jueves, 25 de marzo de 2021

EL TROYANO OCULTO EN LA "VACUNA" PODRÍA SER EL PRIÓN



¿Son los priones, arma biotecnológica, el componente genocida secreto de las vacunas Covid-19?


Casi todo el mundo mínimamente informado sospecha que para llevar a cabo el genocidio masivo que la élite ha planeado para cerca del 90% de la población mundial se está incorporando a las vacunas Covid-19 "algo" microscópico, tan pequeño que resultaría indetectable para alguien que no supiera qué buscar exactamente ¿Un dispositivo nanotecnológico o algo más? El artículo que sigue plantea una posible respuesta ...

Ahora estoy 100% seguro de que las vacunas covid-19 contienen PRIONES genéticamente modificados con largos períodos de incubación diseñados para causar encefalopatía espongiforme transmisible (EET), causando así daños cerebrales que conducen a la muerte. Una muerte lenta, una muerte miserable ... una muerte genocida masiva que no requiere una guerra termonuclear que destruya el patrimonio.

Los priones son patógenos infecciosos sin precedentes que causan un grupo de enfermedades neurodegenerativas mortales mediante un mecanismo novedoso. Son partículas transmisibles que carecen de ácido nucleico. Debido a sus singulares características, los priones surgen como un peligro potencial ya que pueden ser utilizados en el desarrollo de este tipo de armas. Causan enfermedades infecciosas mortales, y hasta la fecha no existe ningún enfoque terapéutico o profiláctico contra estas enfermedades. Además, son resistentes a los tratamientos de preparación de alimentos, como el calor intenso, y pueden pasar del sistema digestivo al sistema nervioso; los priones recombinantes son infecciosos, ya sea unidos a partículas del suelo o en aerosoles. Por lo tanto, los Priones letales pueden ser desarrollados por investigadores malintencionados que podrían utilizarlos para atacar a enemigos políticos ya que tales armas causan enfermedades por encima de toda sospecha.


El complejo militar-industrial lleva décadas estudiando los priones y no sólo ha sido capaz de fabricarlos en el laboratorio desde 2016, sino también de tener un control preciso sobre su comportamiento patógeno.

Los priones elegidos para este método de despoblación fueron probablemente tomados de visones, que son sus huéspedes naturales, por lo que la pandemia de encefalopatía causada por las vacunas contra el covid-19 se achacará a ellos. Para preparar este engaño, el sistema ha fabricado una epidemia no especificada de un supuesto "virus similar al covid-19" entre la población de visones de Dinamarca y ha aplicado la eutanasia -con gran fanfarria- a millones de estos animales.


El daño fatal que el prión causa al cerebro es transmisible de una persona infectada y vacunada a una persona sana no vacunada. Por lo tanto, no es necesario vacunar a toda la población para desencadenar un genocidio. Las personas vacunadas transmitirán rápidamente los priones armados a los no vacunados a través de los fluidos corporales, desde la saliva hasta las relaciones sexuales.

Es posible que el sistema haya optado por deshacerse primero de los ancianos poniendo priones en las vacunas específicamente destinadas a ser administradas a la parte "más vulnerable" de la población. Por eso, los ancianos han sido vacunados primero y por separado del resto. Recordad siempre que los criminales que nos gobiernan son capaces de todo. Los daños cerebrales causados a los ancianos y sus muertes serán reportados como resultado de 'Demencia' o 'Enfermedad de Alzheimer' para evitar que los científicos honestos descubran la verdadera causa el tiempo suficiente para inyectar a tanta gente como el sistema considere necesario con priones mortales escondidos en las vacunas Covid-19.

La razón por la que las vacunas Covid-19 como la de Pfizer deben mantenerse tan frías (por debajo de los 70º Celsius) sería entonces la de evitar que los científicos honestos e independientes descubrieran que las vacunas contienen priones. Las temperaturas que requieren estos congeladores especiales permitirán a los gobiernos controlar el acceso a estas vacunas y, por tanto, impedir que nadie estudie sus ingredientes.

En algunos países, los militares han asumido el control del transporte, el almacenamiento y la distribución de estas vacunas para asegurarse de que nadie pueda hacer un análisis científico para averiguar su verdadero contenido.

Para lograr el máximo control, algunos países también han puesto los hospitales bajo control militar.


Los bastoncillos de los hisopos de la prueba PCR para Covid podrían también ser utilizados para introducir priones cerca del cerebro, lo que explicaría el uso de bastoncillos tan largos y el que los introduzcan hasta la base del cerebro; siendo el cerebro el órgano más vulnerable a las infecciones y daños por priones.

Nuestros gobiernos son genocidas porque están desesperados y no saben de qué otra manera resolver los problemas de sostenibilidad que se nos plantean (sobre todo, de sostenibilidad de los privilegios de la élite, nota del "blogger").

Jeff Rense
(Fuente protegida)

19 comentarios:

  1. Tela marinera.

    Ver el artículo "Guía definitiva para desmentir bulos sobre el SARS-CoV-2 y la COVID-19" en la página "www.elespiadigital.com"

    Vamos, que tira por tierra todo lo habido y por haber que se argumenta en páginas como esta y similares. Claro que todos los investigadores que lo "firman" son sistema puro, pero hay que verlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me creo casi ninguno de los "bulos" que esa supuesta "guía definitiva definitiva" desmonta... tampoco los niego, simplemente son cuestiones sobre las que no tengo ni idea...

      Lo único que sé es que la gravedad de la pandemia, con las cifras oficiales en la mano -incluso dándolas por buena- no justifica de ninguna manera ni el uso generalizado de mascarillas al aire libre ni la necesidad de esta "vacunación" experimental masiva.

      Eliminar
    2. Ya miente diciendo que no hay estudios acerca de la influencia de las ondas electromagnéticas en la salud. Y en lo demás por ende. Hay dinerito para estas publicaciones

      Eliminar
  2. Hola cada día más miedo todo esto, me gustaría hacer una pregunta ¿ si se transmite tan fácil entonces para las élites también sería un peligro ,a menos que tengan una cura para ello que por lo que pone en l artículo aún no está ?; tendrían que vivir en una burbuja y no creo que eso les interese ; un saludo¡

    ResponderEliminar
  3. Casualmente,hace pocos días falleció el oncólogo Josep Baselga de la enfermedad de Creutzfeldt-Jacob, causada por priones que te dejan el cerebro como un colador o queso de Gruyere. Encefalopatía espongiforme. Posiblemente reacción a vacuna. Los conservantes de todas estas vacunas contienen Disruptores endocrinos, que actúan como catalizadores y aceleradores de reacciones glandulares. Un cóctel de fatal desenlace a corto o medio plazo. Salud compañeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Más claro, agua.
      Es patético que se vea la verdad tan fácil, y que la mayoría quiera seguir con el experimento.
      Joder, si parece que se cachondeen descaradamente.. què fort..
      Força ✊💖🌟

      Eliminar
  4. tremendo articulo, los que no nos queremos vacunar también estamos condenado a morir por el contagio de los vacunados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la "vacuna" es para salvarse no para no morirse.
      El inyectando mete cosas en su cuerpo sin pasar por las fronteras, si mete enemigo es traición no contagio... pero el contagio en los demás debe seguir los trámites ordinarios, por el cauce reglamentario, y por ahí no es fácil superar al sistema.

      Eliminar
    2. Exacto, a menos que nos aislemos totalmente

      Eliminar
    3. Exacto, a menos que nos aislemos totalmente

      Eliminar
  5. Definitivamente estamos en una realidad oscura y de falta de optimismo por las muchas situaciones de muertes de personas vacunadas, según las estadísticas después de 6 meses el cuerpo inicia los efectos y reacciones cerebrales, biológicas y de anomalías corporales en la mayoría de personas vacunadas.

    ResponderEliminar
  6. Yo no me vacunare, haga lo q haga, tengo un dia, q Dios ya decidio q ya vivi lo suficiente.

    ResponderEliminar
  7. Si hubieran querido usar priones para genocidios masivos ya lo hubiera hecho y no necesitaban vacuna como vehículo.
    La vacuna es la marca de la Bestia su administración es en base a una agenda con otros objetivos.

    La

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,parte d la marca d la bestia iria en las vacunas en la primer dosis y el resto en las dosis siguientes,pero,d q otra manera introducirian priones para un genocidio masivo sino es haciendolo pasar como q la vacuna es la salvacion,es la cura,obvio q la mayoría optaría por vacunarse,el tema es q lo masivo viene porq tb se cintagia por los propios vacunados a otros,imagináte 1 millon d personas vacunadas replicando en número a otros e inféctandolos,en poco tiempo despoblarian gran parte d varios territorios

      Eliminar
    2. Hola Susan,
      La vacuna es una porqueria, pero no puede ser la marca de la bestia, ya que la misma tiene que ir en la frente o en la mano derecha.

      Eliminar
  8. Les habría sido más facil, más barato y sin sospechar nada, haberlo introducido en un lote de cocacola. Si esto es así de facil y cierto, ¿ Para qué tanta tontería y gasto ?. Por justificar muertos?.

    ResponderEliminar
  9. La ciencia acabará dice la palabra del ETERNO CREADOR.

    ResponderEliminar
  10. La verdad, creo, nadie la conoce, ni los satanases que idearon este genocidio. Me resulta difícil creer en el contagio colectivo a partir de los vacunados porque ellos también estarían en peligro, a menos que ya tengan la vacuna para curar esa peste nueva y cuasi irreversible. Por otra parte también es posible que esto último sea verdad, pues esta pandemia no surge desde estudios y experimentos de poco tiempo; esta gavilla de asesinos hace muchos años que vienen trabajando en esto. No olviden lo que ocurrió con el SIDA, y quiza ese fuera el primer intento por lograr el genocidio pero les fracasó a lo largo del tiempo. No sé y no puedo reconocer la mentira de la verdad sobre esto, es mucha información para mí frágil neurona comprensiva. Estamos en manos Dios.

    ResponderEliminar