miércoles, 17 de marzo de 2021

ESTAMOS ANTE LA MAYOR ESTAFA DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD


9 comentarios:

  1. -Amparo, te has hecho la prueba del virus?
    -Si, me he hecho las dos, la de arriba y la de abajo,
    la de arriba me ha dado negativo y la de abajo positivo
    -Y que te ha dicho el médico?
    -Que soy una pila...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😂😂 gracias por las risas tan precisas en todo tiempo..
      Força ✊✌️🌟

      Eliminar
    2. JAJAAJJAJAJAJJJA

      Eliminar
  2. Disiento totalmente de que esto sea la mayor estafa de la historia de la humanidad; así a botepronto señalaría alguna estafa mucho mayor, por ejemplo:

    1) El Antiguo Testamento: historia falsa de un pueblo falso y lleva estafando al mundo más de 2000 años.

    2) La Leyenda Negra antiespañola: la mayor estafa del mundo moderno y lleva engañando a la gente más de 500 años, al servicio de países cuya misma existencia e historia precisan de esta "justificación".

    De hecho estas estafas señaladas son la semilla de otras muchas como la actual; sin las anteriores estafas jamás habría ocurrido esto.

    Bueno, otra enorme y todavía más reciente es la historia de la SGM, mantenida a ultranza con propaganda 24/7 durante casi 80 años y leyes coactivas por si acaso se les iba de las manos; esta también da origen y es semilla de la actual.

    La actual lleva un año y puede caer en cualquier momento; se puede argumentar que puede tener muy malas consecuencias, pero repito, en todo caso es el resultado y efecto de las anteriores, que son la verdadera causa de esta, solo se esperaba al momento y desarrollo propicio, pero ya estaba implícita en lo anterior, sin lo cual esta u otra similar habrían sido totalmente imposibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre el punto 2) tengo mucha bibliografía, a ver si encuentro también sobre la SGM.

      Eliminar
  3. Es peor esto que estamos viviendo con diferencia... muchísimo peor, las consecuencias aún ni se vislumbra, toda esta farsa solo acaba de comenzar, cojamos una cerveza y unos tacos porque viene para quedarse y para largo.

    ResponderEliminar
  4. No hay duda de que las mayores farsas en extensión temporal son las que he señalado, aunque hay más, de hecho la práctica totalidad de la historia oficial es falsa.

    Respecto a la gravedad también aquellas son superiores a esta por la sencilla razón, ya comentado en lo anterior, de que esta es una consecuencia de aquellas, es bien fácil, pero seguirán otras consecuencias en el futuro. Por tanto todo lo que suceda ahora ya se fraguó entonces y lo dependiente no puede ser superior ni más importante que su origen.

    Solo pensando en el mundo post-SGM se comprendería fácilmente a que dio lugar: los ganadores, totalmente globalistas, eugenetistas y dictatoriales, tanto URSS como la parte occidental (EEUU), se repartieron el mundo sin más.
    Se procedió a fundar todo el entramado capitalista-financiero que iba a dar lugar a lo que vemos ahora, ya que se dieron bastante prisa en cuanto vieron que la guerra estaba ganada para sentar las bases del dominio total del anglosionismo y bolchevismo, las dos caras de la misma moneda:

    Bretton Woods: sustitución del patrón-oro por el patrón-dólar, con la imposición del capitalismo más exacerbado. El GATT (Aranceles y Comercio) que termino dando lugar a la OMC (Organización Mundial del Comercio)

    FMI (Fondo Monetario Internacional): creado en 1945

    BM (Banco Mundial): creado en 1944

    ONU: creada en 1945

    OMS: creada en 1948

    Y esto es solo el entramado inicial, con la imposición de la democracia liberal de partidos en “occidente”, el sistema de gobierno más corrupto de la historia humana y que en solo unas décadas amenaza destruir el mundo.

    A partir de aquí solo era cuestión de muy poco tiempo, un juego de niños, hacerse que el mundo político, económico, informativo, científico, crear las grandes fortunas y corporaciones, etc. que prácticamente se les había regalado.

    Ese poder omnímodo es lo que ha dado lugar a lo que estamos viviendo, sencillamente una efecto inevitable de lo anterior.
    Y no especifico más y tampoco voy más atrás en el tiempo porque no lo creo necesario y no habría ni espacio ni tiempo para tratarlo, aunque realmente los avatares del último siglo ya estaban implícitos en muchos de los anteriores, entre otros los primeros señalados en comentario anterior.

    ResponderEliminar
  5. Hace unos años me enteré que podría ser delito adaptar la historia de la SGM teniendo en cuenta los papeles desclasificados.

    ResponderEliminar