miércoles, 3 de marzo de 2021

CHINA REALIZÓ PCR ANALES «POR ERROR» A DIPLOMÁTICOS ESTADOUNIDENSES



Al final, ningún orificio corporal va a quedar a salvo del Covid

Parece una noticia de cachondeo, pero es real: el gobierno chino se ha comprometido a dejar de utilizar test anales en diplomáticos estadounidenses para realizar pruebas de la Covid-19 después de que el Departamento de Estado de Washington se quejara ante el Ministerio de Relaciones Exteriores del gigante asiático de que la práctica era «indigna».



El portavoz chino dijo que Pekín había asegurado a Washington que la prueba se había hecho «por error» y que el personal diplomático estaba exento del hisopado, que es obligatorio para los extranjeros que llegan a algunas partes de China.

Uno no sabe si pensar en que quizá no se trate tanto de un "error" como de ganas de fastidiar a los representantes de la potencia rival. Se me hace raro creer en la excusa del error del ordenador, pero como dijo aquél, "a veces con la pasión uno se equivoca de agujero sin querer". Bien lo sabe D J Lubel.



(Fuente: https://www.vice.com/)

1 comentario:

  1. En mi empresa había un poste en el comedor de Cuenca... mira que hay pueblos en España, pues nada, todos los días comíamos mirando a Cuenca, un poster de 7 metros... ahí lo dejo, mirad, las cosas NUNCA son por casualidad, el que manda siempre lo demuestra con hechos. Pero siguiendo el hilo final, en las cosas del querer cualquier "agujero" vale...

    ResponderEliminar