miércoles, 10 de marzo de 2021

CONFIRMADO POR LOS CDC: LAS MASCARILLAS NO SIRVEN PARA OTRA COSA QUE NO SEA HUMILLAR Y SOMETER A LA POBLACIÓN



En la imagen, un anciano demenciado haciendo uso del bozal

El pasado viernes los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos) publicaron un informe sobre la eficacia de las mascarillas en la propagación del coronavirus que ha tenido una triunfal acogida mediática a lo largo del fin de semana.

El titular del Washington Post ha sido: “Tras el levantamiento de las restricciones por parte del Estado, los CDC afirman que la obligatoriedad del uso de mascarillas puede reducir las muertes”.

El New York Times asegura que “el uso de mascarillas, según el estudio de los CDC, estaba relacionado con una disminución de las infecciones por coronavirus y de las muertes por Covid-19”.


Por su parte, la cadena NBC califica el informe como una “prueba sólida de que las mascarillas obligatorias pueden frenar la propagación del coronavirus”.

Dado que dichos medios carecen de la más mínima credibilidad, acudimos al informe original, según el cual la diferencia ente los condados que en Estados Unidos impusieron las mascarillas obligatoriamente y las que no es de 1,32 por ciento a favor de los primeros en los 100 días posteriores a su obligatoriedad.

Como se puede ver, la diferencia es insignificante y no justifica los titulares de los medios.

El informe ha sido redactado por al menos una docena de médicos, investigadores de doctorado y, curiosamente, un puñado de abogados. Según el análisis, entre el 1 de marzo y el 31 de diciembre del año pasado las mascarillas eran obligatorias en 2.313 de los 3.142 condados de Estados Unidos.

A partir del dato cabe realizar toda suerte de cábalas, como la de suponer que el hecho de que las mascarillas no sean obligatorias no significa que las personas no las lleven de manera voluntaria.

Pero también cabe pensar, en sentido inverso, que a pesar de que sean obligatorias, hay muchas personas que no las llevan.

Ahora bien, desde el punto de vista político, lo que interesa es la obligatoriedad de las mismas, que es en donde realmente está el fracaso: la imposición de mascarillas, además de ser un gesto de humillación hacia las personas, carece de relevancia epidemiológica o, dicho de otra manera, se hubieran obtenido los mismos resultados con una simple recomendación de uso.

Si de la política pasamos a la ciencia, la conclusión es idéntica, como venimos afirmando desde el inicio de la pandemia. Es algo sabido desde hace décadas. Por ejemplo, en 1981 Neil W. Orr estudió la incidencia de las infecciones en los quirófanos al dejar de utilizar mascarillas durante 6 meses, en los que no se produjo ningún aumento de las infecciones en las heridas.

Diez años después los cirujanos se encontraron con un resultado mucho más sorprendente, que publicó la revista médica World Journal of Surgery: el uso de mascarillas quirúrgicas no disminuye las infecciones de las heridas postoperatorias. Más bien al contrario: las infecciones se reducen a la mitad cuando no se utilizan mascarillas.

Todas estas tesis se han repetido en bastantes ocasiones. En consecuencia, si la ciencia viene sosteniendo que las mascarillas no sirven para nada, ni siquiera en un quirófano, ¿por que obligan a las personas a llevarlas por la calle?

(Fuente: https://mpr21.info/)

12 comentarios:

  1. No recuerdo ya en qué post prometí contar mi experiencia en mi centro de enseñanza de España con la "llamada a vacunación". Por fin ha llegado.

    Ayer la Consejería de Sanidad hizo llegar una carta al centro -que a su vez nos remitió a todos los profesores- con tres documentos. Uno en el que informan de que cosas tan lindas como que la vacuna está hecha con adenovirus de chimpancé, que se desconoce la duración de la protección, o sus efectos adversos en embarazadas, lactantes o mayores de 55 años. Nada dice acerca de efectos a medio o largo plazo.
    El segundo documento es para dar la autorización -o no- a que te pongan la vacuna. Ese es el que hemos tenido que entregar en el acto.

    El tercer documento lo tienes que llevar preparado para la cita -en caso de que hayas aceptado vacunarte- y en él hay 12 preguntas para evaluar posibles efectos adversos, en caso de que respondas afirmativamente a alguna se supone que te dejan en lista de espera hasta que llegue otra vacuna con menos efectos secundarios, supongo -esta es la Astrazeca-.
    En mi caso simplemente he entregado el papel en el que digo que no quiero ponermela y se supone que ya me dejarán en paz, porque no me darán cita. No me han pedido más explicaciones. No creo que las pidan. El resto del profesorado están deseando inyectarse el adenovirus de chimpancé... los mayores de 55 años están desolados e indignados. No creo que porque haya un chalado que haya decidido "arriesgar su vida" no vacunándose contra un virus cuya mortalidad en varones sanos de mi edad es menor a 1 entre 100.000 infectados -según cifras oficiales- estén demasiado preocupados.

    El plan avanza a la perfección. Todos creen que para el veranito, gracias a la vacuna, todo esto y a habrá pasado.

    Ojalá tuvieran razón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda una vía a la esperanza de que los ilus(ionad)os tengan razón: los gobiernos de la UE han tenido por una vez -que no servirá de precedente- la inteligencia de postponer algunos de los pagos a las farmacéuticas al momento en que se declare superada la pandemia, por lo que, cuanto antes finjan que todo está en orden, antes cobrarán.

      Eliminar
    2. Muy curioso cómo en cada sitio hay un sistema diferente, me refiero a los centros de enseñanza.

      Pero ¿qué es eso de que tengas que poner por escrito que no aceptas la "vacuna"? Es completamente invasivo.

      Quiero decir que es un hecho que no hay vacunación forzosa, pero... nos exigen demasiadas explicaciones.

      En mi centro no nos han hecho firmar nada a los que no hemos querido participar de este despropósito, pero coincido contigo totalmente, los mayores de 55 están muy cabizbajos.

      Cómo nos manipulan y qué podredumbre nos rodea...

      Eliminar
    3. Si, quizá es improcedente pedir una información personal y se pueda reclamar no facilitar esa información a terceros.

      Eliminar
  2. Porque es un símbolo el cual te recuerda que no vivas sin miedo, que el virus escondido detrás de las farolas, de los árboles, debajo de las orejas de tus amigos si te abrazan o debajo de los bancos del parque, te puede atacar sin miramientos... mirad, llevo mucho en investigaciones sobre las familias de poder desde siempre, es donde más suelto me encuentro, es mi tema, realeza, nobleza negra veneciana, grupos de inversión, políticos corruptos, mafias de todo tipo, incluso "legal", etc... y hace poco me he dado cuenta de una cosa, importa poco los enemigos externos, que tenemos el rebaño, la masa, importa poco que unos pocos hayan decidido quedarse con todos los recursos de la Tierra y con ello esclavizarnos, nuestro mayor enemigo somos nosotros mismos, el hombre es el enemigo del hombre, todo lo demás son distracciones para mantener al rebaño distraído, y como vemos lo consiguen muy bien, dentro de muy poco se va a liar muy fuerte aquí en "españistan", todas las fichas ya están en el tablero, hoy ha sido el pistoletazo de salida... veremos cosas que solo lo aprendimos los adultos contadas por nuestros mayores y creo que les vamos a superar, todo se está poniendo insostenible, no soy catastrofista ni mucho menos, pero hay que estar muy ciego para no ver las señales, muy ciego. Paro indiscriminado, problemas en el SEPE, personas aún sin cobrar, la hostelería por los suelos, 2.560 millones de perdida y la tercera parte de sus empleados en ERTEs, luego EREs, fábricas que se van a países con mano de obra más barata, normas de China de control de las personas que se van a imponer si o si, QR si quieres entrar en el bar, tiendas o espectáculos, PCR para todo donde te quieras mover, vacunas, crisis política que nos va a afectar a todos, en Murcia ya ha comenzado, sigo muy de cerca la política participativa y esto no "huele" bien, hay aquí una "maniobra" que nos joderá a todos, y no sigo para no animar más el "cotarro", 2020 fue el comienzo de la "locura" mundial y me entristece ver como seguimos sin saber por donde nos vienen los palos, decirlo ya es algo, pero, ¿ A quien y para que? Y por cierto, ya se habla soterradamente de la 4 ola... y la cepa africana que ninguna "vacuna" podrá con ella cuando se extienda... que se extenderá. Me voy a tomar una cerveza...

    ResponderEliminar
  3. PRIMERA DEMANDA PRESENTADA EN EE. UU. PARA RECHAZAR LOS REQUISITOS DE VACUNACIÓN FORZOSA

    https://www.wakingtimes.com/first-lawsuit-filed-in-us-to-refuse-forced-vaccination-requirements/

    ResponderEliminar
  4. Esta página mpr21. Quién es eL periordista que firma esta noticia? Redacción. PROPAGANDA. Considero que esta página es DESINFORMACIÓN (información pagada) y lleva así más de un año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siguiendo esa lógica, supongo que también considerarás propaganda la información proveniente de agencias de noticias, dado que tampoco está firmada.

      Por otra parte, entre los CUATRO enlaces que aparecen en el texto en distinto color, el segundo corresponde al que sirve de fuente directa de la noticia, y si lo revisas verás que ésta no tergiversa nada.

      Finalmente, si toda información pagada es desinformación no se de qué quieres que vivan los redactores. Por amor al arte solo informamos los que disponemos de otra fuente de ingresos. A la gente le gusta comer, abrigarse, tener un techo, … ¿No es tu caso?

      Eliminar
  5. Enrique el Hermitaño11 de marzo de 2021, 0:19

    Una de las cosas que más me ha asombrado -y decepcionado- de esta crisis es la absoluta docilidad de toda la extrema izquierda -incluidos anarquistas- a las medidas impuestas por la OMS. El caso de Cuba es paradigmático, donde el gobierno ha impuesto todas las medidas (mascarilla, lavado de manos, confinamientos) cuando sólo se han registrado 300 muertos en lo que va de pandemia -en un país con más de 100.000 muertos anuales). El mpr21 es la única excepción a este silencio cómplice de la extrema izquierda. Si lees las páginas de referencia de la extrema izquierda -Kaos en la Red, Rebelión La heine- verás que prácticamente no dicen nada sobre el covid que se aparte del discurso hegemónico... y es evidente que tampoco los grupos "incontrolados" de anarquistas o comunistas han hecho nada -ni una pintada!- contra las medidas.

    ResponderEliminar
  6. Como nos obligan a buscar información sobre todo este desastre, os dejo un artículo, donde lo importante no se verá en ningún mainstream,

    http://www.migueljara.com/2021/03/10/sanidad-reconoce-notificaciones-de-muertes-tras-la-vacunacion-covid-sin-ofrecer-mas-datos/

    Y el comentario que hace una lectora bióloga, es lo que dice, en dicho blog.

    "Muchas gracias Miguel por tus artículos e investigaciones. Soy bióloga y docente y sigo de cerca los datos. Al colectivo docente se nos está poniendo la AstraZeneca. Tengo muchas dudas sobre la seguridad de las vacunas y de momento voy a esperar. La Agencia Europea del Medicamento aprobará en abril la Novavax, como mínimo fabricada al estilo tradicional, ya que es de proteínas y como adyuvante no utiliza Aluminio sinó saponinas de un árbol de Chile. También tendremos que estar pendientes de sus efectos".

    Tendremos que estar pendientes de esta nueva vacuna de "Novavax"

    Mientras tanto en el "reino" de Cat, palabras de la consejera de Salud, por mis ovarios, manda narices.

    https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20210310/govern-avisa-sanidad-vacuna-astrazeneca-mayores-55-11569509

    ResponderEliminar
  7. Anónimo 11 marzo 9:07, continuación
    ISCLOBAL, "fundación", me da repelús cada vez que leo dicha palabra, ubicada en Barcelona y auspiciada por Gobierno Spain, Generalitat, Ayuntamiento BCN, Univ Barcelona y Pompeu Fabra, Fundació Caixa ( como no) entre otros.

    A que se dedican??? : https://www.isglobal.org/ca/#

    Quién esta "ilusionado" con dicha fundación? https://www.infosalus.com/actualidad/noticia-bill-gates-ilusionado-nueva-fundacion-isglobal-20100604121958.html

    Quienes estan en los organos de Gobierno de su Patronato?
    https://www.isglobal.org/ca/governance?inheritRedirect=true
    Y ohhhh sorpresa quien está dentro del staff??? LEIRE PAJIN,
    https://www.isglobal.org/ca/ourteam-thinktank

    Pasemos a Baleares, quien está comprando los hoteles a precio de saldo saldisimo?
    “megafondos de inversión” y las plataformas digitales. Entre los “ganadores”, según los autores, estaría Blackstone, uno de los gigantes financiero-inmobiliarios globales. Si en 2018 ya culminó una, convirtiéndose en el “principal propietario de hoteles en España con un total de OPA sobre Hispania y 18.894 habitaciones”, la pandemia ha marcado un punto y seguido en su ofensiva, añaden. En abril del año pasado, formalizó una dotación de 9.800 millones para el mayor fondo inmobilario de Europa. Otro “ganador” es el gestor de fondos Blackrock, que se ha asegurado influencia en la salida de la crisis con su contrato de asesoramiento con la Comisión Europea"
    Link de la noticia: https://www.infolibre.es/noticias/politica/2021/03/30/la_pandemia_empuja_turismo_una_precariedad_total_que_reinan_fondos_plataformas_117648_1012.html
    Y ya no hablemos del problemón con Canarias,

    P.D: Espero que el propietario de este blog me disculpe por esta invasión de hoy, pero creo que esto se tiene que saber por parte de la población, aquí hay mucha gente que lee aunque no postee

    ResponderEliminar