miércoles, 10 de marzo de 2021

¿HAY ALGUNA NOTICIA DE TRASCENDENCIA QUE NO SEA UN MONTAJE?


El cerebro interpreta como verdad todo lo que ve, pero ¿lo es? La información últimamente ES puro teatro, y las noticias no nos las cuentan "a posteriori", las fabrican. Lo que tú crees la realidad es la ilusión que la industria del entretenimiento pone ante tus ojos.




6 comentarios:

  1. Recuerdas mi comentario del tapiz? Pues como eso todo, ahora haz creer a los que somos buscadores que el hombre llegó a la luna sin otra prueba que fuera "transmitido" en todo el mundo por tv, incluso en las tiendas de ventas de electrodomésticos dejaron las tv encendidas para que todo el público paseante lo viera, todo esta ante nuestro ojos y esa es la única realidad que conocemos... y conoceremos. Somos muy fáciles de manipular, la prueba la tienes en el frito que te persigue, es la representación de la estupidez humana que nos asola a todos, los que nos hace pagar su tontuna, pero no debemos tomarlo como algo personal, son así, no hay otros.

    ResponderEliminar
  2. Con tanto teatro no hacen falta prestidigitadores.

    ResponderEliminar
  3. Si alguien quiere reirse un rato con el tema del alucinaje (lo he dicho bien) en la Luna ...

    Es un pequeño paso para un actor, pero un gran salto para la impostura ...
    https://mega.nz/folder/iKQVASwY#GS9iydrSxRxC0UZjfGwL2Q/file/Gbo1HQba

    O este otro ...

    La misión lunar Apolo 15 grabada en estudio...
    https://mega.nz/folder/iKQVASwY#GS9iydrSxRxC0UZjfGwL2Q/file/aL4iUQ4Q

    Y un poster de regalo para poner en el salón de casa...

    https://creacionesimaginales.wordpress.com/2019/07/20/moon-landing-is-fake/

    ¿Hay algún montaje que no sea una noticia?

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho años cuando me interesé por el tema "alucinaje", me quede eso, "alucinado", me preguntaba, ¿solo lo veo yo? pues me di cuenta de que si, en mi grupo de amigos nadie veía nada "extraño" en todos los vídeos "oficiales" que el sistema pone para la masa, como bien dice Bustamante, las historias están contadas para la masa que una minoría muy pequeña se de cuenta del engaño carece de importancia, la prueba la tenemos todos los que nos movemos en estos temas, somos entes raros para el resto de fritos que hay muchos, lo triste es que estos pobres personajes se atreven a insultarnos, eso si, sin demostrar lo contrario a lo que exponemos, con decir negacionistas ya se quedan tranquilos, en fin, el tema "luna" lo he puesto solo como un pequeño ejemplo que me ha venido a la cabeza, hace mucho que sobre esto no hablo, por mi parte ya dije hace años todo lo que se podía decir, buen aporte Heliopo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo lo ves tú, a otros también nos pasa. A mí ya solo me entristece un poco que me insulten. Dentro de más tiempo me dará ya igual, supongo.

      Eliminar