domingo, 21 de marzo de 2021

INMUNIDAD CELULAR E INMUNIDAD HUMORAL



¿Sabías que el cuerpo cuenta con dos sistemas inmunológicos para protegerse y adaptarse al medio?

La inmunidad de larga duración natural que el cuerpo genera se produce cuando trabajan de forma conjunta los dos sistemas: la inmunidad celular y la inmunidad humoral.

Un punto muy importante en el proceso actual de vacunación es que solamente se enfoca en el proceso humoral, pues la ciencia moderna no tiene en cuenta el proceso de inmunidad celular. Entonces te dan lo que se llama la parte antigénica del virus y para que funcione te tienen que dar un adyuvante, lo que tiene que ser un veneno (como el aluminio) porque sino el cuerpo no creara una respuesta de anticuerpos.

Esta filosofía de la ciencia moderna tiene como consecuencia que la inmunidad adquirida es de corta duración y lo mas preocupante es la incidencia de enfermedades autoinmunes o la gran cantidad de niños con enfermedades crónicas: alergias, asma, etc.

Todas estas enfermedades autoinmunes y enfermedades crónicas están generadas por los adyuvantes, que "puentean" el proceso natural de la inmunidad celular.

Es decir, las vacunas nos proporcionan: una inmunidad de corta duración por no poner en marcha la inmunidad celular de forma natural y un aumento espectacular de las enfermedades crónicas y autoinmunes a causa de los adyuvantes.

Por cierto, una madre que padece la enfermedad de forma natural activando la combinación de los dos sistemas inmunológicos tendra inmunidad de larga duración y pasará anticuerpos a sus hijos, niños que se desarrollarán sanamente.


Tal vez sea el mejor momento para que dediques un tiempo a investigar por ti mismo todo este proceso y conocer mejor como funciona tu cuerpo. La industria no lo hará por ti ...

(Canal Educadores por la Verdad de España)

1 comentario:

  1. https://www.google.com/amp/s/www.diariosur.es/sociedad/oncologo-Baselga-oculto-millones-farmaceuticas-20180909204213-ntrc_amp.html

    Acaba de morir uno de los peces gordos de Astrazeneca. En la prensa de hoy se deshacen en elogios...

    https://www.abc.es/sociedad/abci-muere-oncologo-josep-baselga-61-anos-202103211618_noticia.html

    ResponderEliminar