viernes, 5 de marzo de 2021

¿HA SIDO LA EXCEPCIÓN ... O LA NORMA?



El doctor Carlo Mosca, director general del servicio de Urgencias del Hospital Montichiari (Lombardía), está siendo investigado por matar a pacientes con Covid-19 para "liberar camas". La fiscalía italiana afirma que el médico suministró "fármacos letales" con efecto bloqueador neuromuscular a personas que ingresaron en su centro hospitalario con diagnóstico de Covid.

La Justicia, además, sostiene que el doctor Mosca no sólo pretendía "hacer sitio" matando pacientes. También, esgrimen, lo hacía para liberar "recursos humanos, físicos y emocionales, de los médicos, enfermeros y operadores de sala de los servicios de urgencias".

Los hechos ocurrieron hace un año, cuando los hospitales del norte de Italia colapsaron por la saturación de la llamada "primera ola".

(Fuente: https://www.elespanol.com/)

8 comentarios:

  1. Cuando todo esto salga a la luz, que saldrá, cuando se sepa la verdad de toda esta locura colectiva, con cómplices médicos "fritos", sanitarios, enfermeras, políticos, periodistas... que se vayan preparando, camino les va a faltar para correr... lo juro. Esto es el principio, hay más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Dios le oiga, no hay día que no lo pida con todo mi corazón.. Ojalá el segundo Núremberg está en proceso

      Eliminar
  2. Usan los medios para mandarse mensajes encriptados.....fijaos las palabras en negrita y la numerología!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se expresan así, en sus medios pero dichos "mensajes" no es para todos, hay que iniciarse en ello, ya sabes que el poder siempre firma sus obras, el ego les puede más que la avaricia... inevitable, por eso cuando unos pocos interpretamos sus mensajes y lo exponemos, se ríen, somos pocos y los borregos son sus aliados, sus tontos útiles, su ignorancia es nuestra perdición, nos tachan de tierra planistas, conspiranoicos y todo tipo de insultos, no me molestan la verdad, no todos podemos llegar a cierto niveles, pero que no tengamos el apoyo de los de abajo de la pirámide, es para mear y no echar gota. Cuando los "ricos", como se decía antiguamente, se han preocupado de los pobres? ah si, ahora nos quieren a todos sanos, el poder es como Mickey Mousse, con su sonrisa y simpatía se nos olvida que es una rata.

      Eliminar
    2. ¡Desde luego!

      Eliminar
    3. Y como es habitual leyendo la noticia no se saca la misma conclusión que leyendo el titular
      "no intubaba a las enfermos cuando lo necesitaban" Cabe la posibilidad de que considerase que no era la mejor opción

      Eliminar
    4. Si lees la noticia en la fuente verás que la opción que ejercía era inyectar un bloqueador neuromuscular específicamente a pacientes de edad avanzada. Al margen de que la redacción de la noticia revela el seguidismo habitual hacia las instrucciones de la OMS, la jueza de instrucción, Angela Corvi, sostiene que el doctor Mosca tenía "plena consciencia" de lo que hacía y "voluntad de matar", así que si lo que insinuas es que el "buen doctor" buscaba el bien de los pacientes tu tesis no se sostiene. La "mejor opción" que el matarife éste aplicaba era, sencillamente, la eutanasia no solicitada.

      El artículo deja bien claro que cuando se conocieron los resultados de las autopsias de los dos pacientes ya confirmados, el médico "se acercó a los miembros del personal para acordar una versión conveniente de la historia, incluso instándolos a declarar en falsedad"

      A la acusación, además, se han incorporado los WhatsApps intervenidos a una enfermera de Urgencias del Hospital Montichiari. "No voy a matar a pacientes sólo porque él quiera liberar algunas camas", decía la sanitaria en el mensaje.

      Eliminar
    5. Es evidente que no se ha leído la fuente el Anónimo, es muy habitual como bien dice él mismo no leer todo lo que se expone, por eso pasa lo que nos pasa, es más, invito a todos que cuando no se cite las fuentes se solicite, así todos podrán opinar con CONOCIMIENTO de causa, los que leemos prensa aunque no seamos del sistema, podemos opinar... hay que leer mucho para estar en este lado, nos engañan mucho y nosotros no podemos permitirnos ser iguales que ellos, más que nada por honradez, es lo único que nos diferencia. Buen trabajo poseso.

      Eliminar