lunes, 12 de abril de 2021

LA CIUDAD DE LOS COVIDIANOS


4 comentarios:

  1. Es muy bueno y representativo de los covidiotas, lo vi hace semanas en algún sitio, muy bueno...

    ResponderEliminar
  2. Estaba sanisimo. Lo vacunan el jueves, lo ingresan el sábado y muere ayer domingo. Por supuesto la causa no es la vacuna sino el covid.
    https://www.swissinfo.ch/spa/coronavirus-argentina_conmoci%C3%B3n-en-argentina-por-muerte-del-periodista-mauro-viale--que-ten%C3%ADa-covid/46523442

    ResponderEliminar
  3. 🙊🙉🙈 😂
    Libre Albedrío..

    ResponderEliminar
  4. Hace pocos días tuve una experiencia personal que me dejó atónito. Simplemente no tenía forma de comunicarme con ésta persona. Imposible; a lo único que se aferraba era¡ no me vas a convencer ! cuando yo solo quería que al menos me dejara hablar. Es muy difícil poder hacer algo cuando no quieren, porque es que no quieren saber nada. Hasta que punto tienen la mente tan cerrada que son incapaces de ver o poner en duda algo que no sea lo establecido por el gobierno de turno. Esto tiene que cambiar de una forma u otra porque se trata de nuestro presente pero también de nuestro futuro. Las ovejas ingenuas hacen lo que quieren dentro del corral creyendo que hacen lo que quieren, pero luego llega el ganadero y las pone a cada una en su sitio. Nosotros estamos en ese corral.

    ResponderEliminar