viernes, 26 de marzo de 2021

ESPECIALISTA ADVIERTE: O SE DETIENE LA VACUNACIÓN O HABRÁ UN GENOCIDIO



Geert Vanden Bossche, un destacado científico en vacunas que ha trabajado con muchas empresas y organizaciones, incluida la GAVI de Bill y Melinda Gates, hace sonar la alarma sobre la vacunación en masa de las poblaciones de todo el mundo con vacunas Covid-19.



Geert Vanden Bossche, PhD, DVM, es un experto en investigación sobre vacunas. Posee una larga lista de empresas y organizaciones con las que ha trabajado en el descubrimiento de vacunas y la investigación preclínica, como GSK, Novartis, Solvay Biologicals y la Fundación Bill y Melinda Gates. También coordinó el programa de vacunación contra el ébola en la GAVI (Alianza Mundial para las Vacunas e Inmunización).

Está certificado en virología y microbiología, es autor de más de 30 publicaciones e inventor de una solicitud de patente para vacunas universales. Actualmente trabaja como consultor independiente en la investigación de vacunas.

En otras palabras, es difícil encontrar a alguien más cualificado y con más experiencia en el sector de las vacunas. En particular, el Dr. Dossche está claramente a favor de las vacunas, no es el consabido "antivacunas". Sin embargo, incluso desde su perspectiva pro-vacuna, ve enormes riesgos y problemas en las campañas de vacunación masiva, incluso suponiendo que las vacunas funcionen como se pretendía.

El Dr. Bossche advierte que el mundo está creando un "monstruo incontrolable" y convirtiendo las vacunas en un "arma biológica de destrucción masiva". Como tuiteó el 3 de marzo: "Estoy extremadamente preocupado por el impacto que tendrán las actuales vacunas Covid-19 cuando se desplieguen cada vez más en las campañas de vacunación masiva llevadas a cabo en el calor de una pandemia. Lea mi completa ADVERTENCIA y las pruebas científicas".

Como explica Dryburgh.com:

El Dr. Bossche cree que los vacunólogos, los médicos y los científicos sólo se están centrando en los resultados a corto plazo a nivel individual y no en las consecuencias a nivel de la población mundial, que él cree que pronto se harán evidentes. Prueba de ello es haber convertido "un virus completamente inofensivo en un monstruo incontrolable", un arma biológica de destrucción masiva.


Bossche afirma que las múltiples variantes virales emergentes, "mucho más infecciosas", son ya ejemplos del "escape inmunológico" -concepto que en seguida aclararemos- de nuestra "inmunidad innata", y muy probablemente fueron creadas por las propias intervenciones gubernamentales; las denominadas intervenciones no farmacológicas (INP), es decir, los confinamientos y los cubrimientos faciales de tela. Él cree que:

"Los actuales despliegues de vacunación en masa son "altamente susceptibles de aumentar aún más el escape inmunológico "adaptativo", ya que ninguna de las vacunas actuales impedirá la replicación / transmisión de las variantes virales".

Por ello, "cuanto más utilicemos estas vacunas para vacunar a la gente en medio de una pandemia, más infeccioso se volverá el virus". Y "con el aumento de la infecciosidad aumenta la probabilidad de resistencia viral a las vacunas".

Afirma que sus creencias son principios básicos que se enseñan en el primer curso de vacunología de un estudiante: "No se deben usar vacunas profilácticas en poblaciones expuestas a una alta presión infecciosa (lo que ciertamente es el caso ahora, ya que actualmente circulan múltiples variantes altamente infecciosas").

Como defensor de las vacunas, Bossche cree que las vacunas funcionan a nivel individual y pueden crear inmunidad contra el patógeno en cuestión. Sin embargo, en general, las vacunaciones masivas de grandes poblaciones durante una pandemia conducen a un fenómeno conocido como "escape inmunológico", lo que significa que el virus desarrolla variantes inmunológicas contra las vacunas disponibles. Esta adaptación a la selección natural del virus da como resultado un espectro aún más peligroso de cepas virales que escapan de los cuerpos de los huéspedes y se reintroducen en la naturaleza, ahora más peligrosas que el patógeno original para cuya detención se diseñaron las vacunas.

En su presentación, Bossche advierte que las vacunas Covid "no pueden controlar la replicación de las variantes más infecciosas del CoV e incluso pueden conducir a impulsar el escape inmunológico".

Explica que la "inmunidad innata" es crucial para detener el ciclo de mutaciones e infecciones que causan las "tres olas distintas" de la enfermedad pandémica. Sin embargo, la inmunidad innata -la inmunidad natural expresada por las personas sin vacunas- no es reconocida en absoluto por el establecimiento médico abducido por las vacunas y las instituciones políticas mundiales que ahora están presionando para la vacunación masiva global.

El análisis del Dr. Bossche se centra en el papel de los NAC (portadores no sintomáticos) en la atenuación de la propagación de las cepas virales infecciosas. Como advierte, cuando se vacuna a los que no son NAC, se produce un aumento de la infecciosidad viral entre los NAC.

En otras palabras, cuando se vacuna en masa a personas que no presentan síntomas, se crean presiones de adaptación viral en toda la población que se traduce en aumento de patogenicidad viral en los portadores que presentan síntomas. Esto hace que la pandemia se ponga en marcha con cepas más peligrosas y cada vez más infecciosas.

Como afirma, "las variantes de escape inmunológico resultantes son ahora resistentes a las vacunas". Esto convierte a la vacuna en algo peor que inútil ... en realidad ha preparado el desarrollo de súper cepas, al tiempo que debilita la respuesta inmunitaria posterior cuando las personas que habían sido vacunadas anteriormente se encuentren con nuevas cepas.

En otras palabras, la vacuna suprime el sistema inmunitario al tiempo que genera súper cepas mortales. Esto hace que uno se pregunte: ¿es todo esto intencionado?

Las personas que están "totalmente vacunadas" son criadores de "súper cepas" de agentes patógenos Covid aún más mortales.

Incluso los vacunados se infectan con las nuevas súper cepas. Y como sus sistemas inmunitarios nunca tuvieron la oportunidad de derrotar activamente a la primera cepa, tienen muy pocas esperanzas de combatir con éxito la nueva súper cepa.


Como conclusión de todo lo que antecede Bossche advierte: "La cancelación inmediata de todas las campañas de vacunación masiva en curso contra el Covid-19 debe convertirse ahora en LA emergencia sanitaria más aguda de preocupación internacional".

He aquí la carta abierta de Bossche a la OMS, en la que advierte que la campaña mundial de vacunación debe detenerse inmediatamente, o la humanidad pagará el precio por haber desencadenado un "monstruo incontrolable", carta en la que puntualiza "Mis afirmaciones se basan únicamente en la ciencia. Sólo serán contradichas por la ciencia".

Mike Adams
(Artículo completo en: https://www.naturalnews.com/; visto en http://www.verdadypaciencia.com/)

30 comentarios:

  1. Hay que tener en cuenta donde ha trabajado este tipo y los intereses que puede tener.

    Puede ser una eminencia pero seguramente menos que el doctor Hamer, y según el doctor Hamer no hay contagio por virus.
    https://interser.ning.com/interser-salud/epidemia-desde-la-perspectiva-del-dr-hamer

    En esta ciencia de hoy en día, yo CREO mas en la de Hamer que en la de este tipejo.

    Veo una continuación de la misma estrategia de miedo, tanto para los vacunados como para los no vacunados. Puede que el interes no sea mas que predisponernos a todos a que tenemos que enfermar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión el contagio no existe tal y como nos lo quieren vender ni en vacunados ni en no vacunados.
      Necesitan el consentimiento por ignorancia y el miedo a morir para que el veneno tenga "el permiso" dado por la persona.

      Si el contagio vírico fuera tan eficiente y realmente quisieran deshacerse de una gran parte de la población (cosa probable ahora con la marca de la bestia por todo el mundo avisando a quién tenga ojos para ver) tienen mil y un metodos para esparcirlo por doquier.

      PERO no les funciona!

      Primero porque el miedo a enfermar y morir es la primera puerta de entrada de una enfermedad en la mayor parte de los casos y segundo porque una persona sana física y mentalmente puede con casi todo.
      Y lo saben muy bien los que han montado esta Plandemia y por eso las vacunaciones son el permiso para que los que las acepten se conviertan en cobayas humanas y las consecuencias de ello recaigan en su aceptación.

      Por eso el miedo es constante 24/7 y se presiona socialmente ya que sin vacunación para esterilizar y enfermar no hay resultados para los eugenistas.

      El factor común del contagio es el miedo al otro.
      Control social basado en el miedo al FALSO contagio.

      Otra cosa es que puedan activar focos puntuales con tecnología o psyops y venderlos como pandemia cosa que ya hicieron hace un año pero sin la estupidez del borrego-matrix para suicidarse a medio plazo jugando a la ruleta rusa con su salud a los eugenistas no le salen las cuentas de la reducción poblacional.

      Eliminar
    2. Pienso exactamente lo mismo. Miedo y más miedo, esa es la la clave de bóveda de todo este circo.

      Eliminar
    3. Me enseñaron a creer lo que no veo, intento no creer lo que veo.
      Agamenón o el Porquero dicen cosas, esas son las que me aportan algo o no. Todo lo demás ¿Para qué quiero saberlo?

      Eliminar
  2. Pues ya va en camino....
    Hoy, en Valencia, retoman las vacunaciones a profesores...y, de los que conozco, van encantados..( nunca mejor dicho, encantados por los brujos malos). Aunque mañana tengan daños colaterales.En fin.
    Força para seguir en Paz mental... porque esto va en serio.
    Alegría 😊 aún con todo 💖🌟✊

    ResponderEliminar
  3. Observo que el artículo que referí en comentario anterior ni se ha leído ni por supuesto criticado o comentado y tampoco se tiene ningún interés en hacerlo.
    El presente artículo es más de lo mismo: "..Es que este ha dicho..." ¿y qué? Lo comenté hace tiempo, esto no es modo de enfrentarse a esta situación ni mucho menos.
    Si este dice una cosa un millón dicen otra ¿y qué? No se puede enfrentar al enemigo en su propio terreno, mira que es fácil, pero nada.
    Hay que enfrentarles donde todavía puedes: en la justicia sobre todo, como están haciendo algunos colectivos fuera de aquí aunque todavía con poca fuerza, sin señalar con el dedo, que es lo que se debe hacer.
    Enfrentarse en el terreno científico y más delante de la población es completamente absurdo y siempre perderás.
    Tu solo puedes presentar a alguno suelto por ahí que ya no está siquiera en el meollo de la cuestión y que en muchos casos jamás lo ha hecho o está obsoleto.
    Ellos te pueden presentar legiones de científicos, con todos los medios del mundo, en activo actualmente en la ciencia más puntera que pueden dejar sin habla a cualquier otro, porque ese "otro" ni está siquiera al tanto de lo que actualmente se hace o puede hacer en la ciencia de alto nivel. Podrían tratarle incluso de ignorante.
    Si la gente escuchase a las dos partes ¿Qué decidiría? pues creer a quien trabaja en la actualidad y quien tiene toda la información y el potencial financiero, material y científico en su mano.
    En fin, parece se que hay poca solución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la gente además de escuchar pudiera discernir, tomar conciencia de las voces discrepantes provienen de científicos que no son apesebrados del Big Pharma mientras que los oficialistas tienen obvios conflictos de intereses, si fuera de común conocimiento el soborno constante de médicos por parte de las farmacéuticas, si reparasen en que solo pueden hablar con libertad científicos jubilados, mientras que los que están en ejercicio son represaliados, si sacara consecuencias del hecho de que la vacuna no ha sido aprobada, sino autorizada en fase experimental con la población como cobaya, de la exención de responsabilidad a los fabricantes, del secreto de los acuerdos comerciales y del mutismo sobre su composición, ... si se dieran todas esas circunstancias, que se resumen en TRANSPARENCIA, cabe pensar en una elección guíada por la inteligencia y no por el miedo. Sin embargo sabemos que solo se difunde una de las dos partes, y la otra es silenciada, cuando no ridiculizada o reprimida.

      Y no creo que los disidentes no estén al nivel de cuál es la actual ciencia de alto nivel, porque voces como Vernon Coleman, la dra. Mikovits, Thomas Cowan o Rosana Bruno, por poner solo unos ejemplos de los muchos que podría aducir (en https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/01/medicos-que-explican-claramente-que-las.html hay un listado más prolijo) están en la vanguardia de la ciencia, pero NADIE tiene las agallas de debatir con ellos.

      Amigo, la realidad es que quien está dejando sin habla a médicos competentes no son los argumentos de los paniaguados, sino los que les cierran el micrófono. Esa es la realidad, y lo que propones una hipótesis de momento inverificable.

      Eliminar
    2. ¿Qué es inverificable? Lo será para usted poseso, lo que sucede es que ni se molestan en debatir con ellos. ¿Cree que iban a poner “tertulianos” frente a ellos? Iban a poner gente mucho más preparada que ellos en todos los aspectos (sean paniaguados o no) y trabajando en la actualidad en la vanguardia de la ciencia, con conocimientos actuales de los que carecen los oponentes. Total, iban a ser barridos con toda facilidad.

      Estas personas que cita no están a la vanguardia de la ciencia ni mucho menos; los que sí lo están son los que tienen acceso al mejor instrumental, a experimentar en el momento actual con toda clase de posibilidades ilimitadas en cuanto a recursos puestos a su disposición; en fin, gente que puede manejar en la actualidad hasta átomos uno a uno. Esto no se encuentra al alcance de los que usted indica.

      Si se enfrentan solo con la simple pregunta: ¿usted tiene acceso a los métodos y posibilidades científicas actuales o habla a través de conceptos pretéritos?
      Solo eso devastaría ante cualquier audiencia a quien se les enfrentase, lo crea usted o no. Así de simple.
      En cuanto a las personas poco se puede hacer; si usted le dice a alguien que los políticos han eximido de toda responsabilidad a la industria, te suceda lo que te suceda, lo que es igual a tener licencia para matarte o experimentar contigo, y que han firmado que no tienes derecho a nada, y con eso no les convences ni hacen nada, entonces ¿de qué sirve hablar a nivel “científico”? La gente siempre estará con el poder, sea este el que sea, y nada más.

      Esto no tiene nada que ver con dictaduras médicas o científicas, es simplemente un golpe de estado político y financiero contra el mundo entero y solo enfrentando este campo se les puede combatir; irse por las ramas o desviarse en caminos alternativos les oculta y favorece, mucho más cuando los dominan todos por completo.

      Eliminar
    3. ¡¡¡¡¿¿¿IR A LA JUSTICIA!!!!???? Amigo, con todos mis respetos si lo aceptas como si no, no te has caído de un guindo, en tu caso te has caído del madroño... cuidado con el oso... "amigo".

      Eliminar
    4. Le recuerdo que entre los llamados "negacionistas" de la pandemia figuran varios premios Nobel. En cuanto a la pregunta "¿usted tiene acceso a los métodos y posibilidades científicas actuales o habla a través de conceptos pretéritos?" es una obvia pregunta trampa que no resultaría muy difícil de desacreditar para cualquiera con un poco de lógica y otro tanto de desparpajo.

      Por ejemplo: "Mire Vd., lo que no puedo es hablar a través de conceptos FUTUROS porque la ciencia no trabaja así, no disponemos de una bola de cristal cual pitonisas, por lo que los conceptos científicos no son ocurrencias novedosas, sino conocimientos suficientemente consolidados a partir de descubrimientos de laboratorio repetidos una y otra vez y sometidos a evaluación y crítica. Solo entonces podemos dar por seguros los hallazgos realizados, por lo que todo conocimiento científico riguroso se consolida en un tiempo que no conviene apresurar. No hacerlo así es la causa de ver como vacunas insuficientemente testadas -el tiempo medio de elaboración de una buena vacuna viene a ser de 10 años- resultan causar un sinmúmero de efectos indeseados, como estamos viendo. No me proponga como ideal científico estar a la última, porque con esa actitud multiplicamos los errores. Le recuerdo que de cada diez medicamentos que se lanzan al mercado dos son retirados en el primer año de uso por contraproducentes. Y en cuanto a los métodos científicos "actuales", le agradecería que me pusiera un par de ejemplos -solo dos, ya que ha usado el plural- pues el método científico en su esencia metodológica fue fijado por Galileo hace 350 años, y, si bien la tecnología ha ganado mucho desde entonces, aún no ha sido abandonado".

      Insisto, una buena respuesta convencería a un auditorio mínimamente receptivo. Otra cosa es que, como Vd. dice, la gente siempre esté con el poder, solo que su motivación no es la convicción, sino la comodidad en unos casos y el miedo en otros.

      En cuanto a la "vanguardia de la ciencia", ahí siempre han estado los outsiders, a los que se les ha reconocido "a posteriori". Los que han escapado de eso han sido buenos comunicadores, más que buenos científicos. Es lo que tiene vivir en la sociedad del espectáculo.

      En fin, si Vd. cree que los oficialistas están mejor preparados, son más competentes, tienen mejores conocimientos, etc., lo que no se es por qué simplemente les reconoce su superioridad y acude a vacunarse siguiendo las directrices que le dan.

      Eliminar
    5. Es claro que su comprensión lectora es muy baja o que simplemente se hace el “desentendido” para derivar los temas.

      Yo no he dicho que sean mejores, he dicho que tienen todos los datos, mecanismos y posibilidades que los “anti” no tienen y por tanto están actualmente en investigación puntera ¿es tan difícil de entender?
      Sobre los mecanismos sociales desde luego el más importante es el derecho ¿o no ha sido el mismo Parlamento Europeo quién ha apoyado la no obligatoriedad de las vacunas? Y eso poniéndoles solo una vez realmente en un brete.

      Sobre lo de correr a vacunarse seguramente, en la vida real, sea yo bastante más opositor que usted, sin escudarme en nada, solo dando la cara.

      En fin, siga con su labor y cada uno que actúe según crea.

      Eliminar
    6. No voy a discutir cuál de los dos está más comprometido en combatir esta plandemia porque no le conozco en persona, pero me gustaría que reparase en que Vd. tampoco a mí.

      Simplemente le recuerdo que las propuestas de debate han venido siempre del mismo bando y han sido rechazadas, cuando no ignoradas, por los oficialistas. Sospecho que no ha sido por renunciar a una victoria fácil.

      Un saludo.

      Eliminar
    7. Pues no, no ha sido por renunciar a una victoria fácil, sino porqué solo los tontos cuando están en el poder dan una oportunidad a su enemigo y estos no son tontos.

      El verdadero poder te machaca y no te concede la menor oportunidad, como bien saben y hacen estos, aunque pudiesen ganarte no les interesa en absoluto, como digo, eso es solo para los tontos.

      La única oportunidad es aprovechar los restos de civilización que quedan, aunque a algunos ignorantes les parece de risa (menudos elementos), tradicionales y anteriores a que estos mega-poderes ocupasen todo el espectro.

      Si logran hacer desaparecer los restos de civilización puede despedirse de toda esperanza.

      En todo caso le reconozco su caballerosidad y saber estar.

      Un saludo

      Eliminar
  4. Yo no puedo impedir que sigan al flautista

    ResponderEliminar
  5. En pocas palabras, se está vacunado al virus para hacerlo resistente a nuestro sistema inmunológico.
    Que belleza!..😒

    ResponderEliminar
  6. No insistas Poseso, los hay que aún se creen que los mismos grupos de poder que nos han llevado, y nos llevan y llevarán, hasta la situación que tenemos y lo que nos espera, esto no se acaba aquí, son los que nos van a salvar de ellos mismos, ¿justicia?... mi risa aún resuena en mi escalera, que gracia me ha dado leer "justicia", para nosotros... ¿para nosotros? En que mundo viven algunos... joder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiga Buscador, está muy claro desde siempre que usted no es solo que tenga una nula comprensión lectora, es que se le nota a la legua que su cultura es mínima y sus modales rozan lo grotesco, por supuesto sin aportar nada de nada.

      Ande vaya a ponerse la mascarilla para “ir a comprar”, etc. y luego aquí a “protestar”.

      Con elementos como usted la solución no es difícil, es imposible.

      Eliminar
    2. Hace tiempo que dedico el mismo tiempo a leer los comentarios de buscador que las noticias de El País...

      Eliminar
    3. Mira listo, te iba a responder pero no vale la pena, bueno si, como bien dices que cada uno "luche" como mejor le venga, tu sabes como hacer tu camino y yo se como hacer el mío, solo decirte que si vuestros comentarios, incluido los tuyos, aportan algo al blog o a esa "supuesta" lucha como comentarios de usuarios que leo por aquí de dioses, seres de luz, arcontes, Dios... me hacían reír, cuando te leo hablar de justicia, como digo arriba aún suena mis risas en la escalera de mi casa, porque si el resto son fritos, tu estas quemado... y no, con personas como algunas de aquí, incluido tu, no soy educado, si esto os sirve de desahogo, es respetable, pero llevo un año leyendo vuestros comentarios, yo llevo mucho en esta pagina y solo os leo desde hace muy poco, no se donde coño estabais antes ni me importa, no se ha aportado nada, ni tu... lo del comentario de la mascarilla solo me suena a "rabieta" de niño... será por tu edad, tranquilo, se pasa con los años, cumplirlos y aprender es otra cosa. Lo mismo que cuando le distes respuesta a Hyperion dándotelas de "machote", "yo no me la pongo"... se te ve venir de lejos "machote", un inciso, me hace gracia, también, que hables tu de comprensión lectora cuando lees los artículos, comentas y el bloguer, con más educación que yo, cierto, te pone en tu sitio, ¿seguro que tu entiendes algo de lo aquí expuesto? A mi aún no me ha tenido que poner los "puntos sobre la i", a ti ya van unas cuantas, una vez dijistes que dejabas de comentar... incluso, venga, no soy rencoroso, recibe un abrazo, te hará falta amigos en el futuro, la gente como tu, los listos, se suelen quedar solos con los años.

      Eliminar
    4. Anónimo 20:02, no seas "mentirosillo", entras cada día para ver que pongo, no lo puedes evitar, te conozco ;)

      Eliminar
    5. Está muy claro que no eras de los primeros de la clase, de primaria, porque no has pasado de eso y se nota bastante.

      Cuando respondo a poseso o el a mí, nadie pone en su lugar a nadie, se argumenta, no como usted que es simplemente un pretencioso de ignorancia supina y un insultador profesional, además de envidioso y rabioso de no tener argumentos para opinar ni aportar en nada.

      Y no me hago el machito, es la pura verdad, no como usted que viene aquí a echar la bilis y va por todos los sitios humillándose con la mascarilla puesta.

      Venga, a estudiar un poco a ver si se entera de algo lo que por a su edad y capacidad encuentro imposible.

      Eliminar
  7. Ahora me entero que las burdas mentiras de los oficialistas se deben a que están "en la vanguardia" y con los mejores medios tecnológicos. Hace unos meses, según una Universidad australiana, el bicho podía "vivir" en las superficies hasta 28 días (ni 27 ni 29). Este mes, según la Universidad de Colorado, el bicho apenas "vive" en las superficies y lo preocupante es el aire, por lo que según el jefe de la investigación "hay que apretarse bien la mascarilla". El titular de un periódico oficialista: "Este año termina con cuatro casos de gripe: tres en Castilla la Mancha y uno en Aragón" (aquí no ha entrado Newtral ni Malditobulo), se debe sin duda a estudios de "vanguardia" también.

    ResponderEliminar
  8. Otro que no tiene ni repajolera idea de nada y ni siquiera sabe leer.
    Por tu embrollo mental es posible que tengas unos...12 años.
    Anda, vete a casa a estudiar un poquito que te queda mucho por aprender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que leo casi todos sus comentarios, será porque me interesan. Pero cuando deja el tema y habla de los autores... Mejor no perder el tiempo leyendo informes que no necesito.

      Eliminar
  9. jajaja al final nos van a contratar en Sálvame, menuda panda se te esta colando amigo poseso...

    ResponderEliminar
  10. Gracias Jose Luis, genial respuesta. Sí señor, esas mamarrachadas y más gordas son las que reparten los oficialistas, cuánta vanguardia!
    Además este artículo alude a la advertencia de Bossche, imagino que su curriculum ha pasado inadvertido, si este señor no está a la vanguardia en pandemias e investigación sobre vacunas no sé quién lo está, independientemente de se quiera creerle o no.

    ResponderEliminar
  11. Curioso tipejo este, que al tiempo que se hace la víctima agredida, insulta y denigra a los demás mientras se enaltece a sí mismo. Tantos años leyendo cada artículo y comentario de este blog, y resulta que nos faltaba una mente situada "a la vanguardia". Espero que nos abandone a todos los "inferiores" que andamos por aquí y se busque un blog "con los últimos avances".

    ResponderEliminar
  12. otro hablando de la problematica de las vacunas con fugas
    https://www.americasfrontlinedoctors.com/exclusive-former-pfizer-vp-to-aflds-entirely-possible-this-will-be-used-for-massive-scale-depopulation/

    y una explicación bastante buena de como actuan este tipo de vacunas en el ambito veterinario, espeluznante
    https://p5ewy4aridngy7wtfoaoekytce--www-healthline-com.translate.goog/health-news/leaky-vaccines-can-produce-stronger-versions-of-viruses-072715

    ResponderEliminar