sábado, 6 de marzo de 2021

ESPAÑA: OCUPACIÓN HOSPITALARIA POR COVID A DIA 4 DE MARZO





.
Con una ocupación hospitalaria de un 7,88% y una ocupación UCI de 25,14% ¿Hasta cuándo vamos a permitir cierres perimetrales y toques de queda?

Dos mil quinientas personas en UCI en TODA España es un 0,005% de la población, ¿te parecen lógicas las medidas gubernamentales, o son desproporcionadas?

¿Sabes que ese 0,005% que está en UCI son personas con todo tipo de patologías, accidentes y postoperatorios que han dado positivo en PCR?

¿Te parece mucho que de 47 MILLONES de habitantes haya 2500 personas en una UCI?

¿Estás dispuesto a perder tu trabajo, tu negocio, tu familia, tus relaciones sociales y tu vida a causa de estas cifras?

(Reenviado de #grabatuhospital)

8 comentarios:

  1. ¿Los "fritos" se creerán sus propios datos "oficiales"? ¿O no?, no es que estén dispuestos a perder su trabajo, amigos, familias, es que ya se han perdido... 4 millones de parados y 900 mil ERTEs, incluidos muchos fritos que cuando se acaban las "olas" los despiden... en fin. Es lo que tenemos porque es lo que somos... borregos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, el problema es que a nadie le importan las estadísticas; hace unos días estuve en el Hospital Moncloa por un malestar de mi suegra (la vacuna claro) y pudimos entrar mi mujer y yo todo lo rápido que pudimos claro, hasta la planta y el control de enfermería. Allí existía un relax absoluto, jugando con el móvil, habitaciones vacías, etc. Ni a ellos les importaba ni a nadie aunque lo sepa. Obediencia, solo eso es lo que importa.
    Al final me "echaron", vamos elegí irme a la calle porque me querían poner una mascarilla las jodias; a mí mujer la "informaron" a toda prisa para que se fuese cuanto antes y perderla de vista.
    Esta gente sostendrá que están rebasados de trabajo, que los pacientes se mueren por todos lados, que no dan a basto en las UCIs o lo que sea, contra viento y marea. Obediencia es la palabra.
    No nos conocemos a nosotros mismos, ese es el gran problema, más de la disidencia que de las élites, que estos ya sí han aprendido un poco de como somos en realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, la gente PASA EN CANOA de los números y las investigaciones, y se mueven absolutamente por obediencia y una especie de "superstición bozalística".

      Eliminar
  3. Lo dicho: lo mejor sería que les "vacunasen" a todos cuanto antes y fuera verdad eso de que las vacunas son un plan de exterminio.
    Por desgracia no creo que vaya de eso la cosa...

    ResponderEliminar
  4. A mi ayer me pilló caminando por la playa, en la city de València.., y me entraron ganas de hacer un pis, y me ví que no llegaba al coche y luego a casa..bla bla bla.., y en otro momento hubiese aguantado, pero me dije, anda..un hospital..pregunto..
    Entré y solo había un señor esperando y un poco de movimiento de consultas externas, pero nada, supertranquilo el tema..; pregunto a la mujer de recepción..por favor, necesito ir a un baño..y ella toda seria, me dijo que bueno, vale, pasa, al fondo está..pero que sepas que no se puede entrar en los hospitales..( y eso que me coloqué bien el bozal quirúrgico ese..😁) en fin, que me pude aliviar y comprobé, como ya imaginaba, que están más relajados que otros inviernos..que es lo que querían. Poner a la gente en sus casas y trabajar un poco más trankis. En fin....
    Aún veremos más....
    Y yo lo que pienso es que está todo perdido en relación a los grupos de '' revueltas o revolucionarios''
    Creo que estamos en unos tiempos de revolución y lucha propia e interna..y los ''avances'', aunque sean pequeños, los viviremos, también, cada uno. Desde nuestra propia percepción algo más ''limpia'' o serena de la realidad.
    El trabajo de avance es propio e interior. Y cada uno sabrá cómo expresarlo fuera.
    Saludos✌🌟

    ResponderEliminar
  5. https://www.reddit.com/r/C_S_T/comments/lyy53g/opinion_piece_those_who_do_not_get_vaccinated/

    GabyJess0912 ... hace 4 horas

    "¡Estoy completamente de acuerdo con esto! Trabajo en el sistema hospitalario y he rechazado los covid vaxx que me han presionado varias veces. No estoy trabajando con personas médicamente frágiles, por cierto. Mientras tanto, algunos de mis colegas reciben la vacuna y luego se colocan con orgullo un alfiler que dice: "¡Pregúntame por mi vacuna!"

    Entonces mis propios colegas y amigos / familiares me hacen sentir culpable por no aceptar la vacuna cuando me la ofrecieron. Infierno para el no. ¡Ojalá más personas se despertaran con esto! De repente soy "anti-vax" por tratar de mantener el control de la última cosa sobre la que tengo control, mi cuerpo.

    F el gobierno de los Estados Unidos y sus medios subordinados. Quiero irme de aquí, pero no sabría a dónde escapar, adonde no terminaría en la misma situación. Nadie es libre, ni siquiera en los grandes Estados Unidos de A."

    Dejando a un lado el comentario...

    ¿Que vacuna? ¿Cual de las muchas vacunas?
    ¿Sabe realmente alguien lo que llevan esas "vacunas"?
    ¿Que marca, que lote, donde, cuando y como?

    La cobaya humana por miedo inducido TV ha nacido del mayor virus TV de la historia.

    Preparese ciudadano-robot-TV para todo tipo de marcas, variantes y 3, 4, 5, 6, .. dosis de vacunas.

    Es tan obvio!!!

    ResponderEliminar
  6. He aprendido a no fiarme de los datos de Sanidad... hace días recordé que tiene las competencias transferidas

    ResponderEliminar