jueves, 11 de marzo de 2021

EL COVID NO ES UNA INFECCIÓN, SINO UN SÍNDROME CAUSADO POR LA RADIACIÓN ELECTROMAGNÉTICA


¿Nunca te explicó nadie la enfermedad COVID-19? Un virus no la puede explicar, porque la gran amalgama de síntomas que se la atribuyen es incompatible con la acción de un virus. Sin embargo, la irradiación electromagnética explica todos esos síntomas y las muertes atribuidas falsamente a un agente viral. La enfermedad es una inflamación de tejidos por irradiación electromagnética. El Dr. José Luis Sevillano, en este breve fragmento, expone la gran amalgama de síntomas que muestran los enfermos así como las causas que provocan esos síntomas.

2 comentarios:

  1. Por eso no dejan hacer autopsias, y nadie se cuestiona nada, un tipo de tira de un noveno piso y el cadáver no se mueve hasta que lo diga un juez, va directo al hospital para la autopsia, todo el mundo sabe de que ha muerto, tiene la cabeza abierta, el cuerpo reventado y explotado como un globo de agua, pero, se exige la autopsia, en la mayor pandemia del siglo, quieren vacunar a el planeta entero, nadie quiere saber como mata el virus que nos asola, borregos no, gilipollas... es lo que es esta sociedad... y suma y sigue.

    ResponderEliminar
  2. algunos medicos que hicieron autopsias sin permiso de la oms encontraron una bacteria modificada que causa trombosis en el pulmòn tambien descubrieron que esa bacteria esta en todos lados y que en el barbijo las mismas personas se encargan de cultivarla cuando la cantidad de cultivo supera lo admisible por el cuerpo entra en crisis y sobreviene la trombosis,sera por eso la necesidad se que las ovejas usen el barbijo??

    ResponderEliminar