miércoles, 10 de marzo de 2021

JANE BURGERMEISTER EXPLICA LOS MECANISMOS DE LA DICTADURA SANITARIA MUNDIAL


1 comentario:

  1. Las aves son los "angelitos" porqué vuelan y ven desde lo alto...Gripe aviar.
    El cerdo es simbolismo de la especie humana ingenierizada genéticamente por los arcontes.
    Cerdos son los no judios o gentiles...Gripe porcina.
    De ahí la gripe aviar y la gripe porcina.

    Esos nombres no llegan a la conciencia de masas sin haber sido dados para ello como código.
    No hay errores en su catalogación sino mensajes dados por los tarados astrales.

    "¿Qué quiso decir Jesús al pronunciar estas palabras: No deis lo santo a los perros (Sirius=Psicopompo astral), ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos (gentiles=los no judios), no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen? Debemos aprender a tener discernimiento y sentido común. Lo “santo” y las “perlas” son las verdades espirituales de inestimable valor, mientras que “perros” y “cerdos” eran dos de las especies animales más repugnantes para los judíos. A veces, también llamaban así despectivamente a los gentiles."

    https://protestantedigital.com/print/46630/El_cerdo_en_la_Biblia

    En el episodio evangélico de los endemoniados de Gadara, los espí­ritus inmundos se fueron a los puercos (humanos gentiles) y se precipitaron al mar (consciencia-pensamientos) y murieron en el agua (mente) Mt 8, 30-32; Marcos habla del endemoniado de Gerasa 5, 1-20, como también Lucas en 8, 26-39.

    https://www.biblia.work/diccionarios/cerdo/

    http://www.gongoff.com/symbology/the-pig-symbolism#:~:text=Christians%20see%20it%20as%20a,as%20an%20expression%20of%20greed.

    In the ancient world, however, the pig was seen as a symbol of fertility, and in Egypt as an animal sacred to Isis, the goddess of agriculture, Ceres in Rome and Demeter in Greece.

    La gripe porcina (no judios o gentiles) fué el ensayo previo para la plandemia actual sobre la especie llamada CORONA-virus.

    El cuento (masónico) de los tres cerditos y el lobo (vampiro astral).

    ResponderEliminar