domingo, 28 de marzo de 2021

LAS VACUNAS DE ARNm PUEDEN FAVORECER LA APARICIÓN DE TUMORES CANCERÍGENOS



Existe una capa o revestimiento informativo en sus células llamada ARN mensajero que se encuentra entre el ADN y las proteínas, a las que sirve como enlace. Muy recientemente el equipo científico del Sloan Kettering Institute ha descubierto que el ARNm puede inactivar las proteínas supresoras de tumores, abriendo la puerta al cáncer por medio de cambios que las pruebas genéticas ni siquiera analizan, y que hasta ahora habían pasado completamente desapercibidos a los oncólogos de todo el mundo.


Bienvenido al mundo de las vacunas sucias e inseguras conocido como “tecnología” de ARNm.

Es el momento de que los laboratorios independientes que no son fabricantes de vacunas (o trabajan con ellos) realicen pruebas de diagnóstico del amplio abanico de vacunas Covid, y descubran si se trata de inoculaciones que causarán tumores cancerosos en las masas vacunadas apresuradamente por la psicosis de miedo inducido por la propaganda.


Mensajeros hasta ahora desconocidos, portadores de cáncer, se esconden en el ARN, no en el ADN


Este inesperado descubrimiento debería publicarse en todos los medios, en los portales de noticias médicas, periódicos, televisión y en el sitio web de los CDC, pero a menos que esté leyendo este artículo y use DuckDuckGo como motor de búsqueda, probablemente nunca lo verá, ya que Google solo sirve a la información útil al Big Pharma y a sus intereses comerciales.

Las instrucciones que da a las células del organismo la molécula portadora de información, el ARN mensajero, funcionan de la misma manera que los impulsores del cáncer, desempeñando un papel importante en hacer que el cáncer prospere mientras inactiva las proteínas supresoras de tumores naturales que el cuerpo humano crea para salvarlo de él. Esto es todo lo contrario de lo que los CDC y los fabricantes de vacunas están diciendo a todos en este momento sobre las vacunas Covid, y esto se basa en la investigación clínica de biólogos moleculares del Sloan Kettering Institute.


Incluso la secuenciación del ADN en las células cancerosas no revela estos cambios, así de engañosas son las vacunas. Es como un caballo de Troya que le dice a sus células que permitan que se realicen estos cambios, como si fueran seguros, pero no lo son. Todas las suposiciones que se hacen acerca de que el ARNm es "seguro" en este momento acaban de experimentar un giro de 180 grados con esta investigación. Considere esto con mucho cuidado si aún no ha sido vacunado con tecnología de ARNm.

Después de su vacunación con Covid, el ARN se transporta fuera del núcleo de su célula y ya no funcionará correctamente como supresor de tumores cancerosos.

Bill Gates y el Complejo Industrial de Vacunas son, como es sabido, muy tortuosos, pero crear vacunas que truncan (desactivan cortando) los supresores de tumores cancerosos y destruyen la capacidad del cuerpo humano para protegerse contra el cáncer supone una locura total. Las proteínas supresoras de tumores truncadas son similares a las mutaciones del ADN que hacen que las células cancerosas muten y se multipliquen sin control. ¿El mundo verá cómo los casos de cáncer se dispararán en los próximos años debido a las vacunas Covid? Solo el tiempo lo dirá, pero ahora mismo, la ciencia está revelando que es probable.

Por lo tanto, cualquiera que esté aterrorizado por las vacunas Covid no puede ser calificado de anti-ciencia, porque la ciencia muestra que la tecnología del ARNm es muy peligrosa, especialmente en lo que respecta a las proteínas que alimentan los tumores cancerosos. Digámoslo de nuevo: la ciencia muestra que la tecnología de ARNm puede impulsar el crecimiento de tumores cancerosos.

Muchas personas con leucemia padecen la misma inactivación de genes supresores de tumores a nivel de ARNm


Los científicos también han descubierto que una cantidad sustancial de personas con cáncer en la sangre, el conocido como leucemia linfocítica crónica (CLL), tienen exactamente la misma inactivación de genes supresores de tumores a nivel de ARNm. De hecho, los cambios en el ARNm que detectaron posiblemente podrían explicar las mutaciones del ADN que faltan, y eso significa malas noticias para todos los que se han creído que la serie de vacunas Covid es "segura y efectiva". Solo es efectiva para suprimir las proteínas anticancerígenas, se podría concluir.

Incluso si se produjeran sólo la mitad (truncamiento parcial) de los cambios de ARNm en las células humanas sería suficiente para "anular por completo la función de las versiones normales que están presentes", según el equipo de científicos de Sloan Kettering. Estos cambios pueden sucederles a 100 genes diferentes al mismo tiempo, por lo que los cambios se acumulan rápidamente y causan terribles repercusiones en la salud. Por supuesto, los principales medios de comunicación descartarán lo revelado por estos descubrimientos, pero se les paga para reproducir el discurso farmacéutico, por lo que no hay que sorprenderse.


Es importante señalar que, según los investigadores, los cambios en el ARNm no se limitan al cáncer de sangre, sino que se han relacionado con el cáncer linfático agudo y el cáncer de mama. ¿Podría esto significar que estamos ante un nuevo mecanismo de reducción de la población oculto en el ARN mensajero?

Aproximadamente 20.000 personas en los EE. UU. desarrollan leucemia linfocítica crónica "CLL" cada año. ¿Cuántos comenzarán a desarrollarlo silenciosamente ahora, y luego de repente se manifestará dentro de cinco años?

Los síntomas incluyen fatiga, ganglios linfáticos agrandados y sudores nocturnos. ¿Se vacunó con ARNm y ya experimentó esos síntomas? ¿Se advierte de ellos síntomas en el prospecto de la vacuna?

En este momento, el Complejo Industrial Pharma ofrece solo un "tratamiento" para la CLL, y es el trasplante de médula ósea de células madre. Pero solo se recomienda si es "probable" que su CLL avance. ¿Sus vacunas de ARNm lo calificarán ahora como "propenso" al avance del CLL?

¿Le han informado debidamente de que se enfrenta a la supresión de genes que combaten el cáncer?

De haber sido así, ¿consentiría Vd. en participar en este experimento?


S.D. Wells
(Fuente: https://www.naturalnews.com/; traducción: Astillas de Realidad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario