sábado, 13 de marzo de 2021

EL USO DE MASCARILLAS CAUSA MÁS DAÑO DEL QUE PREVIENE



La deficiencia de oxígeno (dolor de cabeza, náusea, fatiga, pérdida de concentración) ocurre muy rápidamente, un efecto similar a lo que ocurre en altura. Diariamente, las personas se quejan de dolores de cabeza, problemas respiratorios e hiperventilación debido al uso de mascarillas. Además, la acumulación de CO2 lleva a una acidificación tóxica del organismo que debilita nuestra inmunidad. Algunos expertos, incluso, advierten de un incremento en la transmisión del virus en caso de uso inapropiado de máscara.

Se menciona que el contenido de CO2 admitido en lugares de trabajo es de 900 ppm, máximo 1200ppm. Luego de usar una máscara por un minuto, este límite tóxico es excedido considerablemente, a valores 3 a 4 veces mayores que estos valores máximos admitidos. Cualquiera que use una máscara se encuentra, por lo tanto, en un ambiente con ventilación extremadamente pobre.

El uso de máscaras sin un test médico cardio-pulmonar es inapropiado según especialistas en la seguridad de los trabajadores, tal y como nos recuerda la OSHA, la Agencia gubernamental de Estados Unidos de Seguridad y Salud ocupacional.

Los hospitales tienen un ambiente estéril en sus salas de operaciones donde se utilizan máscaras y hay una regulación de humedad y temperatura precisa con monitoreo apropiado sobre el flujo de oxígeno para compensar esto, para cumplir estrictos estándares de seguridad. Pretender que todo entorno laboral, e incluso la vía pública, puedan asimilarse a un quirófano es una falacia abusiva que no se sostiene en modo alguno.

Un bajo nivel de oxígeno en la sangre multiplica la patogenicidad del CoVID-19. La habilidad del virus para infectar células es marcadamente superior cuando existe falta de oxígeno, justo lo que ocurre cuando usamos máscaras.

Puede empeorar la transmisión comunitaria del covid cuando personas infectadas, con máscaras, exhalan aire más pesadamente contaminado con partículas virales de los pulmones.

Estos efectos se amplifican si las máscaras están contaminadas con virus, bacterias u hongos que encuentran su camino o crecen en el ambiente cálido y húmedo que provee rápidamente la máscara.

Las máscaras atrapan partículas virales exhaladas en el espacio entre la boca y la máscara. Estas partículas no pueden salir libremente por lo que el usuario se ve forzado a reinhalarlas, elevando la cantidad de virus en pulmones. De esta manera, las máscaras causan auto inoculación, aumentan la carga viral y elevan la severidad de la enfermedad.

Los casos asintomáticos o leves de covid se vuelven más severos cuando un individuo infectado usa máscara, la enfermedad supera al sistema inmune innato.

“Usando máscara, los virus no podrán escapar y se concentrarán en el pasaje nasal, entra en los nervios olfativos y viaja dentro del cerebro” (Dr. Russell Blaylock).


Desafortunadamente, nadie está avisando a las personas mayores y con enfermedades preexistentes de estos peligros. En pacientes con enfisema, fibrosis pulmonar o cáncer el uso de mascarilla puede causar un empeoramiento.

Aún más, el uso de máscara puede empeorar cualquier infección, incluyendo covid, ya que la falta de oxígeno, inhibe el sistema inmune y causa inflamación.

Personas con cáncer estarán en mayor riesgo si permanecen un tiempo prolongado con hipoxia, falta de oxígeno, ya que el cáncer crece mejor en ambientes con bajos niveles de oxígeno.

Episodios repetidos de hipoxia se han asociado a un incremento de ataques cardíacos y enfermedades cerebrovasculares, como el infarto cerebral.

La OMS recomienda usar máscara solo si se está cuidando de una persona que puede estar infectada con covid o si se está enfermo.

Enlaces: 

Aggarwal BB. Nucler factor-kappaB: The enemy within. Cancer Cell 2004;6:203-208.

Savransky V et al. Chronic intermittent hypoxia induces atherosclerosis. Am J Resp Crit Care Med 2007;175:1290-1297.

https://www.chp.gov.hk/files/pdf/use_mask_properly.pdf

https://gisanddata.maps.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/bda7594740fd40299423467b48e9ecf6

https://medium.com/theusareviewer/the-potential-dangers-of-wearing-a-face-mask-51b9b86980a

https://www.technocracy.news/blaylock-face-masks-pose-serious-risks-to-the-healthy/

https://theplantstrongclub.org/2020/07/04/healthy-people-should-not-wear-face-masks-by-jim-meehan-md/

bin-Reza F et al. The use of mask and respirators to prevent transmission of influenza: A systematic review of the scientific evidence. Resp Viruses 2012;6(4):257-67.

Zhu JH et al. Effects of long-duration wearing of N95 respirator and surgical facemask: a pilot study. J Lung Pulm Resp Res 2014:4:97-100.

Ong JJY et al. Headaches associated with personal protective equipment- A cross-sectional study among frontline healthcare workers during COVID-19. Headache 2020;60(5):864-877.

Bader A et al. Preliminary report on surgical mask induced deoxygenation during major surgery. Neurocirugia 2008;19:12-126.

https://werk.belgie.be/nl/nieuws/nieuwe-regels-voor-de-kwaliteit-van-de-binnenlucht-werklokalen

https://kavlaanderen.blogspot.com/2020/07/als-maskers-niet-werken-waarom-dragen.html

https://www.jbc.org/content/280/8/6561.full.pdf+html


¿Cómo te has podido creer una majadería semejante?

https://www.elisagenie.com/how-furin-and-ace2-interact-with-the-spike-on-sarscov2


https://ussanews.com/News1/2020/10/26/cdc-report-70-6-of-covid-patients-always-wore-a-mask/

Perlman S et al. Spread of a neurotropic murine coronavirus into the CNS via the trigeminal and olfactory nerves. Virology 1989;170:556-560.

Shehade H et al. Cutting edge: Hypoxia-Inducible Factor-1 negatively regulates Th1 function. J Immunol 2015;195:1372-1376.


Westendorf AM et al. Hypoxia enhances immunosuppression by inhibiting CD4+ effector T cell function and promoting Treg activity. Cell Physiol Biochem 2017;41:1271-84.

Sceneay J et al. Hypoxia-driven immunosuppression contributes to the pre-metastatic niche. Oncoimmunology 2013;2:1 e22355.

15 comentarios:

  1. Del tema mascarilla este comentario será el último que haga, aquí todos somos culpables, todos, aún me pregunto como hemos dejado que nos hagan esto, incluido yo, en la calle no la llevo, pero en sitios cerrados como el super o estamentos oficiales donde tengo que gestionar asuntos si, si quiero que me lo arreglen claro, un día esta sumisión nos pasará factura, cuando un ser querido pille un ictus por falta de oxigeno, o un amigo se caiga desmayado corriendo por el parque con bozal o infecciones en la boca por hongos de tu propio aire que DEBE ser expulsado, ¡como es posible que nos hayamos creído que es necesario en la CALLE!, en el campo o en la orilla del mar, que poca cultura que tenemos ya que se debería saber que la BRISA MARINA ya descontamina el ambiente, que el mar es la fuente primigenia de la vida, de ahí surgió, que el mar cura más que todas las chorradas inventadas... en fin, lo dicho, nada que decir por mi parte sobre las mascarillas, muy triste ver como niños de 3 añitos que no es necesario, les piden a sus padres la mascarilla porque el hermanito de 6 la lleva, cuando lo vi me entro una tristeza enorme, le recriminé a los padres dicho acto y la respuesta fue; como se lo ve al hermano y sus amigos... pues eso... me fui del parque. Voy a decir un disparate, lastima que el virus sea mentira... esta humanidad, esta sociedad se merece todo lo que le pasa y le pase. A la mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Buscador: como ya recordé una vez "Dios no juega a los dados". El verdadero plan no es la Plandemia... es el plan de Dios. Y ese siempre sale bien, como decía el coronel John "Hannibal" Smith.
      Un abrazo. Se te ama.

      Eliminar
    2. Las personas, que las hay que CREEN en las buenas obras de caridad tienen todos mis respetos, pero no sus organizaciones que todos sabemos quienes están detrás, un misionero y sus tres monjas en una aldea en el fin del mundo hacen aquello en lo que cree, pero eso es la cara "amable" de dicha organización y siempre como en todo hay creyentes, ellos creen que hacen el bien que promulga sus ONGs, la iglesia, los curas en los pueblos, en aldeas perdidas hacen aquello en lo que cree, pero su cúpula es corrupta, violadores de niños huérfanos o monaguillos, hay muchos defensores de la iglesia que defienden a "esos" curas, es posible que hubieran sido esos monaguillos que les gusto la fe que le dejaron "dentro", ahora se montan en los camiones el día del orgullo LGTEBIJKLMN... o como coño se llamen, la creencia en "algo" no es adorar estatuas de madera fabricadas en Córdoba, "El reino de Dios esta dentro de ti y a tu alrededor, no en edificios de madera y piedra; corta una trozo de madera y ahí estaré, levanta una piedra y me encontraras; quien descubra el significado de estas palabras no experimentaran a la muerte"... La única iglesia que ilumina es la que arde, digo yo... Dijo Moisés a Dios: He aquí que llego yo a los hijos de Israel, y les digo: El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros. Si ellos me preguntaren: ¿Cuál es su nombre?, ¿Qué les responderé?. Y respondió Dios a Moisés: Yo Soy el que Soy. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: Yo Soy me envió a vosotros. Y no adoraras a otro dios que no sea YO... Éxodo 3:13-14, si un dios pide ADORACIÓN única, no es un dios, es un tirano... el amor debe ser reciproco no a través del miedo... ¿Estamos?. La gente es libre de creer en lo que quiera, pero si se obliga y se vulnera derechos eso amigos míos es tiranía y esclavitud... un cura viola por que el otro tiene miedo a dios y fe, se calla, se aprovechan de la buena fe de las personas y eso es engañar, buscad quien "patrocina" dichas iglesias y a que dios se adora, espabila y no me ames tanto, siempre hay dinero por medio por ello se aprovechan de la buene fe de la gente... Dios no juega a nada, si alguna vez existió se fue de aquí hace mucho tiempo y si somos su resultado tenía un problema ya que mira como hemos salido... ¿Esto es un "plan divino"? No te digo la rima por respeto al dueño del blog. No me vuelvas hablar de dioses inventados, a mi no.

      Eliminar
    3. Es exactamente como dices, querido buscador. Un abrazo.

      https://www.youtube.com/watch?v=gonTyOm3eXQ

      Eliminar
    4. Sólo existe la Unidad indescriptible, única, infinita, absoluta, trascendental para la que no existen términos para referirla. Esa unidad está más allá del Ser y todo lo que nuestra mente cree que percibe no es más que una proyección errónea que ya ha sido corregida. Ese es el plan de Dios y ya ha ha sucedido. Feliz despertar, buscador.

      Eliminar
  2. En mi caso llevo una declaración personal de exención responsable (existe y es oficial, por cierto) de que no llevo mascarilla y voy por todos los sitios de esa guisa; lo último hace dos días en un notario, que me lo hizo "notar" y ni le enseñe la declaración, le dije que no podía y punto. El muy "notas" me dijo "excusitas, excusitas,..." pero tragó el ioputa.
    Lo ultimo es que voy a empezar a denunciar, más bien presentar demanda judicial, a mi vecindario y a la misma C. Propietarios por falta de información completa y por intromisión protegida por la LPD.
    Vamos, que no me la pongo ni en los supermercados; la última en Mercadona donde me dijeron que tenían que consultar con sus abogados lo de la declaración responsable, y así se quedó el tema.
    Vamos a ver donde llega todo esto.

    ResponderEliminar
  3. Enrique el hermitaño13 de marzo de 2021, 15:10

    Mi caso es exactamente igual que el de JL. En todp el tiempo que llevamos con esta historia solo he tenido que enseñar el documento a la guardia civil una vez y otra a la policía municipal. Ciudadanos neuróticos que me hayan increpado 3 veces y una de ellas al cabo de dos mese había cambiado de opinion y me invito a unas cervezas pata pedirme disculpas... que si me pilla soltero creo que habría ligado :-)
    Paciencia y buen humor que ya queda menos para que acabe todo esto.

    Como dijo un sabio: "Si yo fuera tú actuaría exactamente como tú lo haces. Y si tú fueras yo actuarías exactamente como yo lo hago."

    ResponderEliminar
  4. Hola JL, tengo una pregunta: la ley dice que con la declaración responsable es suficiente, pero la mayoría de los policías y guardias civiles lo desconocen y aunque se lo expliques te exigen un informe médico... ¿Te has visto alguna vez en esa situación? ¿Cómo lo has resuelto? Muchas gracias y enhorabuena por ser tan valiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo; no he tenido muchos problemas con la policía ya que son los que menos me han molestado, incluso he pasado delante del Congreso y han hecho como que no me ven y eso que íbamos dos.
      Los últimos que me lo pidieron fueron los municipales del Casar, la enseñe y punto, pero si es cierto que no saben muy bien de que va pero impresiona bastante. Si dicen algo les haces notar que por la LPD no tienen derecho a ver ningún informe médico (eso dije a estos) y si se precisa les pides que levanten un acta y que resuelva un juez. Eso acojona a cualquiera pero es legal, es lo que hay que hacer y tú ganarías.
      Los que me molestan son los demás, en todas partes; me persiguieron los de Prosegur por el Corte Ingles, por los hospitales, supermercados, notarias, etc. pero la mayoría de las veces se sorprenden y al no tener ni idea pues tú sigues. Algunos dicen que consultarán a los abogados, etc. pero na de na.
      Donde más me persiguen es en El Corte Ingles; a veces me lo indican no menos de cinco personas seguidas, ¡casi todas marujas de las que tienen como dependientas y las doy unos cortes de aúpa! También en casos como este las indicas que ellas no son quien para eso y que ya has hablado con seguridad y punto.
      La lucha sigue y vamos a tener que dar leña de todos los colores, de hecho estoy preparándome (mi mujer está a punto de ser abogada en ejercicio) para demandar a diestro y siniestro ¡lo que nos vamos a reir!

      Saludos

      Eliminar
  5. Imposible buscar la verdad con los dogmas del pasado los cuales nos ha llevado hasta hoy... imposible, el despertad es como el tiempo, relativo, cada uno cree que lo posee pero es mentira, porque la verdad es creída según la inteligencia y sus conclusiones que la mayoría de veces son personales, podrás coincidir con algunas personas y esas "algunas" personas podrán crear grupos, de poder, religiosos o científicos, o incluso de pensamientos como el budismo que es una filosofía de vida misma, pero no es la verdad... un plan divino... me coges el pepino. Feliz despertad a ti también, Anónimo dogmatizado.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, sois gente muy valiente. Yo hago como Buscador, la verdad.

    Y pienso CADA DÍA lo que dice cuando salgo a la calle: "¿Cómo hemos podido consentirlo?"

    En el transporte público y supermercados no he intentado entrar sin bozal.

    JAJAAJAJJAJA qué risa el comentario de JL sobre el notario JAJAJAJAJA.

    Es una gran tragedia esta situación de la mascarilla-símbolodetantascosasperversas obligatoria, es para llorar cada día.

    Ánimo, chavales. Cada día abunda menos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hyperion,

      Pues si te ha hecho gracia tiene más miga, porque lo que realmente ocurrió es que cuando el notario me dijo lo de la mascarilla le contesté: “Es que soy muy guapo y con la mascarilla no se me ve”, se quedó tonto el andoval y ya le vi tan soqueado que es cuando le dije que no podía llevarla, saltando él con lo de las excusitas.

      Es un notario de pleno centro de Madrid y con una pinta de mariquita que tira de espaldas, por lo que a posteriori pienso que corrí peligro al decirle lo de “guapo”.

      Lo de las mascarillas, además del tema de sometimiento psicológico, tiene un componente mucho más esencial y es el que buscan: que todo el mundo se vacune; esto es mucho más importante que el bozal en sí y es la razón de este.

      Hay que imaginar un mundo donde desarrollan el mismo plan pero los bozales no fuesen obligatorios ni hubiese confinamientos; eso haría que en la mente de las personas el peligro se diluyese o no se considerase tan apremiante, con lo que de seguro la vacunación fracasaría por completo. Esa es la verdadera razón de las mascarillas y los confinamientos, mantener el estado de choque e inclinar a todo el mundo a la vacunación.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Tu razonamiento lo he oído dos veces (a ti y a otro librepensador) , y las dos me ha parecido tajante.

      Y eficaz, claro, pero me resisto, me resisto. Así me va, que no me río desde el chiste de poseso sobre por qué la gallina cruzó la carretera.

      En fin, gracias. Jjajjja, sí que tenía miga la escena notarial, sí.

      Eliminar
    3. Enrique el hermitaño16 de marzo de 2021, 18:30

      Eso pensaba yo: que sin el chantaje de llevar mascarilla la gente no se vacunaría... pero parece que incluso en países donde no ha sido obligatoria -como los escandinavos- la mayoría están dispuestos a inyectarse.

      Eliminar
  7. La "lucha", si es que el esclavo sabe lo que eso significa, no es tenerla más grande que el enemigo y ponerla encima la mesa, esa no es o no debería ser la cuestión, porque si es así, estamos perdidos como sociedad... a buen entendedor...

    ResponderEliminar