miércoles, 31 de marzo de 2021

LA JUSTICIA BELGA OBLIGA AL GOBIERNO A RETIRAR TODAS LAS MEDIDAS ANTICOVID EN 30 DÍAS



Frente al contubernio hispano, la independencia de los jueces se ha hecho sentir en el mismo corazón de la U.E.: el tribunal de primera instancia de Bruselas ha declarado abusivas las medidas anti-Covid adoptadas por el gobierno belga y le da un mes de plazo para retirarlas bajo amenaza de multa diaria de 5000 € por cada día de retraso que tarde en cumplir la sentencia.

La decisión del alto tribunal responde a una reclamación formulada la Liga de los Derechos Humanos, asociación que "reprocha a las autoridades haber adoptado medidas liberticidas menoscabando las normas constitucionales y legales", según recoge el diario Le Soir.

La sentencia califica las medidas adoptadas por el gobierno de Alexander de Croo de "ilegales": "El cierre de establecimientos (culturales, festivos, deportivos, recreativos, eventos, catering, profesiones de contacto), la suspensión de la educación obligatoria, la limitación de reuniones públicas o privadas, la limitación de movimiento desde y hacia Bélgica van mucho más allá de lo contemplado bajo los términos requerimiento y evacuación".

(Fuente: Diario El Mundo)

14 comentarios:

  1. Dios quiera sea el preámbulo de una cascada de sentencias en el mismo sentido q termine con esta farsa y lleve a prisión a tanto político cobarde.
    En lo q a España respecta, no estaría de más q los jueces dejaran de tocar la lira y se ganarán el sueldo y, al paso, recuperen la otrora dignidad perdida, a la q tan poco valor conceden.
    Es claro q esta sentencia será recurrida por estos políticos traidores, pero cuando quiera resolverse ese recurso, de serles favorable, es decir, les permitiera seguir percibiendo "mordida", difícil van a tener retrotraerse a las medidas anteriores, con una realidad "covid" bien diferente.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. bajo amenaza de 5000 euros por dia .....en fin, de risa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa parte es la menos significativa de la sentencia (al margen de que paga el contribuyente, no los políticos). Lo significativo es que por fin los jueces empiezan a condenar las medidas dictatoriales de los gobiernos.

      Por cierto, que hace una semana el Tribunal Administrativo de Viena se pronunció sobre una denuncia del FPÖ (Partido de la Libertad de Austria) contra lo que consideraba la prohibición manifiestamente ilegal de un mitin registrado. En su sentencia, el tribunal desmontó la política de restricciones del gobierno federal citando a expertos y estudios reconocidos internacionalmente y a la Organización Mundial de la Salud. El tribunal consideró que las definiciones de la enfermedad eran erróneas y que una prueba PCR para el diagnóstico de Covid-19 no era adecuada.

      Una sentencia de Portugal ya estableció que el test PCR no es apto porque da 97% de falsos positivos.

      Lo importante es que al fin se va estableciendo una jurisprudencia europea.

      Eliminar
    2. ¡Cierto! La sentencia del tribunal vienés que citas, Poseso, la tengo. Si puedo traducirla, la enviaré por aquí.

      Eliminar
    3. Tercera pieza del dominó en movimiento: el parlamento finlandés tumba la ley de confinamiento por inconstitucional.

      Eliminar
    4. Pues eso es importantísimo, desde luego...

      Eliminar
  3. Excelente noticia, pero ya sabemos que si no lo cuentan en "Sálvame" para el borrego-matrix debe ser un bulo muy elaborado.
    IMBECILES es poco para los que siguen creyendo en el cuento chino.

    "El Gobierno es plenamente consciente desde octubre de que la base legal de sus acciones era, como poco, endeble. Pero eso no ha impedido que siguiera adelante mientras se tramita la llamada Ley Pandemia, que ofrecería y probablemente ofrecerá un marco ahora sí sólido para este tipo de medidas. Hoy mismo el Parlamento debatirá sobre esa vía legislativa. Pero hasta que no tenga luz verde De Croo tiene intención de continuar y lo esperado es que presente un recurso inmediato para frenar esa decisión. Si algo funciona bien en Bélgica son, precisamente, los recursos, capaces de dilatar un proceso durante meses o años."

    O sea que lo que pretender es hacerlo "mejor" para ellos.

    Hablar de base legal sin ni siquiera haber demostrado la mayor es decir que la Pandemia es real y existe es una prueba incontestable de la locura de las bestias humanas en las instituciones mundiales que ya legislan sin cortarse saltandose los derechos humanos y sin tener que demostrar ni rendir cuentas por sus desastrosas medidas aceptadas por los infrahumanos para no pillarse un catarro mientras cogen el coche sin el más mínimo miedo a morir por accidente.

    Los animales tienen mucha más dignidad que cualquier covicreyente que apoye las medidas antihumanas de las élites para el control poblacional.

    ResponderEliminar
  4. En Finlandia también consideran desproporcionado el confinamiento. En este caso ha sido el parlamento el que ha tumbado la pretensión del ejecutivo de encerrar a su pueblo.

    "Amigo" mío, político de profesión, tú que te asomas al medio alternativo, tal cual esta página, consciente de que algo se está moviendo. Asomado a estas plataformas libres a las que, soberbio, habías ignorado hasta hoy, arropado por esos otros libelos oficialistas que secundaban tu misma ignominia. Temes por un inminente desenlace que dé con tus huesos en la cárcel.
    Escucha atentamente: se acabó tu impunidad!
    Aquí sabemos de tí, ser patético y deplorable. Nunca te creímos, nunca nos engañaste. Pensabas que podrías prolongar ésto hasta el infinito sin reacción? Tal así es tu ingenuidad? Cuál es tu grado de traición que te has dejado sobornar a costa de sacrificar a tus propios padres?
    No te ha de servir reconocerte cobarde. Pagarás, sin que se te reste justicia, por las muertes causadas, siendo esa condena que ha de humillarte la más leve consecuencia que has de sufrir por tus actos.
    La historia te reconocerá al nivel de los genocidas más despreciables.
    Vuelve a tu prensa servil, dicta el boletín de mañana a tus dóciles periodistas, ya sabemos de vosotros.
    En breve nos habremos librado de la lacra que representáis.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. The Shocking Truth: Drug Companies Do Animal Experiments Because They're Useless ...

    https://youtu.be/6mKfv-qJU6c

    PERO con las cobayas humanas ya ni se molestan en testear debido a la "gravedad" de la plandemia en que están muriendo cientos y cientos de millones de seres humanos por segundo...¿No veis los cadaveres por las calles? y lo que más urge es vacunarlos a TODOS con vacunas experimentales que den inmensos beneficios a las farmafias para así poder salvar al borrego-matrix y que pueda acudir a votar puntual y con su trapo en la boca y bien colocado a las siguientes elecciones de aquellos que aprobarán algún decreto (por aprobar algo) que minará un poquito más las ya casi nulas libertades públicas.

    ¿Alguna organización mundial ha aprobado la experimentación masiva en humanos y no nos lo han contado?

    Nooooooo! Es por el terrible virus con una tasa de supervivencia mundial del 99%.

    Ahhh!.Ese virus que entra por nariz y boca pero no por los ojos aunque sea obvio que la mucosa ocular es la puerta menos protegida pero claro a los ciegos lo único que les entra son los decretos que "salvan vidas".

    Es que está muriendo mucha gente.Decían!! (por la TV que NUNCA ha mentido) pero la memoria de pez del borrego es más grande que el oceano y solo recuerda aquello para lo que se le ha dado permiso.

    Borregos complices ya estais muertos de mente y corazón!

    ResponderEliminar
  6. MASCARILLAS EN NIÑOS: ESPAÑA ÚNICO PAÍS DE EUROPA.

    https://odysee.com/@carlosantonio.plandemia:f/Mascarillas-En-Ni%C3%B1os-Espa%C3%B1a-Unico-Pais-De-Europa-1:c

    @dieglotze ...12 hours ago

    "Respecto a las mascarillas en los niños, sobretodo infantil, comentar que son los propios PADRES los que se las ponen y aunque quieras informarles, están totalmente cerrados a cualquier opinión en contra, es más, mientras los padres toman café en una terraza o fuman en plena calle sin la mascarilla, a sus propios hijos les obligan a ir al colegio y al parque cubiertos con ella!"

    Yo en el parque-jardín que tengo delante de casa he visto a una madre de mediana edad decirle a su hijo que no tiene "obligación legal" de llevar mascarilla por ser menor de 6 años que se la suba mientras está jugando en el parque.El pecado del niño.Jugar y querer respirar.

    Esa es la clase de bestias humanas que pueden parir, pero no pensar.

    La Bestia astral que necesita a sus fieles que rezen poniendo el culo en dirección opuesta a La Meca y que es el mismo tarado/a astral y sus secuaces que están tras las tres principales religiones abrahamánicas (sacrificios humanos) pués esa bestia inmunda es el inspirador de estas medidas a nivel mundial junto a sus cobardes lacayos de las élites humanas que les implementan la agenda.

    NUNCA se ha mostrado de una forma más clara para el que lo pueda ver la maldad en estado puro disfrazada (invertida) como protección a la salud mientras liquidan lentamente a las personas que por su cobardía e ignorancia devienen complices de este genocidio mundial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así, Heliotropo, muchos padres han perdido la razón. :(

      Eliminar
  7. Los hijos pequeños de una amiga mía -van todavía a primaria los dos- sufren acoso por parte de otros niños porque su madre les ha enseñado a no ponerse nunca la mascarilla por encima de la nariz... y los profesores apoyan a los niños acosadores... mi amiga ha intentado razonar con la directiva del colegio, pero es una situación de indefensión total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Satanás no da abasto con las ampliaciones en el infierno.

      Eliminar
    2. Sí, así es, indefensión total.

      Coincido con Sara.

      Eliminar