viernes, 19 de marzo de 2021

EN 2009 LA O.M.S. YA PLANIFICÓ UN GENOCIDIO MEDIANTE LA VACUNACIÓN GENERALIZADA



El siguiente artículo, resumido por Henry Makow del escrito por Bill Lindner y publicado en "American Chronicle" el 12 de julio 2009 bajo el titular "¿Epidemia de gripe porcina o bioterrorismo e intención de cometer un asesinato en masa?", denunció en su momento lo que, a la luz de los acontecimientos del presente, constituye el antecedente directo del actual intento por reducir la población causando una mortandad en masa merced a un programa de vacunación injustificado desde una perspectiva meramente sanitaria.


Jane Burgermeister, una periodista de investigación austriaca, presentó el 10 de junio de 2009 una denuncia ante el FBI en Austria contra la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y varios altos cargos del gobierno federal estadounidense, entre ellos el presidente Obama y dirigentes empresariales, con respecto al bioterrorismo y los intentos de cometer asesinatos en masa, justo a tiempo para el lanzamiento previsto en julio de la vacuna H1N1 de Baxter, aunque queda por ver si el FBI investigará o revelará más complicidades en la ocultación de estos atroces crímenes.

Burgermeister ha preparado un requerimiento judicial contra la vacunación forzosa que se está llevando a cabo en Estados Unidos. En abril, presentó una demanda contra Baxter AG y Avir Green Hills Biotechnology de Austria por la producción de una vacuna contaminada contra la gripe aviar, alegando que se trataba de un acto deliberado para provocar una pandemia mundial y beneficiarse de ella.

Burgermeister ha presentado evidencias de actos de bioterrorismo que violan de la ley estadounidense, cometidos por un grupo que opera en Estados Unidos bajo la dirección de banqueros internacionales que controlan la Reserva Federal, la OMS, la ONU y la OTAN con la intención de llevar a cabo un genocidio masivo contra la población estadounidense mediante el uso de un virus pandémico de la gripe genéticamente modificado con la intención de causar una gran cantidad de muertes.

No es de extrañar que este grupo cuente con altos funcionarios del gobierno estadounidense, dado que a los responsables del Center for Disease Control (CDC) les consta que la vacuna no es segura.

Una vez más, los principales medios de comunicación estadounidenses patrocinados por el Estado no lo han mencionado, lo cual no es sorprendente cuando se mira la forma en que han engañado deliberada y repetidamente a este país; miren los atentados del 11 de septiembre y todo lo que ha sucedido desde que Estados Unidos comenzó la fraudulenta "guerra contra el terrorismo" bajo la cábala de Bush. La propaganda ilegal es un arma poderosa -y peligrosa- que el gobierno federal ha estado utilizando durante décadas.

Pruebas contra funcionarios de alto rango

Entre los miembros de este sindicato criminal estarían el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el coordinador del sistema de la ONU para la gripe, David Navarro, la directora general de la OMS, Margaret Chan, la secretaria de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, Kathleen Sibelius, la secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Janet Napolitano, los banqueros David de Rotschild, David Rockefeller y George Soros, el canciller austriaco Werner Faymann y el ministro de Sanidad austriaco, Alois Stoger, entre otros.

Los cargos presentados por Burgermeister alegan que los mencionados acusados conspiraron entre sí para desarrollar, financiar y participar en la fase final de la ejecución de un programa internacional secreto de armas biológicas en el que también participan los gigantes farmacéuticos Baxter y Novartis.

Mediante la bioingeniería y la liberación de agentes biológicos mortales -el virus de la "gripe aviar" y el de la "gripe porcina"- como pretexto para aplicar un programa de vacunación masiva forzosa, el sindicato podría administrar un agente biológico tóxico que causara muertes y lesiones a los ciudadanos estadounidenses, violando directamente la Ley Antiterrorista de Armas Biológicas.


¿Quién proporcionó 72 kilos de virus de la gripe aviar a Baxter AG


... El expediente de Burgermeister revela que la liberación del virus debía ser un paso esencial para desencadenar una pandemia que permitiera a la OMS declarar una pandemia de nivel 6. Enumera las leyes y decretos que permitirían a la ONU y a la OMS tomar el control de Estados Unidos en caso de pandemia y la legislación que exigiría el cumplimiento de la vacunación obligatoria en Estados Unidos una vez declarada ésta.

Presentó evidencias que demostraban que la gripe aviar y los virus de la gripe porcina fueron de hecho creados mediante bioingeniería en laboratorios con fondos proporcionados, entre otros, por la OMS y diversos organismos gubernamentales, y denunció que todo el asunto de la pandemia de "gripe porcina" es una gran mentira: no hay ningún virus natural que suponga una amenaza para la población. Según muchos expertos, la "gripe porcina" es una combinación de gripe porcina, gripe humana y gripe aviar, un híbrido que sólo puede proceder de laboratorio.

Las afirmaciones de la OMS según las cuales esta "gripe porcina" es una pandemia son intencionadamente engañosas, probablemente porque los virus que se han liberado fueron creados y difundidos con la ayuda de la OMS, lo que los hace responsables de la "pandemia". Burgermeister también señaló que las cifras de muertes notificadas como "gripe porcina" son incoherentes y que no está claro cómo se documenta el número de "muertes".

Podría producirse una pandemia si se llevan a cabo vacunaciones masivas de vacunas contaminadas con el pretexto de proteger a la población, ya que hay pruebas de que las vacunas obligatorias han sido contaminadas intencionadamente para causar la muerte.

La vacuna Novartis contra la gripe aviar mató a 21 personas sin hogar en Polonia en el verano de 2008. Las mismas empresas farmacéuticas y las agencias gubernamentales internacionales que desarrollaron las vacunas contaminadas se beneficiarán enormemente de los contratos para suministrar las vacunas contaminadas, mientras que los medios de comunicación patrocinados por el Estado difunden deliberadamente información errónea diseñada para incitar a los estadounidenses a comprar la vacuna contaminada.


Utilizar el bioterrorismo para forzar a renunciar a sus derechos


El Model State Emergency Health Powers Act, el National Emergency Act, la National Security Presidential Directive 51, le Homeland Security Presidential Directive 20 y la International Partnership on Avian and Pandemic Influenza fueron diseñadas en parte para requerir vacunas en caso de “emergencias nacionales” o “pandemias”.

Burgermeister acusa a las personas nombradas en sus alegaciones de haber aplicado y/o acelerado la implementación de "leyes" y reglamentos -en los Estados Unidos desde 2008- destinados a privar a los ciudadanos estadounidenses de sus legítimos derechos constitucionales para rechazar una inyección.

Estas mismas personas han convertido en un delito negarse a recibir inyecciones contra los virus pandémicos y han impuesto otras penas excesivas y crueles, como el encarcelamiento y/o la cuarentena en los campos de la FEMA, al tiempo que prohibían a las víctimas de las inyecciones en Estados Unidos reclamar indemnizaciones por la muerte o las lesiones tras haber sido inyectadas a la fuerza. Esto demuestra que ya es hora de abrogar toda la "legislación" ilegal e inconstitucional que corruptos políticos republicanos y demócratas en el Congreso han aprobado de manera flagrante en los últimos ocho años y medio, y es hora de encerrar a aquellos en el Congreso que han permitido estos actos de traición. Todo lo que ha sucedido desde que la cábala de Bush autorizó los atentados del 11 de septiembre ha sido diseñado intencionadamente para destruir los derechos y las libertades, y controlar a la población.

De acuerdo con la tradición de los últimos ocho años y medio, el gobierno federal ha violado las leyes federales sobre corrupción y abuso de poder, así como la Constitución y la Carta de Derechos de Estados Unidos, y ha sentado las bases para un genocidio masivo.


Ataúdes Fema


Al igual que en Irak, el asesinato masivo fue planificado con antelación. Las revelaciones de los campos de concentración de la FEMA y los ataúdes/revestimientos de ataúdes que han sido revelados de repente parecen tener un poco más de sentido. Algunos sostienen que el DHS (Department of Homeland Security)no se creó para mantener la seguridad de los estadounidenses. Se creó para facilitar la creación de asesinatos en masa. Numerosos miembros de nuestro gobierno federal, el Congreso, el Poder Judicial y el Poder Ejecutivo, han cometido repetidamente traición contra el pueblo estadounidense, lo que también ayuda a explicar por qué el gobierno colaboró en los atentados del 11-S: recientemente se ha revelado que la NSA tenía una unidad creada para ayudar a eliminar las filtraciones relacionadas con la implicación del gobierno en los atentados del 11-S. También esto ayuda a explicar por qué no se ha hecho nada a la administración Bush por todos los crímenes que cometieron con la ayuda de la élite.

Burgermeister acusa además a las empresas farmacéuticas formadas por Baxter, Novartis y Sanofi Aventis de formar parte de un programa de armas biológicas de doble propósito financiado por el sindicato del crimen con la intención de reducir la población mundial en más de 5.000 millones de personas en los próximos diez años, cometiendo asesinatos en masa y planeando la propagación del terror para justificar que se obligue a la gente a renunciar a sus derechos. ¿Te suena familiar? Debería. La administración Bush hizo esto durante muchos años.

Parece que la Unión Norteamericana, así como la destrucción intencionada de la Constitución de los Estados Unidos, tenía como objetivo dar el control de los recursos naturales, como el agua y las tierras petrolíferas no explotadas, a un grupo de élites internacionales que buscan el control total de América del Norte.

(Fuente: https://www.henrymakow.com/; visto en http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/)

2 comentarios:

  1. No estábamos tan equivocados ni tan locos, ¿verdad?...

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante...
    https://www.youtube.com/watch?v=8urAr6gMC3g

    ResponderEliminar