermedades autoinmunes, lo que indica que los anticuerpos no son específicos. Por ejemplo, el 10% de las muestras de hepatitis B fueron positivas, el 33% fueron positivas para el virus respiratorio sincitial, el 10% fueron autoanticuerpos y el 17% fueron estreptocócicos".

Animo a los lectores a leer el artículo de Crowe [RIP] en su totalidad, ya que es un excelente resumen de los problemas de los tests de anticuerpos COVID. Mientras tanto, en la segunda parte de esta entrada volveremos al tema de los anticuerpos, el sistema inmunitario innato, el sistema inmunitario adaptativo, etc.

Makia Freeman
(Fuente: https://thefreedomarticles.com/; visto en http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/)

3 comentarios:

  1. También clave. Solo así podemos combatir la estupidez esa que decían que era peligrosa en un comentario muy poco coherente.

    Gracias, Poseso.

    ResponderEliminar
  2. ” La cuarta guerra mundial ya comenzó. Mientras Ud. descansa, mientras Ud. consume, mientras Ud. goza de los espectáculos que le ofrece el sistema, un ejército invisible se está apoderando de su mente, de su conducta y de sus emociones. Su voluntad está siendo tomada por fuerzas de ocupación invisibles sin que Ud. sospeche nada. Las batallas ya no se desarrollan en espacios lejanos, sino en su propia cabeza. Ya no se trata de una guerra por conquista de territorios, sino de una guerra por conquista de cerebros, donde Ud. es el blanco principal. El objetivo ya no es matar, sino controlar. las balas ya no apuntan a su cuerpo, sino a sus contradicciones y vulnerabilidades psicológicas. Su conducta está siendo chequeada, monitoreada, y controlada por expertos. Su mente y su psicología están siendo sometidas a operaciones extremas de guerra de cuarta generación. Una guerra sin frentes ni retaguardias, una guerra sin tanques ni fusiles, donde Ud., es a la vez, la víctima y el victimario. ”

    Manuel Freytas

    https://conocimientosdelderrumbe.wordpress.com/2021/03/02/16-identificando-al-enemigo-guerra-de-cuarta-generacion/

    ResponderEliminar
  3. Siempre se lo han montado, y viendo los resultados, con mucho éxito, contratar a la mitad de los pobres para matar a la otra mitad, mientras la élite del poder nos mira desde lo alto de sus rascacielos como caminamos y nos devoramos como se mira a las hormigas... por otra parte nada nuevo, lo llevamos años diciendo, hace tiempo leí sobre las revueltas de New York de 1863 provocadas por el reclutamiento donde se pedía 300 dólares a todo aquel que no fuera a la guerra de secesión, los hijos de los ricos no fueron claro, había frases en dicho escrito que no ha cambiado en nada a la actualidad, si uno investiga sobre todo un poco comprobará que no cambia nada en ninguna época, solo la ropa, había frases tales como que no importa las papeletas del voto, sino quien las cuenta, esto fue cuando se votaba en esas fechas al congresista por el estado de New York, y también la frase que citaba arriba, pobres contra pobres, ahora estamos en lo mismo, como es natural el divide et impera es la leyenda usada en todos los imperios del pasado, solo así se explica el dominio que se ejerce sobre la masa... borrega, somos cómodos por naturaleza, ya no hay que ir de caza para abastecer a la tribu, tenemos super y tenemos medios, el dinero, de esclavitud en el cual nos creemos libres porque tenemos opciones de compra, si entender que compramos las mismas cosas que fabricamos, cayendo en un circulo perpetuo de esclavitud e idiotez a partes iguales, llenamos el vacío con cosas y como somos consumidores compulsivos, ahora hemos comprado el relato del virus, importa muy poco o nada los datos que hay a la muestra de todos, son covidianos, adictos a la nueva religión, y como en todas las religiones se adora a un ser invisible que si no hacemos caso os mata... bienvenidos a la realidad, idiotas incluidos.

    ResponderEliminar