jueves, 4 de marzo de 2021

LAS "VACUNAS" DEL "95% DE EFICACIA" NO PREVIENEN NI LA REINFECCIÓN NI EL CONTAGIO



El Gobierno del Reino Unido admite que las vacunas Covid son básicamente inútiles, ya que no ofrecen ninguna protección contra la reinfección


El consenso científico a principios de 2020 era de coerción y miedo, instruyendo a los humanos de todo el mundo a separarse, encerrarse, enmascararse, seguir las líneas en un piso, y rastrear los contactos hasta que se produjera una vacuna y se lanzara a toda la población.

Ahora que las vacunas experimentales se están desplegando y ofreciendo a la población mundial, las autoridades de salud pública parecen no querer soltar el control.

El Secretario de Sanidad británico, Matt Hancock, reprendió a todos los habitantes del país para que sigan enmascarándose y continúen siguiendo las restricciones de bloqueo y la falsa detención de los contactos, incluso después de la vacunación.

“Quiero reiterar un punto importante señalado por los Jefes de los Servicios Médicos y el consejo clínico que han estado dando: incluso si te has vacunado, las reglas siguen aplicándose”, reprendió Matt Hancock en una conferencia de prensa en Londres.

El hombre que está detrás de la pandemia, el Dr. Anthony Fauci, se hizo eco de Hancock, advirtiendo a todos los receptores de la vacuna que deben seguir enmascarándose incluso después de la segunda dosis. Incluso afirmó que dos mascarillas son mejor que una y recomienda el doble enmascaramiento, incluso después de la doble vacunación.

Hancock dijo que la primera vacuna no protege a nadie. Dijo que se necesitan tres semanas y una segunda dosis antes de que el cuerpo aprenda a crear inmunidad a las proteínas de la espiga del coronavirus. Además, sostuvo que será necesario el uso de mascarillas incluso después de la segunda dosis porque “todavía no sabemos si se podrá transmitir el coronavirus a otra persona”, dijo.


El gobierno del Reino Unido está admitiendo esencialmente que las vacunas contra el covid-19 no tienen sentido y ofrecen una protección nula.

Si una persona puede seguir enfermando de Covid-19 después de la vacunación y propagar partículas virales vivas a través de su saliva y aerosoles, entonces las vacunas no funcionan.

¿Cuántas dosis de la vacuna serán necesarias para demostrarlo?

El subdirector médico de Inglaterra, Jonathan Van-Tam, se mostró de acuerdo con la evaluación y advirtió a todos los receptores de la vacuna que debían seguir los procedimientos de bloqueo y rastreo de contactos incluso después de las dos primeras dosis.

Van-Tam admitió que “aún no conocemos el impacto de la vacuna en la transmisión del virus”.

Espera, ¿no eran las vacunas de Moderna y Pfizer eficaces en un 95%? ¿Cómo es que los funcionarios de salud pública están preocupados por el mayor milagro médico moderno de la historia del mundo?

“Incluso después de haber recibido las dos dosis de la vacuna, puedes transmitir el COVID-19 a otra persona. Las cadenas de transmisión continuarán”.

“Si cambias tu comportamiento podrías seguir propagando el virus, manteniendo el número de casos alto y poniendo en riesgo a otros que también necesitan su vacuna pero que están más abajo en la cola”.

Los sistemas médicos están rotos en todo el mundo y prometen más fracasos con vacunas inútiles

El Servicio Nacional de Salud (NHS) sigue poniendo peligrosamente a la gente en respiradores, obviando la terapia inmunológica adecuada e ignorando el daño que los respiradores están haciendo a las personas infectadas. En el momento de la rueda de prensa de Hancock, había 37.899 personas ingresadas en los hospitales del Reino Unido, 4.076 de ellas conectadas a respiradores.

Ahora, después de coaccionar a la gente para que espere las vacunas como el santo salvador, las autoridades sanitarias de todo el mundo están advirtiendo que las vacunas son inútiles y ofrecen una protección nula después de todo.

Cuando termine 2021, el mundo suspirará nostalgicamente por la devastación de 2020. Si las vacunas no “detienen la propagación” como se había prometido, ¿cuál es el siguiente nivel de control y fraude que se desplegará en todo el mundo?

(Fuente: https://www.afinalwarning.com/; visto en https://moimunanblog.com/)

4 comentarios:

  1. Este artículo de 2014 sobre la gripe y sus vacunas ayuda a entender o a desentender este "polivirus" y "polienfermedad" titulada Covid-19.
    https://lastermitasdelcielo.wordpress.com/2021/03/04/no-creas-todo-lo-que-lees-sobre-las-muertes-por-gripe-2014/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen artículo, lastima que esto no salga en prime time, pero claro esto no les interesa, todos los mas mierda están financiados por bancos, a parte de recibir cuantiosas subvenciones del estado( se puede rastrear las diferentes publicaciones del BOE)

      https://www.elsalmoncontracorriente.es/?La-gran-Banca-participa-en-13

      Eliminar
  2. Solo queda felicitar a los que participan desinteresadamente en la fase experimental del nuevo medicamento, también llamado vacuna. Lo que sería un delito es obligarles a participar contra su voluntad.
    Una eficacia del 95% queda un 5% que no. En 47 millones habría 2,35 millones de afectados... si fuesen contagiosos... ¿No hubiese sido mejor esperar a una eficacia del 99,5%? y aún serian 250.000 afectados?

    ResponderEliminar
  3. A los que no comparten las fases experimentales...
    Felicidades, formais parte de la auténtica especie humana.

    ResponderEliminar