sábado, 13 de marzo de 2021

GRETA, BAJO INVESTIGACIÓN CRIMINAL EN LA INDIA, SE DELATA A SÍ MISMA COMO UN TÍTERE MANIPULADO



El pasado febrero Greta Thunberg tuiteó por error un documento que se le entregó en el que se le indicaba qué postura tomar y qué declarar respecto a una violenta revuelta de agricultores en India:


Hacer clic sobre las imágenes para ampliarlas

Esto no pasó desapercibido en India y ahora Thunberg está bajo investigación por conspiración criminal. Tal como lo recogió el New York Post:

Greta Thunberg compartió accidentalmente un mensaje que mostraba que le decían qué escribir en Twitter sobre la revuelta violenta de agricultores en curso en India, lo que llevó el jueves a que la policía la investigara por conspiración criminal, según los informes.

La ecoactivista de 18 años compartió, y luego eliminó rápidamente, un mensaje que detallaba una lista de "publicaciones sugeridas" sobre las protestas en curso, según las publicaciones guardadas por Breaking 911.

La lista daba una serie de consejos sobre qué publicar, pidiéndole que también vuelva a publicar y etiquete a otras celebridades que tuitean al respecto, incluida la estrella del pop Rihanna.

Además de la tormenta de Twitter, la "caja de herramientas" que compartió también sugirió destacar las manifestaciones planificadas en las embajadas de la India.

El material de la campaña y la plantilla de las redes sociales fueron creados por la Poetic Justice Foundation de Canadá, que afirma ser un grupo de base que crea "eventos para provocar, desafiar e interrumpir las desigualdades y los prejuicios sistémicos", dijo Times Now. El sitio web del grupo confirma estar "activamente involucrado en el #FarmersProtest".



Después de eliminar la lista de instrucciones, Thunberg compartió en Twitter una serie de declaraciones supuestamente de su autoría, y un mensaje que decía: "Nos solidarizamos con el #FarmersProtest en India".

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la India emitió una declaración poco común en la que acusaba a "personas extranjeras" y celebridades de "sensacionalismo" y "tratar de hacer cumplir su agenda".

La policía de Delhi también inició una investigación formal, acusándola de crear discordia y de ser parte de una conspiración más grande, según Times Now.


La fuerza presentó un Primer Informe de Información, una investigación formal preliminar, por cargos de promover la enemistad entre diferentes grupos y conspiración criminal, según el informe.

Una serie de celebridades indias de alto perfil también se unieron a la reacción contra la injerencia de celebridades extranjeras. La actriz de Bollywood Kangana Ranaut incluso llegó a calificar a los agricultores que protestaban como "terroristas" y a Rihanna como una "tonta" por su tuit ampliamente compartido en el que le preguntaban a sus 100 millones de seguidores de Twitter: "¿Por qué no estamos hablando de esto?".


Greta Thunberg parece ser solo una marioneta para la Fundación "Justicia Poética", y su activismo en relación al gran negocio del cambio climático es continuamente teledirigido por controladores MK-Ultra. Los observadores se sorprendieron por un video ahora viral que muestra que la activista ambiental Greta Thunberg no puede responder una pregunta básica sin un guión (en mi comentario a la esta entrada del blog de hace ya más de año y medio -y perdón por la autocita- anticipaba este hecho: "Esta niña ha sido programada por manipuladores sin escrúpulos para repetir su mensaje unidireccional, pero si un dia la enfrentasen en debate con científicos serios no podría soportar el envite y se derrumbaría. Aunque, por supuesto, ya se cuidarán sus Pigmaliones de evitar esa posibilidad. Les es útil mientras no se vea expuesta a la contraargumentación", nota del "blogger"):



Una persona que fue vista constantemente cerca de Greta en muchas de sus “protestas” y conferencias es una mujer llamada Luisa-Marie Neubauer de la Fundación ONE, patrocinada por George Soros y la Fundación Bill y Melinda Gates, entre otros: 




En enero de 2020 una falla en Facebook reveló que el padre de Greta Thunberg y un delegado de la ONU estaban publicando en su nombre, demostrando por primera vez lo que muchos parecían saber ya: que ella es solo un títere que está siendo utilizado por las élites globales para impulsar el engaño del calentamiento global, lo que redunda en más impuestos y pobreza, mientras que personas como Al Gore se convierten en multimillonarios aprovechando la agenda. 


(Fuente: https://humansarefree.com/; traducción: AstillasdeRealidad)

13 comentarios:

  1. No salgo de mi asombro ¿pero es que alguien cree realmente este absurdo de la tal Greta? ¿Alguien se lo ha tomado en serio alguna vez?
    No me extraña entonces que nos la peguen con el covid o con lo que sea, como si nos dicen que invaden los extraterrestes o que llega el dios Horus, esto es un psiquiátrico global.
    Es el colmo, una niña que no sabrá ni ponerse las bragas "dando clases al mundo" y haciendo como que escuchan sesudos "científicos" y "gente mayor"; no somos más tontos porque no entrenamos.
    En realidad esto de la niña es todavía más absurdo y tonto que el coronavirus, pero con un rato largo. Ni habría que comentarlo o dar ninguna importancia. En fin así nos va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "...esto es un psiquiátrico global."

      El poder de la TV para cambiar el mundo radica en la falta de discernimiento de las masas.Su comodidad son sus cadenas las cuales no les basta llevar sobre sí, sino que quieren imponer a todo aquel que no las lleve.

      No hay invento más nefasto en la historia humana que la TV ya que apunta directamente a donde importa el control que es a la mente y una vez que una idea ha sido implantada y creída por millones resulta muy dificil de mostrar a los propios engañados, ya que la ignorancia va de la mano de la ceguera y el orgullo.

      Han puesto a lo largo de generaciones y generaciones en los puestos de poder y responsabilidad a los más estúpidos y les han hecho creer que saben algo y además los han vendido a las masas con una pátina de "respetabilidad" y expertez.

      Los más tarados están en los puestos de responsabilidad.

      Y claro un ignorante no puede dejar de tener una agenda de expertos a mano aunque tan solo sea para hacer una simple división.

      Al fomentar la confianza en "la ciencia" (su ciencia-falsa) y en la opnión mediática que por amplitud no es menos falsa sinó más, consiguen una tasa de crítica muy baja que se limita al "me gustan las medidas" o "no me gustan".

      Toda la situación planetaria actual no hace sino revelar a la luz lo que estaba oculto, pero los ciegos aunque llegue la luz siguen sin ver.

      Eliminar
  2. Lo triste es que una retrasada pueda llenar congresos y estadios y tipos y tipas que se consideran "adultos" adorando y aplaudiendo a esta niñata... eso es lo triste y como bien dice el comentario anterior... normal que nos veamos como nos vemos... ¿De verdad nos creemos el "efecto invernadero"? ¿El planeta en su totalidad está cubierto de una nube contaminante? Amigos, hay que salir más de tu barrio... otra cosa es que el humano ENSUCIA su entorno, pero que esta suciedad CONTAMINE TODO UN PLANETA, bueno, normal que hagamos colas para una NO vacuna y nos creamos todo, todo lo que otros os dice... si, lo próximo será los extraterrestres ya nos están poniendo el caramelo en la boca... o será anal, como las pruebas del NO virus.

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias

    https://www.youtube.com/watch?v=R6Fqk0pUcHw&list=PLd3rIl1C8Owjj7DZeOSIFn_uSPKdZztog&index=9

    Resistentes saludos

    ResponderEliminar
  4. El monstruito medioambiental.

    https://creacionesimaginales.wordpress.com/2019/09/25/el-monstruito-medioambiental/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos y apropiados vídeos; "La utilización de menores para programación de masas muestra la total falta de verguenza de la agenda trashumana que apela a la sensiblería del televidente para vender"... pena, como en las dos semanas de Navidad, las ONGs Unicef y Save the Children piden para los niños negros de ÁFRICA dinero cuando uno está comiendo la comida de navidad o cena, lógico, todo el mundo sabe que en Febrero o Marzo YA no hay hambre, bombardeo penoso SOLO en Navidad si, por aquello de la conciencia, la pregunta sería, ¿Donde, aparte de la mentira de las ONGs, donde están todos los RESPONSABLES buenos CIUDADANOS dejando MORIR de hambre a esos pobres durante TODO el año durante más de 60 años? Porque el problema de hambre PERSISTE hasta la actualidad, ha vale, solo hay que ser responsables y buenos ciudadanos AHORA, por aquello de la "pandemia global"... borregos es poco, ganado es poco, no digo lo que son los humanos por respeto al blog, no se puede decir palabrotas... ;)

      Eliminar
  5. SUPERANDO EL MITO DE LA AUTORIDAD ... 12 de marzo de 2021

    De imprescindible lectura...

    https://www.wakingtimes.com/overcoming-the-myth-of-authority/

    “For thousands hacking at the branches there is one striking the root.”~Henry David Thoreau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es y ha sido de obligada lectura y mi reflexión siempre ha sido esta y que ahora se hace más fuerte si cabe con la actualidad que nos ocupa, la tenía por aquí en mi pizarra en un trozo de papel clavada con una chincheta roja; Solo tenemos una vida y la única responsabilidad a la que me debo es en vivirla plenamente, quiero que todos seamos libres, que tengamos de todo lo necesario, no pasar hambre, vivir en paz y armonía con la naturaleza y ser lo más felices posible... pero no soy ni quiero ser el responsable de las vidas de nadie, cada uno es libre de ejercerla como mejor le venga, pero mi vida es mía y lucharé hasta la muerte por defender mis convicciones, el resto que haga lo que le salga de los cojones o les dejen... Y punto.

      Eliminar
  6. Muy agudos comentarios. Esta persona sueca es el esperpento elevado a... (un número altísimo).

    ResponderEliminar
  7. La agenda y sus voceros...

    https://time.com/magazine/us/5748137/december-23rd-2019-vol-194-no-27-u-s/

    ResponderEliminar
  8. Los muertos no son ningún invento, el virus si existe tal vez inventado por el hombre pero existe el que no quieran reconocerlo es otra cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy por hoy afirmar la existencia del virus solo puede hacerse por un acto de fe sin fundamento científico: quienes se han lanzado a hacer autopsias contra las disposiciones de la OMS no lo han encontrado en centenares de supuestas víctimas del mismo, hallando que TODAS las muertes correspondían a otras causas.

      Eliminar
    2. Los que pregonan que el virus existe no se por qué no reclaman los 225.000 € que ofrece la web https://www.samueleckert.net/isolat-truth-fund/ a quien demuestre que se ha aislado, secuenciado y purificado correctamente. NADIE ha reclamado aún esa suma. O los covidianos son unos desprendidos o no hay base para hacerlo.

      Eliminar