viernes, 26 de marzo de 2021

EN ESPAÑA EL "SÍNDROME DE ESTOCOLMO" PARECE SER OTRO SÍNTOMA DEL COVID



Los españoles en un pis-pas fueron secuestrados del medio en el que vivían. Trasladados a un mundo "nuevo", se vieron privados de muchos de los derechos y de las libertades que disfrutaban. Lo peor es que terminaron aceptando la "nueva vida" que les concedieron aquellos que pisotearon su dignidad.

Pero lo sorprendente es que con absoluta pasividad decidieron aceptar el relato del secuestrador y se adaptaron a la "nueva vida" que éste les proveía. Todo debido a un "supuesto" virus que, dicen, mata por miles. Surgieron voces que informaron acerca de la mendacidad de aquel relato; voces con nombre propio que alertaron de que sin practicar autopsias a los cadáveres y analizar la evolución de la enfermedad en el interior del cuerpo no podía certificarse la causa de la muerte. Los cadáveres por Covid fueron calificados en el nivel 2, típicos de afectados por radioactividad, y no en el nivel 1, como correspondería a una causa biológica. Esta maniobra permitía que legalmente no pudiera practicarse autopsia a los cadáveres. Sin embargo, pronto comenzó el desmontaje del relato oficial. El "supuesto" SARS (Síndrome Agudo Respiratorio Severo) que -"supuestamente"- causaba la enfermedad, no se comportaba como tal. Las neumonías respiratorias que debía provocar no eran tales. Y no lo eran porque cuando los enfermos se les ponía los respiradores, fallecían. ¿Cómo era posible si se trataba de un SARS?

Los médicos italianos desobedecieron la prohibición y decidieron practicar autopsias a los cadáveres. ¿Y qué se encontraron? Actividad trombótica incompatible con un virus. Había que buscar la causa que provocaba esas neumonías intersticiales, que no respiratorias. Otras voces alertaron de que los virus no provocan efecto-frontera, razón por la que no se entendía que algunos países quedaban fuera de su acción cuando otros sí eran afectados. Un ejemplo: Japón, con miles de vuelos diarios a China, tenía menos casos que Ciudad Real. Aparecieron nuevas voces que alertaron de que la enfermedad es compatible con irradiación electromagnética. Es la llamada causa medioambiental. El Dr. Sevillano es su principal exponente.


Y, finalmente, tras esas voces, otras muchas saltaron a la arena para levantar la voz denunciando el asesinato masivo de personas que murieron por múltiples causas, catalizadas por el miedo inducido. La gran pregunta es: ¿De qué muere la gente? Respuesta: de lo que siempre murieron y el exceso se explica por la campaña de miedo, el abandono de ancianos en residencias y la muerte en soledad de miles de ancianos en sus domicilios que veían como el Apocalipsis vírico se cernía sobre sus cabezas. Eso es lo sucedido.

Lo lamentable es que quienes tienen la posibilidad de averiguar la verdad de lo sucedido deciden admirar al secuestrador de sus libertades.


(Visto en el Canal Educadores por la Verdad España de Telegram)





La verdad es simple, pero no la reconocerá: el españolito de a pie debe
aceptar humildemente que es un ser inferior y conformarse con envidiar
a los seres superiores que pueden hacer lo que a él le prohíben. El servi-
cio no se debe mezclar con los señoritos, que queda feo.


Igual que ciertos "paraísos" caribeños donde los turistas de vacaciones disfrutan
 de las mejores instalaciones y se lo pasan pipa mientras el populacho se muere 
de asco en los suburbios. La sangrante diferencia es que aquí lo hemos votado.

Eso sí, los señoritos seguirán teniendo bula para saltarse las restricciones que
imponen a la sumisa plebe, que aún hay clases.

6 comentarios:

  1. Como puños.

    No hay por dónde cogerlo. Y, sin embargo, hoy otra vez:

    Una señora desde su silla de una terraza y con su bozalaco hasta los ojos me ha gritado altísimo al pasar por su lado "la mascarillaaaaaaaaa".

    En fin. Una violencia.

    Nada, que la gente tiene prontos, hay que comprenderlos...

    Lo de las restricciones de movilidad es de Gila, teniendo en cuenta que los "visitantes" deben poder gozar de seguridad.

    A veces pienso como el lector que firma con el nombre "partidario de la extinción". Luego se me pasa, pero lo pienso casi todos los días ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Partidario de la extinción26 de marzo de 2021, 13:38

      En realidad no soy partidario de la extinción... simplemente he llegado a la conclusión de que la única forma que se me ocurre de que salgamos de todo esto es que se les vaya de las manos cuanto antes y empiece a haber muertes masivas cuando sólo hayan vacunado a un porcentaje todavía pequeño, y esto haga abrir los ojos de pronto a tanta gente que a los distintos grupos de poder les entre el pánico y se empiecen a tirar mierda unos a otros y todo se derrumbe como un castillo de naipes.... si no, si llegan a vacunar al 80% o el 90% habrá que ir preparando el alma para la otra vida, que es la buena... -los que creemos en estas cosas, los materialistas, total, supongo que les da igual ;-)

      Eliminar
    2. Ya... si lo decía porque es una manera (con un poco de humor negro) de expresar mi desesperación.

      Se me acaban las ideas y con el nuevo decreto que anula la distancia de soledad de 1,5 metros... Es un pequeño detalle, pero es la manera de torturar poco a poco.

      Estando tan claro, ¿no lo ven?

      Eliminar
    3. Que no se te pase Hyperion.
      :-)

      El borrego-TV se ha ganado su "derecho" a autoaniquilarse física y espiritualmente aunque espíritu lo que se dice espíritu se les supone, no más.

      No pueden concebir una mentira tan colosal porque su consentimiento a las mentiras durante años y años es la base fundacional de esta Plandemia.

      La mierda de mundo que habitamos socialmente es el resultado de la cobardía de los ignorantes.
      No han sido los malosos illuminatis los que han encerrado a la población sino los ignorantes creyentes de siempre a los que les resulta más facil obedecer que cuestionar.

      La obediencia ciega e ignorante siempre ha sido el pilar central del mal en el mundo, un mal que sin complicidad ninguna élite podría llevar a cabo.

      Eliminar
  2. Las ovejas, los borregos solos en el campo no saben que hacer sin el control del perro dirigido por el pastor, solo pastar... hasta que se acabe la hierba, pero son ANIMALES que no saben MOVERSE sin algo o alguien que las dirija, mira que casualidad, como los ANIMALES humanos.

    ResponderEliminar
  3. Tiempo... la extinción se dará..
    En fin.. vergonyós cómo se someten tan fácil, tan rápido y cómo intentan llevarnos a su triste terreno de esclavitud..
    Cada vez más clara la Verdad..
    Cabeza alta y tranquilidad... porque quieren que nos enfrentemos entre los humildes...pues no.
    Si si que es un NO rotundo a sus mierdas..
    Salud, Alegría y Força. .aunque a veces sea jodido..
    La alegría les jode a los sometidos más...😊😁✌️💖🌟

    ResponderEliminar