sábado, 13 de marzo de 2021

EL Dr. HEINRICH FIECHTNER DESMONTA LA PLANDEMIA EN SOLO CUATRO MINUTOS


El Dr. Heinrich Fiechtner, miembro del Parlamento del estado de Baden-Württemberg en Alemania y médico hematólogo y oncólogo criticó al gobierno y a los medios de comunicación alemanes por su interminable propaganda, desinformación y noticias falsas sobre el coronavirus, desvelando mentiras como la supuesta saturación de unas UCIs vacías o el contar como tres casos de contagios a una misma persona que da positivo en tres test PCR. Finalmente advierte de los riesgos de una vacuna sin garantías. Una declaración necesaria y valiente que seguimos esperando que alguien emprenda por aquí.

2 comentarios:

  1. La gente no ha entendido que esta pandemia (es un plan) esta diseñada para 18 meses a 2 años(esto ya lo ha dicho Bill Gates)hasta quebrar los paises; sembrar el suficiente pánico y causar la miseria y la ruina de todos. para que todos los países acepten y ordenen la vacuna y chip obligatorio de Bill Gates. y se sometan aún gobierno mundial inicialmente de la ONU y la OMS, que promete manejar la actual pandemia y "los virus venideros" y la economia, por ser la unica salvación para sacar a todos los países de la crisis por la ruina que dejará la cuarentena en el mundo.
    Luego vendrá el reseteo de la economia para dar inicio a un nuevo sistema económico, y al nuevo gobierno mundial. por que se dieron cuenta que el actual sistema es insostenible y le quedan pocos dias de vida, de una efermedad crónica y terminal y pronto va a "reventar la burbuja".
    Para eso es la vacuna eugenesica para eliminar la mayor cantidad posible de gente, ya que despues del reseteo no habra trabajo para tanta gente ni forma de mantenerlos a todos.
    Los que sobrevivan a la vacuna eugenesica (unos 2000 millones o menos) serán 100 % controlados. Por un chip con nanotegnologia de ADN (ID2020). Que puede controlar la actividad cerebral, el sistema nervioso y el sistema endocrino entre otros.. esto no es teoría es tecnología existente y patentada, incluso esta diseñada para minar la criptomoneda con los organismos de las personas que tengan implantado el chip.
    Impondrán esa única moneda tipo bitcoin que ya patentó Bill Gates, junto con el chip, que es una sola patente. Claro que será un bitcoin centralizado, solo controlado por un un banco central. esa moneda solo funcionará con el chip. todo estara controlado por la supercomputadora cuántica llamada la gran bestia, que esta en Bruselas. Todo gracias la velocidad el 5 G y la Red de satélites de Elonk Muks. Todo lo que hagan o digan las personas estará monitoreareado el sistema

    ResponderEliminar
  2. Hay que tener cuidado con lo que exponemos porque puede tener un efecto opuesto al buscado; cuando pintamos un mundo apocalíptico como irremediable no estamos advirtiendo de nada, solo le damos realidad. Parece estrategia de la re-contrainformación.
    Todo eso de los planes satánicos es posible que se piensen, pero imposibles de realizar en un mundo medio-medio-medio normal.
    Ahora, si estamos en un mundo ya completamente trastornado entonces las visiones apocalípticas es lo normal y en realidad no se entiende para que hacen todo esto, simplemente si lo imponen sin más de un día para otro lo habrían logrado igualmente, sin pandemia ni nada parecido.
    El pensar que dos años o más de paro, confinamiento y perdidas "económicas" puede postrar a la humanidad es absurdo; aún en situaciones peores, si se quiere, en dos días la humanidad puede volver a lo anterior sin más problemas; pero vamos a ver:
    ¿Gates tiene la tierra, el agua, el aire, el potencial humano, la agricultura, la minería, la capacidad de producción, la capacidad económica, militar, y todos los incontables resortes con que pueden contar los países para levantarse si lo desean?
    Pues no, incluso su dinero es ficticio, proviene de reglas aceptadas que se pueden cambiar mañana, y podría estar en la cárcel hoy mismo si se desease.
    Cuando se presentar ciertos escenarios hay que acompañarlos de soluciones y alternativas viables, no solo de catastrofismo, porque con ello solo se consigue hacerlo realidad.

    ResponderEliminar