martes, 2 de marzo de 2021

DAVID ICKE: ¿HAY UN VIRUS?


4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo...

    ResponderEliminar
  2. El virus son las noticias.

    Escogieron la gripe estacional por su amplísima sintomatología y usaron el encierro para la programación mental bajo trauma.
    A eso sumadle la programación predictiva de generaciones de películas sobre el falso contagio vírico y sobreexageradas hasta causar terror y sumadle las dramáticas imágenes cuidadosamente escogidas por la lupa mediática y sacadas de contexto para pasarlas al contexto-COVID-19 mientras la población está encerrada sin poder verificar nada por las indignas FSE de cada país y teneis ya en cuestión de unos meses a una población mundial casi totalmente programada y dispuesta a pincharse lo que sea para salvarse de un inexistente virus.
    Ahora sumadle el efecto nocebo y focos estadisticamente poco relevantes que produzcan síntomas similares a la gripe renombrada a COVID-19 y ya teneis firmes covicreyentes que han sobrevivido al inexistente virus y que lo primero que haran es contarselo a todos sus contactos.Y suma y sigue,...

    Sumadle los PCR que nada miden más que los números que se quieran dar mediaticamente basados en un principio de autoridad científica basada en un fraude de diagnóstico.

    Es la falsa teoría del contagio la piedra angular que permite este colosal engaño el cual está cimentado en el falso paradigma médico del contagio con un temario a la medida del poder oculto y con unos médicos que devienen en su mayoría sicarios de un engaño mundial por cobardía o por ignorancia.

    Un virus mental es muchísimo más peligroso y duradero que ningún patógeno ya que la Naturaleza no ataca al humano ya que este forma parte de la misma pero los que son inhumanos atacan sobre todo en la esfera de lo mental a través de la ignorancia transgeneracional como ahora es claramente visible en la educación de los niños.

    La inmunidad es el conocimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los covidianos no hay inmunidad, se tienen que vacunar aunque hayan superado la misma enfermedad; quizá buscan la salvación cuando se mueran.

      Eliminar
    2. La inmunidad es el conocimiento.

      Excelente.

      Eliminar