viernes, 19 de marzo de 2021

EL SARS-COV-2 FUE "PUESTO A PUNTO" EN LABORATORIO JUSTO ANTES DE LA PANDEMIA



Un vídeo tomado justo días antes del comienzo de la pandemia de coronavirus muestra a un inspector actual de la Organización Mundial de la Salud (OMS) analizando las pruebas de coronavirus modificados en células humanas y ratones humanizados en el Wuhan Institute of Virology (WIV).




En un video que fue grabado el 9 de diciembre de 2019, tres semanas antes de que la Comisión de Salud Municipal de Wuhan anunciara un brote de una nueva forma de neumonía, el virólogo Vincent Racaniello entrevistó al zoólogo británico y presidente de EcoHealth Alliance, Peter Daszak, sobre su trabajo en dicha organización, cuyo objetivo declarado es proteger al mundo de la aparición de nuevas enfermedades y predecir pandemias. Desde 2014, la organización de Daszak ha recibido millones de dólares de financiación del U.S. National Institutes of Health (NIH), que ha canalizado a la WIV para llevar a cabo investigaciones sobre los coronavirus de los murciélagos.

En la primera fase de la investigación, que tuvo lugar de 2014 a 2019, Daszak coordinó con Shi Zhengli, (石正麗), también conocida como "Mujer Murciélago", en la WIV, la investigación y catalogación de los coronavirus de murciélago en toda China. La EcoHealth Alliance recibió 3,7 millones de dólares de los EE.UU. de financiación de los NIH para esta investigación y el 10 por ciento se canalizó al WIV, informó NPR.

La segunda fase, más peligrosa, que comenzó en 2019, consistió en la investigación de la ganancia de función (GOF, por sus siglas en inglés) en coronavirus y quimeras en ratones humanizados del laboratorio de Ralph S. Baric de la University of North Carolina. La financiación del programa fue retirada por la administración de Trump el 27 de abril en medio de la pandemia.

Sobre el minuto 28:10 del podcast de la entrevista, Daszak afirma que los investigadores encontraron que el SRAS (síndrome respiratorio agudo grave) probablemente se originó en murciélagos y luego se propusieron encontrar más coronavirus relacionados con el SRAS, llegando a encontrar más de 100. Observó que algunos coronavirus pueden "entrar en las células humanas en el laboratorio" y otros pueden causar la enfermedad del SRAS en "modelos de ratones humanizados".


Advirtió ominosamente que tales coronavirus son "intratables con monoclonales terapéuticos [anticuerpos] y no se pueden tratar con una vacuna". Irónicamente, afirma que el objetivo de su equipo era tratar de encontrar el próximo evento de desbordamiento o spillover que podría causar la próxima pandemia, pocas semanas antes de que los casos de COVID-19 comenzaran a ser reportados en Wuhan.

Cuando Racaniello pregunta qué se puede hacer para lidiar con los coronavirus, dado que no hay ninguna vacuna o terapia para ellos, Daszak, hacia el minuto 29:54 de la grabación, parece revelar que el objetivo de los experimentos GOF (ganancia de función) era desarrollar una vacuna válida para muchos tipos diferentes de coronavirus.

Basándose en su respuesta, es evidente que justo antes del comienzo de la pandemia, el WIV estaba modificando los coronavirus en el laboratorio. "Puedes manipularlos en el laboratorio muy fácilmente". Lo que luego mencionó se ha convertido en el rasgo revelador del SARS-CoV-2, su proteína de punta: "La proteína de punta impulsa mucho de lo que sucede con el coronavirus, el riesgo zoonótico".

Daszak menciona la colaboración de la WIV con Baric: "y trabajamos con Ralph Baric en la UNC [University of North Carolina] para hacer esto". Como han sugerido los defensores de que el SARS-CoV-2 es una quimera hecha en un laboratorio, él habla de insertar la proteína de punta "en la columna vertebral de otro virus" y luego hacer "algún trabajo en el laboratorio".

Aportando pruebas de la creación de quimeras en la investigación de una vacuna, afirma "Ahora, la progresión lógica para las vacunas es, si vas a desarrollar una vacuna para el SRAS, la gente va a utilizar el SRAS pandémico, pero vamos a tratar de insertar estas otras enfermedades relacionadas y obtener una vacuna mejor".


En una conferencia titulada "Evaluación de las amenazas del virus coronario", que se presentó cuatro años antes de la pandemia de 2015, Daszak señaló que los experimentos en los que participan ratones humanizados son los que presentan un mayor riesgo. Demostrando sus estrechos lazos con el WIV, también enumeró al laboratorio como colaborador al final de la presentación.

Conflictivamente, Daszak ha sido incluido entre el equipo de expertos de la OMS que finalmente Beijing autorizó a investigar el origen del brote del COVID-19 más de un año después de su inicio. Científicos como Richard Ebright, biólogo molecular de la Rutgers University in New Jersey, condenan la participación de Daszak debido a los conflictos de intereses "que lo descalifican inequívocamente para formar parte de una investigación sobre los orígenes de la pandemia del Covid-19", informó el Daily Mail.


A la luz del viaje de la OMS a Wuhan, un investigador que responde al seudónimo de Billy Bostickson y sus colegas de DRASTIC (Decentralized Radical Autonomous Search Team Investigating COVID-19) han creado una petición en la que exigen que el equipo internacional de investigación responda a 50 preguntas clave sobre el brote de Wuhan. Entre las preguntas se encuentra la solicitud de acceso a la base de datos y a los registros del laboratorio de la instalación, que se supone que se remontan a 20 años atrás e incluyen un vistazo a sus procedimientos de seguridad, informes de auditoría de seguridad e informes de incidentes de seguridad.

(Fuente: https://www.taiwannews.com.tw/; visto en  https://es.sott.net/)

8 comentarios:

  1. Lo siento buscador: sé que a ti todo lo que tenga que ver con Dios te da cien patadas, pero como antes de mayo no ocurra un milagro, estamos jodidos, pero bien jodidos. Con un 50% o más de la población europea y americana inyectada estos psicópatas "habrán hecho un muy buen trabajo"... y luego dirán que el genocidio ha sido por culpa de una nueva cepa mutante... o lo que quieran, que la gente se lo tragará.

    ResponderEliminar
  2. No lo sientas, déjalo de pie, como tu si eres creyente reza lo que sepas, os hará falta, sigue esperando la segunda "venida"... sigue esperando... sigue esperando...

    ResponderEliminar
  3. Sobre las vacunas
    Un destacado científico de vacunas llamado Geert Vanden Bossche, que ha trabajado con numerosas corporaciones y organizaciones de vacunas, incluida GAVI, está haciendo sonar la alarma sobre la vacunación masiva de poblaciones de todo el mundo con vacunas covid-19.

    Estoy EXTREMADAMENTE preocupado por el impacto que tendrán las vacunas Covid-19 actuales cuando se implementen cada vez más en campañas de vacunación masiva llevadas a cabo en el fragor de una pandemia. Lea mi ADVERTENCIA global y la evidencia científica ". Luego da el siguiente enlace para su advertencia:

    https://es.sott.net/article/76988-El-principal-cientifico-de-vacunas-advierte-al-mundo-DETENGAN-todas-las-vacunas-contra-el-covid-19-de-inmediato-o-se-desatara-un-monstruo-incontrolable

    Vernon Coleman, dice exactamente lo mismo
    Y el resultado es que ahora los que no hemos recibido la vacuna también parecemos estar en grave peligro. Necesitamos mantener nuestro sistema inmunológico en óptimas condiciones comiendo sabiamente y tomando suplementos de vitamina D. Y es posible que en algún momento debamos mantenernos alejados de quienes se han vacunado. Creo que ahora son un peligro muy real para la supervivencia de la especie humana.

    https://vernoncoleman.org/videos/covid-19-vaccines-are-weapons-mass-destruction-and-could-wipe-out-human-race

    Mensajes atrás dije que los vacunados serian una bomba de relojería, y no había leído ninguno de estos dos artículos.

    A estas alturas quién no vea que nos llevan a un exterminio real, pero no por el bicho, sino por sus armas biológicas y por la crisis económica que están perpetrando, es que está ciego.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La crisis generada es peor que todo lo que podamos imaginar porque sin recursos el animal que llevamos dentro es un peligro en potencia, conozco muchos animales humanos que no me gustaría tener de enemigos, y mucho otros que nos les gustaría tenerme de enemigo a mi, cuando una persona se queda sin nada habiendo antes tenido todo, es un peligro en potencia, todos esos escondidos detrás de las cortinas chivando lo que hacen uno u otros, serán los primeros en caer, ya están sentenciados sin ellos saberlo, luego vendrán los débiles y luego será el caos, no nos damos cuenta que es eso lo que se busca y claro que caeremos, porque la necesidad es peligrosa, pero debemos tener presente que hay colectivos armados, el sistema tiene todo el poder de la fuerza de su lado, respeto a los creyentes porque ellos heredera la Tierra, pero la fe por si sola no llena el estomago y da la fuerza física para defender tu vida y la de los tuyos, ser mártir está muy bien para ir al cielo, pero en la Tierra se necesitan otras cosas, no sé si las "vacunas" son un arma en si mismo, no soy experto en nada, es posible y en esta teoría muy personal me inclino, si sea un modificador de nuestro ADN para ser una especie de pila y con nosotros el 5G sea el internet de las cosas globalizado, una especie de "antena" la energía no se crea ni se destruye, se transforma y nosotros somos energía, somos luz, necesitamos del sol para "cargarnos", en fin, es mi opinión que no deja de ser otra forma "extraña" de ver y comprobar todo lo que nos acontece, se necesita mucha energía para mantener las monedas virtuales, el dinero del futuro inmediato, pero sobramos inútiles, según el sistema, porque no todos estamos preparados para su futuro que ya está aquí, estamos rodeados de catetos, ignorantes, analfabetos, personal no preparado para la tecnología, en fin, ya sabemos lo que el sistema opina de nosotros, la prueba la hemos padecido muchos en las fábricas donde somos sustituidos por la robótica... hay muchas señales que nos dicen sin ocultamientos todo lo que nos preparan, solo hay una diferencia, uno lo llevamos viendo desde siempre, otros se enteran ahora, otros no se lo creen y otros prefieren vivir en la ignorancia y otros esperan que les salve el dios bondadoso de nuestros padres... cada uno se agarra a aquello que les hace seguir adelante, que cada palo aguante su vela, como pueda, a fin de cuentas es decisión de cada uno como vivir su ÚNICA vida que le ha sido concedida. Hoy he sido educado y tolerante, hay una frase que viene de aquellos que han vivido una guerra, no hay ateos en las trincheras. El ser humano ha vivido desde su creación en una guerra constante contra aquellos que solo nos ven como ganado, como activos, como energía de mano de obra para mantener sus estados de vida, sus mansiones, sus castillos, su fortuna antigua de generaciones desde los antiguos Sumerios, desde los patricios en la antigua Roma, desde los antiguos Faraones, ¿de verdad se ha pensado que cuando un imperio cae su fortuna desaparece con ellos? Nada ha cambiado, cambia o cambiará, solo los años y lo que crees ver a tu alrededor.

    ResponderEliminar
  5. Para los creyentes, hay una versión de Dios en las Escrituras, de nombre Sabaoth, Señor de los ejércitos. Algo así como Charles Bronson con una recortada en cada mano. Mi versión favorita. Salud compañeros.

    ResponderEliminar
  6. "ratones humanizados"
    ¿Qué será eso?
    https://www.univision.com/noticias/salud/los-primeros-ratones-humanizados-para-ensayos-con-coronavirus-naceran-este-verano

    ResponderEliminar
  7. LA VACUNA LA TUVE EN MIS MANOS EN EL 2015 NI SE IMAGINAN LO QUE ES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede aumentar mas o menos la producción pero no multiplicar la producción por un millón, ni por mil, ni por cien...
      Cuando hay un pedido desmesurado hay que hacerlo con mucha antelación.
      2015 podría ser, lo que ES yo diría que ya lo pone en el prospecto... pero la gente es solidaria preferente del banco.

      Eliminar