lunes, 15 de marzo de 2021

CRONOLOGÍA DE UNA ESTAFA MUNDIAL



El Dr. Alejandro Sousa Escandón nos expone en 5 minutos, y de una manera clara y rotunda, cómo empezó y se desarrolló la falsa pandemia Covid-19 en base a una prueba inútil (PCR) que se ha usado malintencionadamente para llenar de dolor, muerte y ruina a toda la humanidad con el fin de implantar el tiránico Nuevo Orden Mundial.




En el vídeo se cita un artículo, escrito por 22 prestigiosos científicos, en el que señalan numerosos "errores fatales" en el estudio de Christian Drosten en el que se basa los actuales test PCR, por lo que esta prueba es completamente inútil.

Este artículo lo pueden descargar en PDF desde el link de más abajo. De forma resumida les exponemos esos errores fatales:

1.- Concentración extremadamente alta de cebadores, lo que hace que la prueba no sea específica. No es capaz de identificar al virus SARS-CoV-2.

2.- Seis posiciones dudosas no especificadas introducen una enorme variabilidad en las implementaciones de los laboratorios del mundo real. El test PCR es inútil como herramienta específica de diagnóstico para identificar el virus SARS-CoV-2.

3.- La prueba no puede discriminar entre el virus completo y los fragmentos virales. El test no puede ser usado como diagnóstico para virus intactos (es decir, infecciosos).

4.- Temperaturas de recocido incompatibles.

5.- Un error severo es la omisión del valor de Ct al cual la muestra se considere positiva o negativa. Este valor Ct no se encuentra tampoco en actualizaciones sucesivas del trabajo, lo que hace que el test sea inútil como herramienta específica para identificar el virus SARS-CoV-2.

6.- Los productos de la PCR no han sido validados a nivel molecular.

7.- La prueba de PCR no contiene ni un control positivo único para evaluar su especificidad para el SARS-CoV-2, ni un control negativo para excluir la presencia de otros coronavirus.

8.- El diseño del test en el trabajo de Corman-Drosten es tan vago y defectuoso, que uno podría ir hacia docenas de direcciones diferentes; no hay nada normalizado, y no existe un procedimiento operativo estándar (SOP).

9.- El documento de Corman-Drosten no fue revisado por pares.

10.- Muchos y graves conflictos de interés.

“Hemos encontrado severos conflictos de interés de, al menos, cuatro autores, además del hecho de que dos de los autores del trabajo Corman-Drosten (Christian Drosten y Chantal Reusken) son miembros del comité editorial de Eurosurveillance.

Un conflicto de interés se agregó el 29 de julio 2020 (Olfert Landt es el CEO de TIB-Molbiol; Marco Kaiser es investigador senior en GenExpress, y sirve como consejero científico de TIB-Molbiol), que no fue declarado en la versión original (y aun no lo ha sido tampoco en la versión PubMed); TIB-Molbiol es la compañía que fue “la primera” en producir kits de test PCR (LightMix) basados en el protocolo publicado en el manuscrito de Corman-Drosten, y de acuerdo a sus propias declaraciones, distribuyeron esos kits de testeo PCR antes de que la publicación hubiese sido siquiera enviada.

Además, Victor Corman & Christian Drosten no declararon su segunda afiliación: el laboratorio de tests comerciales “Labor Berlin”. Ambos son responsables por el diagnóstico del virus en él, y la compañía opera en el campo de los testeos PCR en tiempo real.” 


No cabe otra conclusión que los legítimos intereses de la ciencia fueron, una vez más, postergados en favor del lucro que las falsedades cometidas por Drosten y su equipo posibilitaron a los laboratorios farmacéuticos a cuyo servicio trabajan.

Y es este tipo de prostitución intelectual el que la masa ignora cuando cree seguir "criterios científicos" que ni conoce ni podría entender.


(Fuente: https://www.realismofantastico.net/)

9 comentarios:

  1. Cada vez que leo, oigo la palabra IRRESPONSABLE... me entra una mala leche que no veas, Pero, ¿estos mierdas saben que es la responsabilidad? ¿educación, buen ciudadano, mirar por lo demás? Y yo pregunto, ¿antes del virus éramos responsables, buenos ciudadanos, teníamos educación? El puto vecino no te esperaba en el ascensor cuando te ve entrar por la puerta, nadie dice buenos días muchas veces en las tiendas o en sitios donde entras y tu la das, se deja morir de hambre a los semejantes, se gasta toneladas de dinero en buscar vida en Marte y la vida de aquí las destrozas con bombas por recursos naturales que NO son de nadie, apartas la cara cuando ves a un pobre en la calle mendigando, abandonas a tu mascota cuando llega el verano, abandonas a tus mayores en residencias donde se les maltrata y luego lloras porque no te dejan verlo por la pandemia, hipócrita, pones cuernos a tu pareja, no juegas con tus hijos, abusas de los compañeros débiles para hacer la pelota al jefe y ascender chupando... chupa chups, te callas cosas fuera y luego eres un chulito en casa con los tuyos, te chivas por la ventana con la cortina echada para ver cuantos vecinos hay en el piso de al lado y llamas a los "polis", valiente, te cagas en dios y luego pones una vela para ver si te toca la lotería... atropellas a un ciclista y te das a la fuga, que DEP, compañero, y a estos mierdas les tengo que salvar de un virus... siendo "responsable y buen ciudadano"... a la mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irresponsable es vacunarse, vacunar a los niños (de lo que sea) porque lo dice el médico (para que no le expedienten) que es un sicario de la farMAFIA o un ignorante voluntario (para no tener problemas de consciencia).
      Irresponsable es dejar tu criterio en manos de otros (la tele) y tu salud.

      Eliminar
  2. Verdades como puños, Buscador..👏👏
    Y la verdad nos hace, desde dentro, libres...jodidos, pero libres en la mente y el corazón. Cada vez se va viendo más claro. Y claramente está habiendo una brecha más amplia entre ovejas y cabras..( metáfora..) Y me ha gustado lo que en otro comentario alguien ha cuestionado.., no necesitamos pastor.😀
    Salud y Força ,✊ y Alegría✌️

    ResponderEliminar
  3. Un poquito de humor que retrata a la medicina moderna ...

    Monty Python - Hospital Sketch

    https://youtu.be/arCITMfxvEc

    ResponderEliminar
  4. Y para cuando vais a ser verdadera disidencia y vais a hablar del informe Flexner y cómo nos impusieron la basura de medicina alopática?

    Mientras no habléis de eso seguiréis siendo disidencia controlada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo anoto en "peticiones del oyente" y les pediré permiso a Bill Gates, Cristine Lagarde y los Rothschild, que, como ya resulta indisimulable, son los que sufragan este blog.

      Eliminar
    2. Eres tonto y en tu casa no lo saben... ¿nosotros somos disidencia controlada? eso es como decir que tu eres un troll toca-huevos.

      Eliminar
  5. Acerca de como la agenda se programa con muchos años (y decadas y siglos) de antelación ...

    Future of Medicine | Jan. 11, 1999

    http://content.time.com/time/covers/0,16641,19990111,00.html

    ResponderEliminar
  6. Yo me he comprado este ordenador nuevo con los fondos de la Open Society de George Soros, ya sabemos que está en todos los "tablaos", como todos saben también, soy "disidencia controlada"...

    ResponderEliminar