martes, 16 de marzo de 2021

ACEPTAR EL EXPERIMENTO TRANSGÉNICO MAL LLAMADO "VACUNA" SERÁ UN PASO SIN VUELTA ATRÁS PARA TU ADN




Nadie escarmienta en cabeza ajena. En este vídeo se hace un penúltimo intento para concienciar a la gente y que todos sepamos que, una vez te inyecten el experimento transgénico, mal llamado vacuna, no habrá marcha atrás. La doctora Merritt (ver siguiente entrada) las califica de ARMAS BIOLÓGICAS contra la población, que las está aceptando gustosamente por medio de la propaganda y manipulación mental. Tu organismo empezará a ser modificado genéticamente con consecuencias previsiblemente nefastas. Aunque los efectos nocivos con muertes y diferentes reacciones adversas ya se están viendo (en este vídeo escuchamos varios testimonios), dentro de unos meses aquellos que piensan que todo ha ido bien se irán dando cuenta del gran error que cometieron al dar el okay al pinchazo contra sí mismos.

(Visto en: https://rumble.com/)

9 comentarios:

  1. Y ahora que han suspendido la vacunación, ¿qué?

    Fijaos qué carencia de escrúpulos que hoy todavía han pinchado a profesores MIENTRAS deliberaban si lo paraban o no.

    Como decía alguno en algún comentario, es para que "cada palo aguante su vela".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que fastidio, ahora que me tocaba... dirá alguno.

      Eliminar
  2. Que la institución de la enseñanza la cual apoya estas medidas totalitarias sin haber confirmado su veracidad y que están "educando" a una generación en el miedo y la desconfianza hacia el otro y creando subhumanos por el seguimiento y obediencia ciega de normas absurdas y la cobardía de actuar en conciencia, pues bien que este colectivo que apoya en la esfera de lo mental las medidas, no ya aquellos que se ven "obligados" a acatarlas, se vean ahora ante el resultado de sus acciones o más bien inacciones no deja de ser una suerte de justicia para los doctos ignorantes.

    El daño que han causado a los niños estas medidas del regimen covidiano deberían ser la verguenza de por vida de aquellos que las han aceptado por no enfrentarse ni minimamente al sistema o a los otros.

    Esa cobardía tiene el sello de la ignorancia y se paga en la moneda de una "salud" a la medida de la cobaya humana y lo que hayan decidido el poder oculto inocularles.
    Han tenido un año entero con sus días y sus noches para investigar y si carecen de la más mínima intuición para saber cuando les están engañando desde luego no son ni de lejos los más aptos para enseñar nada a nadie.
    Que tengan suerte y aquellos que creían que obligar a otros era necesario para "proteger" al conjunto que disfruten de su elección y de su segundo o tercer pinchazo cuando les toque.

    La Vida enseña por la via del dolor a los que rehusan aprender por cobardía o por orgullo por la via del conocimento.

    Lo mismo es válido para todas las demás instituciones con un "cariño" especial para la profesión médica y las FSE el mayor ejemplo de basura institucional del mundo pués aún peor que los malvados son aquellos que los consienten y obedecen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, no se puede expresar mejor. Gente demasiado pusilánime y acobardada.

      Pero en la vida hay que esforzarse, no vale la excusa de que "yo no sabía, yo no pensaba"...

      Suscribo tus palabras.

      Eliminar
    2. Enrique el hermitaño17 de marzo de 2021, 19:40

      Hace ya más de 7 años que renuncié a mi plaza de profesor funcionario por no querer formar parte de esa máquina de picar carne hunana que es nuestro sistema educativo... lo que estoy viendo con esta crisis me confirma que tomé la decisión adecuada.

      Eliminar
  3. Hola quisiera hacer un comentario en referencia con El tema. Devido a todo lo que estamos pasando y ahora con El tema de las vacunas se me vino a la memoria una idea que se mostraba en El libro "Alien Cicatrix" del autor Corrado Malanga. Cito lo que dice en la pag 23: "El Anima no se puede copiar", dicen las matrices de puntos de luz interrogadas por mí en hipnosis. "Los alienígenas lo saben y es por esto que tratan de usar las vuestras, pero tienen que modificar su ADN, si quieren conectarlas permanentemente en sus cuerpos"
    Es por esto que los alienígenas realizan experimentos genéticos con la raza humana: sólo para crear una raza "puente" entre nosotros y ellos, una raza que posea aquella parte de ADN conectable al Anima humana. En ese momento, y sólo entonces, podrán
    arrebatar las Animas a los habitantes de éste, y tal vez de otros planetas, y se posesionarán de ellas para siempre. Este es el verdadero contenido del plan alienígena".

    Ya se que este tema es muy polémico pero tendrá que ver todo lo que está pasando con lo que comenta este señor especialista en hipnosis y regresiones con personas abducidas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libro recomendado ...

      https://creacionesimaginales.files.wordpress.com/2021/01/ce-vl_-encuentros_cercanos_del_tipo_posesion.pdf

      Eliminar
  4. https://www.wakingtimes.com/contrary-to-what-the-media-is-telling-you-freedom-does-not-come-from-a-vaccine/

    William Hill 4 hours ago

    "Falta seriamente el artículo. En primer lugar, la palabra "vacuna" aparece en todas partes. No es una vacuna, Matt, repito, NO es una vacuna. Es un guiso de basura que altera el ADN, no sabemos qué. Pero mata gente, lo sabemos. Algunos comienzan poco después de recibir la inyección, muchas personas morirán más tarde porque eso es lo que se pretende hacer con la inyección.

    Quién sabe cuándo sucederá esto, pero los patógenos de las estelas químicas se dispersarán y las sustancias que alteran el ADN en la inyección interactuarán y desencadenarán la fabricación y replicación de patógenos mortales dentro de las personas, más morirán y no será rastreable hasta la inyección de ADN. . Culparán de todo a algún otro patógeno inventado y falso elegido por el Culto Oscuro, quizás otra variante de la corona, para crear nuevamente miedo y pánico entre la población, y aquí vamos de nuevo. Cierres, máscaras y cosas peores. Gates, Fauci y otros cultistas se reirán de lo estúpidos que somos y de lo fácil que es matarnos.

    Además, nunca en el artículo se menciona lo loco que es que la “vacuna”, que no es una vacuna, esté siendo impulsada como una solución a lo que conocemos como el resfriado común o caso de gripe que el El sistema inmunológico humano se ha ocupado desde que los humanos están en el planeta. Y eso por sí solo es una locura. Nota: aquí me refiero a la comprensión convencional de los virus, y no a si los virus realmente causan enfermedades, que es otro tema completamente diferente.

    Si las personas son lo suficientemente tontas como para no ver claramente lo que tienen frente a ellos, que esto no tiene nada que ver con la salud o la prevención de enfermedades, sino que es un programa de eugenesia, se merecen lo que reciben. Son esclavos de la mente que nunca cuestionan nada, pero creen todo lo que se les dice y siguen órdenes y se comportan sumisamente, como ovejas al matadero, están destinados a la muerte."

    ResponderEliminar
  5. Estan Los que piensan..y los que no se pondran su vacuna..y muchos de los mismos..se han olvidado de dios..porque creen que solo las falsas vacunas los puedes salvar

    ResponderEliminar