martes, 2 de marzo de 2021

J´ACCUSE



Yo os acuso.

Hay algo peor que morir de una enfermedad con 80, o de suicidarse con 40 porque tu negocio ha caído al traste y ese algo peor es morir SOLO, con 40, 50 u 80 años, en el silencio de tu bar o en la soledad de un geriátrico, abandonado por tus familiares que consienten las restricciones, abandonado por tus amigos que secundan las medidas, abandonado por los enfermeros que callan ante las atrocidades, abandonado por la sociedad que ya únicamente sabe mirar una pantalla sin ver más realidad que la trasmitida.

Sí ... yo os acuso a todos y a todas, como os gusta decir ahora a los nuevos progres. Todos sois los responsables de este Estado de histeria colectiva, de esta miseria generalizada que nos asoma, de esta MIERDA de sociedad que nos rodea. Los más amueblados de cabeza pensaréis que la culpa en todo caso será del virus o de las Autoridades ... En cambio yo te acuso ... ¡a ti!

Seguid ... sí, seguid con vuestras máscaras por las calles, con vuestras vacunas y con vuestras limitaciones. Aumentad la psicosis de nuestros pequeños y de nuestros mayores y delatad... delatad al vecino "insolidario" y al viandante "intolerante": ¡Miradle! ... e intimidadle.

No molestaros en buscar si han pasado cosas distintas a la matraca diaria de los medios de desinformación, como que hay hosteleros que aparecen ahorcados en sus cocinas o qué atrocidades estarán sufriendo nuestros abuelos ante la falta de familiares. Esas noticias que no abren telediarios no son buenas para una mente "libre" como la tuya.

Seguid así ... porque vais por el "buen camino", pero acordaos al menos cuando ya no os quede más Libertad que la de ejercer el nuevo "Derecho" a la Eutanasia, que fuisteis vosotros y no yo, los que os sometísteis.

Como dicen los artistas os deseo ¡mucha MIERDA! y como diría mi abuela, que gracias a Dios murió acompañada, "que el Señor nos pille confesaos"

Jorge García Galán.

15 comentarios:

  1. Nunca ha sido por nuestra salud, siempre ha sido para nuestro control, nadie habla de los suicidios y problemas mentales acaecidos por la ruina y las nos respuestas a sus problemas, todos, creo, conocemos a un dueño de bar o restaurante arruinado, ¡¡¡siguen pagando igual que si estuvieran abierto!!! Es de locos y descerebrados lo que estamos aguantando, y no para, continua... todo es covid, todo.

    ResponderEliminar
  2. Suscribo.

    Qué absoluto infierno...

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que a cada uno les llegará ahogarse y morir en sus propias mierdas mentaloides...antes o después padecerán de conciencia...y ayyyy amiguitas que ignorais a las que piensan, todavía, con criterio propio y conciencia limpia..
    En fin...tiempo..
    Lo que a corto plazo piensan les irá mejor ( viajar, ver a familiares, compras...), necios...a la larga..Larga vida de padecer !!!!
    Lo dicho...comerse sus propias mierdas.
    Y si, que nos pille confesaos....
    A vorem..
    Força!✊✌

    ResponderEliminar
  4. Siento decepcionaros, pero si algún día esto termina y se descubre toda la mierda, los que hasta ahora han estado obedeciendo simplemente dirán "¡Anda, qué nos estaban engañando! ¿Y quién se lo iba a imaginar?" Y se quedarán con la conciencia tan tranquila. Es más, a los que no nos lo creemos nos seguirán reprochando que estábamos locos... porque "¿Quién iba a pensar que nos estaban engañando? Sólo los locos pensábais así..."
    No os hagáis ilusiones, chicos, aquí el único castigo para la masa es la propia esclavitud en la que van a vivir el resto de sus vidas como se descuiden... y ni siquiera por eso se sentirán culpables.
    No teníamos que haber salido nunca de las cavernas...

    ResponderEliminar
  5. Acúsame de lo que se te ocurra. Yo sólo trabajo en una UCI disfrazado de astronauta, sudando a mares, mientras atiendo a personas que no respiran y tienen disfunción multiorgánica causada por un virus de actualidad.
    Por supuesto están llenos de "tubitos" por todas partes, boca abajo, con una traqueo etc etc..No quisiera incidir en esto, pero a pesar de las imágenes no os hacéis una idea real. Seguro.
    Así que tú, que eres una mente libre, un ser de luz y un iluminado, acúsame de lo que te dé la gana. (...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fito, dos cuestiones: la primera es que no consiento insultos en mi blog, por lo que he eliminado el epíteto final, bastante inncesario.

      La segunda es que trabajas con personas con disfunción multiorgánica y ves situaciones dramáticas, ok., pero ... ¿por qué das por seguro que las causa un virus?

      Entiendo que eres enfermero, no virólogo, y que si te llegasen personas irradiadas no podrías saber que lo que padecen no es de naturaleza viral. De hecho, no hay ningún virus capaz de causar toda la amplísima gama de síntomas que se le atribuyen, justamente, a uno cuya existencia es meramente hipotética: no ha sido aislado, secuenciado, medido, no cumple los postulados de Koch y parece más un engendro de ciencia ficción que algo real.

      Y si has releído el artículo -creo que tu reacción se debe a no haberlo hecho con calma- verás que en él se habla del seguidismo acrítico de la gente a normas y disposiciones políticas que están causando una ruina tan completa que cuesta creer que no ha sido programada. Los confinamientos, toques de queda, mascarillas, clima de histeria colectiva, ... todo eso daña y baja las defensas, y llevará a más gente a tu UCI.

      Si te sientes acusado, tú sabrás por qué es. Yo no te conozco. Y si, trabajo aparte, ejerces de policía de balcón, de delator, de propagador del miedo y la intimidación, entonces sí, va por tí.

      Eliminar
    2. Fito, con quien tendrías que estar cabrado es con los que te obligan a trabajar disfrazado de astronauta y sudando a mares... eso no tiene ningún sentido. Si llevas trabajando en una UCI desde que empezó esto lo más probable es que -en caso de que el covid sea tan contagiosísimo como dicen- ya lo hayas pasado y estés inmunizado.

      Eliminar
    3. El miedo es libre y todos tenemos que tener para las lentejas, además, la ignorancia no es delito... este chaval lo pasa mal y no sabe porque, debe de ser duro estar rodeado de muerte y miedo y no saber los "porques" de todo, lo de imbécil no es nada malo ni insulto hoy en día, ¿Quién no lo es en cierto modo? ¿Como debemos auto calificarnos todos los que permitimos esta tremenda locura?, hoy ha subido el paro, 4 millones y 900 mil en ERTEs pero tened seguro que serán EREs dentro de poco, y seguimos sin hacer nada... amigo enfermero, a veces las lentejas salen caras, ya lo entenderás cuando todo esto pase, Fito.

      Eliminar
    4. No lo entenderá nunca, Buscador. Aunque mañana mismo la TV cambiara radicalmente el discurso y comenzara a decir que todas las medidas tomadas contra el covid fueron exageradas e innecesarias él seguirá tan contento pensando que "hizo lo que tenía que hacer" y que los locos somos nosotros porque "entonces nadie se podía imaginar que aquello era falso". ¿O no te das cuenta que es lo que YA HA SUCEDIDO con el confinamiento de marzo? Todos los que entonces decíamos que era una salvajada innecesaria nos tomaban por locos y, aunque se ha demostrado que teníamos razón, nos siguen tomando por locos. Los que tenían razón -según ellos- eran los que salían a aplaudir a las 8:00
      Es imposible convencer a esta gente.

      Eliminar
  6. Posesodegerasa, dos cuestiones:La primera, es que sí consientes insultos en tu blog,ya que además del cúmulo de fantasías delirantes que se desprenden de algunos artículos, estos insultan al mínimo sentido común.

    La segunda es que a alguien que se despacha sin ningún pudor con este tipo de sentencias: "De hecho, no hay ningún virus capaz de causar toda la amplísima gama de síntomas que se le atribuyen, justamente, a uno cuya existencia es meramente hipotética: no ha sido aislado, secuenciado, medido, no cumple los postulados de Koch y parece más un engendro de ciencia ficción que algo real" solamente se le puede admirar por la capacidad de tergiversar, inventar y decir...¿chorradas?.

    Únicamente le falta para rematar, decir que la tierra es plana.

    Sin ánimo de ofender. Un saludo






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver Fito, si nos ponemos a retorcer el lenguaje, también podríamos decir que insulto a los lectores dando cabida a comentarios maliciosos, impertinentes y fuera de lugar que les hacen perder el tiempo sin aportar a nada positivo.

      Que no haya ningún virus capaz de causar toda la amplísima gama de síntomas (fiebre, diarrea, conjuntivitis, pérdida sensorial, trombos, endotelitis, neumonía, miocarditis, pleuritis ...) que se le atribuyen al Sars-Cov-2 no es una sentencia que me haya sacado de la manga, sino que autoridades como el doctor José Luis Sevillano, la dra. María José Martínez Albarracín o el biólogo Bartomeu Payeras la sustentan, además de un mínimo conocimiento de ciencias nivel bachillerato: los virus atacan tejidos específicos, no son MULTITAREA.

      En cuanto a la segunda parte de la frase que te ha producido urticaria es algo reconocido por el epidemiólogo jefe del CDC (Centro para el Control de Enfermedades) chino, Wu Zunyou, por el CDC de EE.UU., por las autoridades sanitarias canadienses, australianas, neozelandesas, etc. Échale un vistazo a https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/02/el-sars-cov-es-un-virus-imaginario.html (si aún te quedan dudas, dispones de https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/10/el-virus-sigue-sin-haber-sido-aislado.html). Thomas Cowan (https://drtomcowan.com/only-poisoned-monkey-kidney-cells-grew-the-virus) describe la supuesta secuenciación del virus que resulta tan científica como combatir una plaga sacrificando cabras a los dioses: “en lugar de haber aislado el virus y secuenciado el genoma de un extremo a otro, encontraron 37 pares de bases de muestras no purificadas utilizando sondas de PCR. Esto significa que en realidad analizaron 37 de los aproximadamente 30,000 de los pares de bases que se dice que son el genoma del virus intacto. Luego tomaron estos 37 segmentos y los pusieron en un programa de computadora, que completó el resto de los pares de bases. Ante las distintas posibilidades que el ordenador ofrecía, los investigadores afirman que decidieron cuál es el genoma “real” del SARS-CoV-2 por ‘consenso’, una especie de votación“. Lo siento, pero el supuesto virus es una simulación informática de una secuencia de ADN, algo que sabrías si te hubieras molestado en informarte antes de lanzarte a tu pedante sucesión de aspavientos, dado que no llegan a argumentos.

      Así que tenemos dos afirmaciones perfecta y científicamente respaldadas, pero al señor Fito le escandaliza porque supera su nivel de información previa, y lo que él ignora, al parecer no existe.

      Y finalmente, por si no hubieras dejado claro que no has hecho los deberes, tu guinda final es, pese a lo esperable, decepcionante: “es como si ...”. Y ya saltamos al terraplanismo, COMO SI no hubiera contestado de sobra a las tesis de esa “psy-opp” creada justamente para desacreditar a los investigadores de la conspiración. COMO SI no acompañara al blog la imagen del globo terráqueo en rotación (lo tienes a la derecha, debajo de los enlaces).

      Dices que no tienes ánimo de ofender. No puedes, porque todo lo que expeles por tu teclado son simplezas que denotan tus carencias.

      Sin ánimo de ofender, of course.

      Eliminar
  7. Acabas de darle al tal "fito", que viene derivado de frito, una serie de datos que no puede ni debatir y mucho menos entender, con este último comentario del "frito", deduzco que no es médico, enfermero y mucho menos trabaja en una UCI, ni es se lo cree, me creo más que lo hace en un videoclub y como ahora están cerrados o van pocos clientes, se entretiene viendo páginas de "tierra planistas" para demostrarse a si mismo que es "inteligente", poseso, te has tomado demasiadas molestias con el "frito", innecesarias a mi entender, no se ha enterado de nada y es más, me apuesto un café que no clica en los enlaces suministrados para aprender un poco de que se habla por aquí, oye frito, sácate novia majo y no veas tanto porno, debilita la mente aparte de la hipoxia provocada por muchas horas metido en el traje de buzo en el salón de casa jugando a los "médicos" con la muñeca hinchable. Animo campeón. Mira, y sin decir tacos...

    ResponderEliminar

  8. Sr. Posesodegerasa: ya veo que si admites insultos en tu blog,pero solo a los acólitos.

    Confieso que he perdido el tiempo, admito mi culpa.
    Intentar rebatir la sarta de estupideces seudocientíficas es perder tiempo, pero poner "cachondos" a los conspiranoicos, iluminados y crédulos librepensadores poseedores de la verdad que circulan por este lugar ha sido muy sencillo. Tan ofendidos ellos.
    Nada, vosotros a lo vuestro; a ver conspiraciones y nuevos órdenes mundiales.
    Cuan peligrosa es la estupidez.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan peligrosa que está llevando a cientos de miles de ignorantes a inocularse una vacuna experimental, peligrosa e ineficaz que les esterilizará, les hará dependientes de nuevos jeringazos cada poco tiempo y les enfermará de por vida, aunque como se la acortará igual no tienen demasiado tiempo para quejarse.

      En cuanto a rebatir las "estupideces seudocientíficas" que aquí se publican todavía estoy esperando que empieces, dado que hasta ahora te has limitado a intentar dar pena por tu supuesto trabajo con enfermos entubados a los que médicos ignorantes queman los pulmones con respiradores innecesarios, tan absolutamente innecesarios que causan un 80 % de mortalidad a las víctimas ahí sacrificadas, algo de lo que en Italia ya se han dado cuenta, no así en los países en los que se siguen los criterios genocidas de la OMS como si fueran palabra de Dios. 

      No has rebatido nada, tus acotaciones lastimeras y las etiquetas con que adjetivas los argumentos que te superan no entrañan razonamiento alguno, aunque sí, supongo que encontrarlos entre la batería de tópicos que circulan entre los covidianos "ha sido muy sencillo". Y no te veo capacitado para nada que pase de ahí, dada tu obvia limitación.

      La linde se te ha acabado, pero tú sigues.

      Sinceramente, ¿que te pasó de pequeño para que tengas ésa necesidad de llamar la atención? ¿podemos ayudarte? ¿te van a hacer repetir curso de 1º de troll por tus deficientes resultados? ¿cuánto llevas sin progresar adecuadamente?

      No se si lo tuyo es masoquismo, exceso de tiempo libre o devoción al patrón de los ofendiditos, San Fadao.

      ¿De verdad no tienes nada mejor que hacer que dejar constancia de forma tan plomiza de tu inepcia, cortedad y fanfarronería y venir aquí a vomitar tu bilis a borbotones?

      Eliminar
  9. En el mundo hay hombres pobres y pobres hombres, creo que no vale la pena seguirle el juego, me reitero después de su segundo comentario, he pasado de leer el tercero, NO es médico, NO es enfermero y mucho menos NO trabaja en una UCI, conozco personas que si lo son y ellos cuando les debato mi modo de ver esta mentira global me lo debaten con datos, algunos les puedo contradecir y en otros no, pero me dan argumentos solidos, este frito seguimos sin saber de que se queja realmente, es un pobre hombre que no llega a 1º de troll. Una pena porque me gustaría saber sus argumentos y aprender todos de todos...

    ResponderEliminar