lunes, 29 de marzo de 2021

CONSIDERACIONES DE UN SABIO


7 comentarios:

  1. Impresionante. No conozco quién es este señor tan valiente y tan inteligente. ? Puedes darme, Poseso, información de quién es este hombre tan sabio? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se trata del médico Angel Gracia, doctor en medicina por la Universidad Complutense de Madrid y colaborador en EE.UU. del añorado Kery Mullis. Tiene un canal propio en YouTube (mientras los fariseos que controlan el servicio no se lo cierren): https://www.youtube.com/channel/UCJgIgDznsPdwNg_aXHO5TQg

      Eliminar
    2. Doctor médico veterinario para ser específico

      Eliminar
    3. Siendo aún más específico: doctor en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, doctor en Medicina Vegetariana por la Universidad Central de Venezuela, miembro de la American Association of Nutritional Consultants (CNC) y de la Sociedad Europea de Medicina Naturista Clásica.

      Por cierto, Albert Bourla, el máximo responsable de la vacuna de Pfizer es veterinario.

      Eliminar
    4. Si, solo he dicho que es veterinario, creo que decir que es doctor en medicina es algo confuso. Muchos veterinarios dijeron que no se conseguiría una vacuna efectiva, pues en los felinos no lo han conseguido nunca, y como se ha comprobado, para los humanos si se ha hecho

      Eliminar
    5. Efectiva según para qué. Por de pronto ya ha provocado un aumento del 6000 % de muertes por vacunas respecto al primer trimestre de 2020. Y los efectos secundarios ya se irán viendo según pasen los meses.

      Súmese eso a que con la vacuna no evitas usar la mascarilla, tienes que seguir manteniendo las distancias, puedes contagiar o ser contagiado y te puede provocar cientos de efectos secundarios de los que nadie asume ninguna responsabilidad ... parece que si ha sido efectiva para algo ha sido para hinflar los ingresos de la Big Pharma.

      Eliminar