miércoles, 3 de marzo de 2021

EL CUBREBOCAS, LO QUE NO TE DIJERON



Te dijeron que usaras cubrebocas para evitar el contagio, para que seas un ciudadano obediente y dócil a las ordenes que te imponen; para que no transmitas el virus y otros no te lo transmitan a ti; para que te veas "cool", para que los demás te perciban como alguien preocupado por ellos.

Lo que no te dijeron es:

Que el cubrebocas no detiene los virus, que si lo tocas con tus manos, ya no sirve porque lo has contagiado, que cada dos horas debes cambiar de cubrebocas si quieres permanecer "saludable"; no te dijeron que el mantener tu boca y nariz cubiertas durante más de quince minutos, tus pulmones pierden el 45% de su capacidad respiratoria y que en lugar de oxígeno vuelves a respirar dióxido de carbono, que son los gases que desechas al exhalar, no te dijeron que lentamente tu cuerpo deja de oxigenarse y el primero que sufre las consecuencias es tu cerebro, donde las neuronas son tan sensibles a la falta de oxígeno que comienzan a morir al cabo de cinco minutos sin este.

No te dijeron que el hacer ejercicio con cubrebocas, acelera el proceso de hipoxia y que tus pulmones pueden llegar a colapsar; no te dijeron que si te mantienes con el cubrebocas más de dos horas, este se llena de agentes patógenos que vuelves a respirar y que a mediano o largo plazo, te va a generar enfermedades serias; no te dijeron que psicológicamente te están anulando tu libertad de expresión, pues ya no puedes hablar claramente y con sensación de libertad; no te dijeron que el cubrebocas es un símbolo de represión y sumisión en aquellas personas que no tienen por qué usarlo (gente saludable); no te dijeron que su plan era mantenerte en silencio indefinidamente, inventando noticias falsas y alarmantes de "rebrotes" que no existen y que nadie va a comprobar; no te dijeron que con el cubrebocas te iban a etiquetar de dos formas, una como borrego sumiso al usarlo, y la otra como delincuente social si no te lo pones; no te dijeron que los médicos hacen parte de esta farsa, porque están amenazados sus puestos de trabajo y están obligados a mentir todo el tiempo con los diagnósticos, aún cuando ni ellos mismos comprendan bien la enfermedad; no te dijeron que los niños no se contagian del virus, ni lo transmiten, pero al obligarlos a usar el cubrebocas, los están condicionando para que sean completamente sumisos y carentes de voluntad, aparte del daño que le están ocasionando a sus pulmones y cerebro; no les dijeron que con el uso del cubrebocas, cualquier vigilante de tienda se siente con derecho a darte órdenes y hacerte sentir como si fueras un criminal; tampoco te dijeron que con el uso de la pistola para tomarte la temperatura, te obligan a obedecer exactamente como si fueras una res que fuera al matadero, sin chistar nada; quizás para que te vayas acostumbrando a la "nueva normalidad" dictatorial;


lo que no te dijeron es que no piensan quitarte el cubrebocas por muchos años, hasta que lo vuelvas parte de tu atuendo y lo aceptes como algo "normal"; lo que no te dijeron es que el mantenerte encerrado en tu casa es para debilitarte y hacerte màs propenso a las enfermedades; no te dijeron que al mantenerte distanciado de los demàs, ellos van a poder controlarte desde sus càmaras con reconocimiento facial y los sistemas de gps que hay en tù celular, asì podràn acceder a toda tu informaciòn personal; lo que no te dijeron, es que todo esto es un montaje para medir tu tolerancia y aguante, asì cada vez màs te iràn apretando el cuello hasta dejarte totalmente sometido y humillado; ah y por ùltimo, no te dijeron que la vacuna no es para inmunizarte del virus, sino para marcarte, como lo hacen con los animales, para rastrearte y controlarte todo el tiempo.

Maestro Eulyon

7 comentarios:

  1. Quien sacrifica su libertad por un poco de seguridad no merece tener ninguna de las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existe una frase atribuida a Churchill pero que creo no es de él, aunque para el caso lo importante es el dicho en sí:
      "El que prefiere la indignidad a la guerra, tendrá guerra e indignidad"

      Viene que ni pintada a la situación actual.

      Eliminar
  2. Por cierto, ya se empieza a mover "algo" el relato...
    https://www.vozpopuli.com/opinion/covid-experimento-social.html

    ResponderEliminar
  3. Lo de los niños sigue siendo lo más criminal de todo. Hay coles que hasta en infantil los llevan con bozales. Por favor, que cambien YA. Es insoportable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya...qué horror..
      Lo tienen todo superestudiado para que ya desde el cole sigan siendo, como siempre, supersometidos, superobedientes o superasqueados que se sublevarán porque estarán hasta el pirri y les castigarán y volverán al redil..o se despistarán por caminos de vicios para aliviar sus tristes situaciones. En fin, círculo vicioso de mierdas que ya, desde que estoy aquí, más de 40 años, veo, vivo, observo...cada vez con más distancia, tanto mental como emocional ( gracias a mi Dios..). Me produce tristeza....y a la vez me permite reconocer de una manera cada vez más rápido y real, hasta que punto hemos, he estado sometida a este sistema esclavista mundial..desde el cole...
      Mas......ConFeAndo en que un día de Liberación, se quiten TODOS las puñeteras máscaras mascarillas y pongan a los que les sometieron en su sitio.😠😑
      La Verdad de los Valientes triunfará y se instaurará.
      Si, flipo en positivo para poder seguir...✌😁😊🌟💖
      SALUD y FORÇA!✊🙌

      Eliminar
  4. Muy recomendable visionar este video ...
    Los peligros de la obediencia: el experimento de Milgram ...
    https://youtu.be/K2hm_aAXy5c

    ResponderEliminar