lunes, 15 de marzo de 2021

El ABUSO DEL GOBIERNO Y LA SUMISION Y OBEDIENCIA CIEGA DE LA MASA MALTRATADA Y ANULADA



El abuso es una dinámica de dos extremos... el abusador busca dominación y el abusado anhela la sumisión. Se trata de dar y retener, y de crear una intensa dependencia psicológica.

Y al igual que la mayoría de las relaciones abusivas ... las víctimas del abuso del gobierno generalmente no pueden reconocer las señales de advertencia, y una vez que lo hacen ... comienzan a excusar, justificar y racionalizar las acciones de su abusador, todo mientras intentan desesperadamente convencerse a sí mismas de que su abusador realmente los ama y de verdad está tratando de cuidarlos. Incluso después de años de abuso claro, flagrante y repetido, la víctima sigue poniendo excusas y haciendo la vista gorda a la verdad. A menudo los escucharás decir cosas como: "El gobierno nunca haría x", o “me están protegiendo"... y si se intenta decirles la verdad, atacarán a quienes señalen el abuso, en lugar de enojarse con la(s) persona(s) realmente responsables del mismo.

La necesidad patológica de control por parte del abusador (gobierno) y el deseo patológico de ser sumiso y esclavizado por parte de la víctima (las masas) conforman la pareja ideal. Nunca ha sido, y nunca será una asociación saludable ... pero la mentalidad amo/esclavo engaña a la víctima haciéndole creer que está siendo atendida, protegida y amada.

Lo único que quiere el gobierno es control.

Y las masas son la víctima ideal, porque claman por ser controladas.

El ciclo es vicioso y, a menudo, incluso después de que la víctima comienza a reconocer las señales de que algo va mal, su primera reacción es sumergirse profundamente en la negación. Simplemente no quieren admitir que han sido engañados y se han dejado someter a un abuso tan atroz y, por lo tanto, en lugar de enfrentar la dura verdad, duplican su dependencia y culpan a TODOS menos a la entidad que inflige el daño.

A menudo, las víctimas repiten las excusas de sus abusadores palabra por palabra ... regurgitando su retórica sin pensar, sin reconocer que les han lavado el cerebro y que ya no tienen el control de sus propios pensamientos. "Quédate en casa. Salva vidas". "Usa la mascarilla.” “Mantén la distancia social.” “Esto lo paramos unidos.” El primer paso para romper el hechizo bajo el que se encuentran las víctimas es ayudarlas a recuperar el control sobre sus mentes. Esto puede parecer una tarea difícil, pero en realidad es bastante simple ... todo lo que necesitan hacer es APAGAR LA TELEVISIÓN. Es el sustento de los abusadores y su herramienta esencial para mantener su dominio perpetuo sobre la sociedad. Algunos abusadores usan sus puños para infligir daño... el gobierno usa los medios de comunicación.


La manipulación psicológica es profunda ... y es difícil de desentrañar, pero el ciclo puede romperse.

Si alguien que conoces está en una relación abusiva con el gobierno, ayúdalo a reconocer las señales de advertencia antes de que sea demasiado tarde.

Isabel Torre.

3 comentarios:

  1. Comprobamos cada día situaciones de lo más triste, ridículas, surrealistas y absurdas y me partiría la caja de la risa si no fuera real lo que estamos viendo, personas que se apartan en las aceras si son estrechas cruzando por la carretera a la par de los coches aparcados casi prefiriendo ser atropellados por el coche que viene en sentido contrario, los vecinos no entramos juntos en el ascensor, colas en las tiendas y no se entra hasta que no sale el otro, la mascarilla puesta en el campo haciendo senderismo, la foto de arriba en este artículo los tres en el ascensor de espaldas es así, no es broma, ¿Cómo hemos llegado hasta estos limites? ¿Qué nos pasa por la cabeza cuando se llega a actuar así? Ya se que el miedo paraliza pero hoy en mi paseo con mi mascota he reflexionado y entiendo perfectamente lo que les pasó a los judíos cuando eran trasladados miles en trenes y en la estación les esperaban solo 30 soldados nazis, solo 30, y se metían en los barracones ellos solos, el miedo nos paraliza hasta rozar lo absurdo, claro que hay tener miedo, somos humanos, pero cuando se vulnera tu cuerpo, vacunas, tu vida, tu posesión que debería ser la mas preciada, hay que echarles cojones, cuando los poderes rozan la tiranía la rebeldía es la respuesta, no hacer caso a normas que no tienen lógica es lo que hay que hacer como respuesta, no hace falta la violencia, de momento, pero si nos quedamos todos en casa, ya sabemos hacerlo, el sistema se caga, no seguir sus putas normas... o esto irá hacia donde va, ser más esclavos de lo que ya éramos antes del plan para implantar normas sacadas del libro 1984 de Orwell... tiempo al tiempo, para dominarnos siempre se inventan enemigos, siempre, ahora es el virus y se acepta todo... TODO. Por miedo, morir vamos a morir igual, el cuerpo es frágil y fácil de eliminar, ¿Nos van a salvar de todo lo que nos puede matar? No, pues vive coño, que después de todo esto te van a dejar sin nada, y de pena también se muere...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los de la foto están castigados de cara a la pared con los brazos en cruz en el cuarto de los ratones... y han bajado los brazos.

      Eliminar
  2. Enrique el hermitaño16 de marzo de 2021, 16:11

    Un clásico contemporáneo:

    https://www.youtube.com/watch?v=tsap7Nakw0U

    ResponderEliminar