jueves, 4 de marzo de 2021

LA OMS EMPIEZA A RECULAR, ¿FIN DE LA PLANDEMIA A LA VISTA?



Cada vez más voces de prestigio vienen advirtiendo que las cifras de infectados por Covid carecen de fiabilidad por basarse en unos test -esencialmente, los PCR- que son inespecíficos y cuyo resultado es aleatorio, en la medida en que no sirven para establecer un diagnóstico, algo que declaró hasta el hartazgo su propio inventor, Kary Mullis. No obstante, gobiernos corruptos y genocidas han usado esos resultados para recortar derechos fundamentales y condenar al paro y miseria a millones de personas.


La práctica lo viene demostrando en multitud de ocasiones: cada vez que la prueba se repite en una misma persona, es como una lotería. Puede dar cualquier resultado contradictorio con el anterior. Se han escrito numerosos artículos sobre el asunto, redactados por muchos expertos, médicos, investigadores y periodistas.

La OMS, puesta contra las cuerdas viendo el desalentador futuro judicial que le espera, con varias querellas por crimenes de lesa humanidad por delante, ha acabado reconociendo esta falta de fiabilidad. La organización emitió un memorando el pasado 13 de enero, diciendo que un solo test PCR positivo no debe utilizarse para diagnosticar una infección por Covid.

Para citarlos directamente:

Cuando los resultados del test no se corresponden con la presentación clínica, se debe tomar una nueva muestra y volver a analizarla utilizando la misma tecnología NAT o una diferente.

Traducción: Si obtienes un test positivo para una persona que no presenta ningún síntoma, vuelve a hacer el test. O más bien: todo test PCR positivo es potencialmente un falso positivo.

Continúan diciendo:

La mayoría de los tests PCR están indicados como ayuda para el diagnóstico, por lo que el personal sanitario debe tomar en consideración cualquier resultado en combinación con el momento del muestreo, el tipo de muestra, las especificidades del test, las observaciones clínicas, el historial del paciente, el estado confirmado de cualquier contacto y las informaciones epidemiológicas.

Nótese que dice "una ayuda para el diagnóstico" y NO "un test de diagnóstico".

En un lenguaje burocrático prudente, están admitiendo esencialmente que los tests de PCR no fueron diseñados para ser utilizados con fines de diagnóstico y no se puede confiar en que lo hagan con precisión, confirmando lo establecido por el Premio Nobel Dr. Kary Mullis. La ya de por sí escasa fiabilidad de dicha prueba "disminuye con el número de ciclos necesarios para obtener el resultado. Por lo tanto, los médicos no solo deberían informar a la persona sobre si ha dado positivo o negativ,o sino sobre el número de ciclos necesarios para obtener una conclusión. Cualquier prueba PCR que requiera más de 35 ciclos no tiene ningún sentido. Incluso el pertinaz Fauci ha admitido públicamente que si son necesarios más de 35 ciclos, entonces lo que aparecen son nucleótidos muertos, tramos de un genoma, no un virus completo" (Fuente).


Entiendase esto: el testPCR es prácticamente todo el fundamento de la historia del Covid. Sin él, no hay más que gente sana y las enfermedades normales de la gripe de invierno. Cada "caso" del que se habla es sólo un caso debido a un test PCR.

Y si el test PCR no tiene sentido científico, lo mismo ocurre con la "pandemia", una mentira construida con la aplicación deliberada de una herramienta no apta a un propósito político, no sanitario.

La mafia de la OMS, consciente de no poder ocultar su papel en el mayor crimen contra la humanidad del siglo en curso, empieza ahora a recular en sus planteamientos, retirando de su página web el informe en el que reconocía la poca fiabilidad de los test PCR.

Al principio de la pandemia la OMS recomendó hacer pruebas, pruebas y más pruebas a todo el mundo. Luego dijo que no son fiables, ¿por qué esos cambios de criterio? No lo sabemos. Lo deberían explicar ellos y, además, para variar, deberían decir la verdad. Como no lo hacen y no lo van a hacer en el futuro, las sospechas van por las vacunas. Como ahora ya tenemos una vacuna, no necesitamos más “casos positivos”, ni verdaderos ni falsos. Así que olvidémonos de que los test no eran fiables, porque ahora servirán para demostrar lo maravillosa que es la vacuna.

Ha llegado el milagro farmacológico. Cuando nos hayan vacunados a todos, en lo sucesivo las pruebas PCR se harán de acuerdo con las nuevas directrices y con sólo 25-30 ciclos en lugar de 35 o más. Como consecuencia de ello el número de “casos positivos” bajará y tendremos la confirmación, una vez más, de que las vacunas funcionan. La pandemia reducirá sus estadísticas, volviendo a poner de manifiesto que los datos se fabrican a la medida de lo que se quiere “demostrar” en cada momento.(Fuente)


Solo que para el espectador atento -ese especimen tan escaso en nuestra geografía que decirle a alguien "eres un lince" no es tanto un elogio como un reconocimiento de que se halla en vías de extinción- lo demostrado es el continuo cambio de criterio de la OMS, para la que los PCR eran palabra de Dios en marzo pasado, dudosos en abril, nada fiables en diciembre y ahora que vuelven a servir al plan eugenésico de la élite retira sus pronunciamientos previos, y prepara el terreno para anunciar apoteósicamente la salvación de la humanidad gracias a la vacuna esterilizadora y transhumanizadora.


Haciendo la lectura positiva de por dónde parecen ir los tiros, quizá estos genocidas nos concedan un respiro. Como perspicazmente publica un contacto de Facebook, "hacer pasar la gripe de siempre por un nuevo y mortal virus esta bien para la temporada de gripe, pero en verano, como vimos el año pasado, se complica eso de inflar las cifras con otras enfermedades respiratorias o virus estacionales. Precisamente será esta bajada de las enfermedades respiratorias -etiquetadas como casos de Covid- lo que usarán para afirmar que la vacuna ha dado buenos resultados".

Lo malo es que, desatada la hidra, conviene ir pertrechándose para la próxima plaga mortal que nos lancen. Como no han conseguido la vacunación universal y obligatoria es de temer que nos arrojen nuevas armas biológicas (¿viruela, Sars-Cov-3, ...?) , nuevas amenazas globales (¿meteorito, cambio climático, tsunami ...?) o nuevos conflictos bélicos (el tarado de Biden ya tiene a Irán en el punto de mira, y la reactivación del terrorismo siempre prepara a la opinión pública para las aventurillas militares en medio Oriente, como vimos el 11-s, el 11-M, el 7-J et altri). No olvidemos el fin último de la Plandemia: eliminar a los improductivos y someter mediante el terror y la tecnología al resto de la población.

No me gusta ser agorero, pero la partida continúa.

8 comentarios:

  1. Bueno, a los borregos ya lo están preparando para lo que va a "venir" del espacio exterior, no es casualidad que en plena "plandemia" declarada la más peligrosa desde hace cien años, ahora le den por Marte, vamos, que la humanidad está casi en un "apocalipsis" y la NASA empeñada en Marte junto con China, EEUU, UE e incluso los catetos de españistan, en fin amigos, como ya sabemos las cosas no son por casualidad y las familias de poder no dan puntadas sin hilo, aquí se avecina algo y gordo, eso si, nadie lo verá, ya sabemos que solemos adorar todo lo invisible, pero será transmitido las 24 horas durante los 7 días de la semana y el borrego que solo ve tv se lo tragará todo, y que el mierda de Biden declare una guerra, ¿a quien le pilla de nuevas? Además Biden no es el que gobierna los EEUU, lo mismo que los anteriores, no gustó Trump no porque fuera el mejor, sino porque no se dejó controlar, que no es lo mismo, no seremos de esos que nos creemos que los presidentes tienen la llave nuclear, ¿verdad? En el Pentágono no hay que olvidar ES UNA CUPULA MILITAR, lo mismo que CIA y los servicios secretos, curioso que sus siglas sea SS, en fin, hay que saber leer entre líneas, es ahí donde nos dejan sus firmas estos psicópatas. La tecnología es la herramienta de control de este futuro, ya estamos metidos en él y esta plandemia es la antesala de todo lo venidero, cambio de sistema, teletrabajo, solo para los preparados, fabricas robotizadas, control digital y facial, móviles de última generación 5G, el internet de las cosas se le llama, coches eléctricos, dinero digital, todo manejado desde el ordenador de casa, adiós al trato personal, ahora hay una empresa que va a fabricar robot de compañía ya que así el usuario se podrá quitar la mascarilla junto a él, no suelta partículas en la saliva, no habla, noticia dada esta mañana en la radio... poco a poco nos meten en su futuro soñado, es evidente que no es para la señora paquita del 5C de un pueblo cualquiera ni para el señor paco que va todas las mañanas al huerto... quieren otra sociedad, otro sistema, entiendo que todo esto cueste de ver y mucho menos entender o aceptar, pero ya estamos metidos en el futuro, el de ellos, el resto sobramos. Cuesta aceptar ser la ropa sucia del canasto.

    ResponderEliminar
  2. Aquí en catalunya y con la que nos está cayendo a la generalitat no se le ocurre otra cosa que y los lazistas aplaudiendo con las orejas,

    https://www.xataka.com/espacio/cataluna-quiere-su-propia-nasa-18-millones-euros-dos-nanosatelites-muchas-preguntas-encima-mesa

    ResponderEliminar
  3. Post data: yo los enviaba junto con sus juguetes, no a marte, mas lejos, a ver si se pierden de una vez en el espacio sideral y nos dejan tranquilos

    ResponderEliminar
  4. Ajajaha..ayyy...me rio por no llorar.., es que es una risa parodia paradójica lo que nos cuentan !! Jaja...ni Netflix ese..
    Saludicos..✊

    ResponderEliminar
  5. VICTORIA EN ABRIL.... la de ELLOS claro, nosotros perdimos mucho..... Resistentes saludos.

    ResponderEliminar
  6. No olvidemos que el pasado 17 de febrero The Lancet publicó un artículo donde nos dicen que la PCR no es la prueba adecuada para el diagnóstico de covid, y que es absurdo y tiene muchos costes a todos los niveles confinar a alguien solo por ser PCR+.

    https://www.who.int/bulletin/volumes/99/1/20-265892-ab/es/

    ResponderEliminar
  7. Aunque paresca increible, asi es.

    ResponderEliminar