jueves, 11 de marzo de 2021

11-M(entiras)



Este blog ha dedicado numerosas entradas a analizar lo que ocurrió en Madrid el 11 de marzo de hace ya 17 años, no solo en cada aniversario de la fatídica fecha sino también en las entradas dedicadas a la tercera serie de nuestra "Historia Nacional de la Infamia" (pueden localizarse en el buscador), siendo las otras dos las correspondientes al síndrome tóxico atribuido al aceite de colza y al monstruoso triple asesinato de las niñas de Alcàsser, tres casos cuya verdad ha quedado oculta por miserables mentiras de Estado y cuyo ocultamiento constituye un signo inequívoco del primado del fraude, la conveniencia y la impunidad de los poderosos en una sociedad a la que el silencio cobarde corrompe y pudre.

En dicha serie llegué hasta donde pude en el apuntalamiento de una hipótesis alternativa a la versión oficial que cubría sus "agujeros" (en esta entrada expongo mis conclusiones). Con posterioridad pude confrontar el resultado de mis investigaciones con dos fuentes de enorme valía: el libro de Ignacio López Bru "Las cloacas del 11-M" y las deducciones expuestas por Michael Boor en su canal de YouTube, fulminado de un modo absolutamente dictatorial por la censura de dicha plataforma. 

Una síntesis de gran valor acerca de lo que ocurrió ante nuestros ojos sin que fuéramos conscientes de ello fue el magnífico artículo de Fran Parejo "La fábula de la verdad del 11-M" que reproduje hace cuatro años con la generosa aprobación "a posteriori" de su autor, investigador infatigable a quien desde aquí envío mi más afectuoso reconocimiento.

Dicho lo esencial, no me propongo otra cosa que homenajear a las víctimas de la masacre, peones involuntarios de un juego de ajedrez global sacrificados en aras de intereses estratégicos a los que no podían ser más ajenos, y recordar que la verdad nos sigue siendo negada. Por ello, me limito en este aniversario a exponer no una verdad que sigue oculta, sino las mentiras que nos han contado y que no se sostienen, mentiras de las que son rehenes los dos grandes partidos de una democracia viciada que no será plena hasta restituirnos a los ciudadanos el derecho moral a saber quién y por qué se perpetró este horror. Estas son once -de las muchas mentiras- del 11-M:

- La mochila de Vallecas, un señuelo fabricado a toda prisa y que contenía una tornillería -como metralla- que no existió en las explosiones, además del sistema de activación mediante llamada móvil que condujo a la banda de los pequeños traficantes de Lavapiés, confidentes controlados por la policía que sirvieron de chivo expiatorio (bueno, Jamal Ahmidan de "chino" expiatorio).

- Las pruebas de la autoría islámica encontradas en la Renault Kangoo (restos de detonadores, explosivo, una cinta con versos del Corán y diversa parafernalia terrorista de lo más oportuna), vehículo que el comisario jefe de Alcalá de Henares, Eduardo Blanco, y un subordinado suyo declararon, en comisión parlamentaria, haber hallado vacía. Trasladada a dependencias policiales de Canillas empezó a crecerle "atrezzo" islamista en plan Expediente-X, hasta totalizar 61 elementos "probatorios".

- El relato de que en los trenes se había inmolado al menos un terrorista suicida, divulgada en la Cadena SER por Iñaki Gabilondo -a partir de "tres fuentes distintas de total solvencia"- y que abundaba tanto en detalles puntillosos (el terrorista llevaría tres capas de calzoncillos, iba depilado, ...) que nos hace pensar en una narrativa del atentado distinta a la que luego se impuso, y con la que Rodríguez Zapatero estuvo dando la brasa a los directores de los principales periódicos de tirada nacional, ... una narrativa que quizá se hubiera convertido en la versión oficial si Aznar hubiera aceptado el ofrecimiento de que forenses israelíes se encargasen de las autopsias de las víctimas. Es seguro que no solo el cuerpo más fragmentado se hubiera identificado como el del suicida, sino que no faltarían muestras de la metralla con la que se dotó a la mochila de Vallecas. Ahí el "presi" todavía no se doblegaba a chantajes. Le duraría poco ...

- La dinamita Goma 2-Eco que tenía que haber sido el explosivo utilizado sí o sí, tal como a la fiscal del Juicio de Campamento se le puso en sus santas narices. Apenas quedaban restos de las explosiones por analizar después de que "alguien" hubiera ordenado hacerlas desaparecer, lavar los trenes con acetona y agua y desguazarlos a toda prisa, y aún así las periciales demostraron que lo que explotó en los trenes no fue la dinamita que le "colocaron" a la mochila de Vallecas, a la furgoneta Kangoo y a los "suicidados" de Leganés. El comisario jefe de los Tedax, Sánchez Manzano, quien se arrogó la recogida -y pérdida- de muestras para la investigación, usurpando las funciones que le correspondían a la Policía Científica, llegó a declarar "logramos encontrar restos de nitroglicerina, y la nitroglicerina es el componente de todas las dinamitas", algo rotundamente falso, dado que -justamente- no forma parte de la Goma 2-Eco. No obstante, la sentencia del juicio del 11-M consagró, negro sobre blanco, la doctrina final de que lo que hubiera estallado allí tampoco era de tanta importancia. Ni la TIA de Mortadelo y Filemón, oiga.


- El suicidio colectivo de Leganés, donde unos criminales y fanáticos fundamentalistas que acaban de asesinar a dos centenares de personas tuvieron la gentileza de esperar a que el bloque en que se encontraban fuera desalojado antes de comenter un sucidio colectivo que el Islam proscribe, y que les cerraría las puertas del Paraíso. Si uno fuera malpensado diría que ya eran fiambres cuando sus cuerpos fueron llevados allí -con detalles propios de las prisas de los "limpiadores", como que uno de ellos tuviera los pantalones puestos al revés- y que toda la operación fue teatrillo para que la opinión pública asumiera que los autores materiales ya no podrían declarar por, digamos, causas de fuerza mayor.

- El Skoda Fabia aparcado junto a la estación de trenes de Alcalá de Henares, una exigencia de guión (no podían ir tantos terroristas arracimados en la Renault Kangoo de las "apariciones" sin poder menguar de tamaño como Alicia en el País de las Maravillas), robado y abandonado tres meses antes en Madrid de donde, localizado por la policía, "desaparece" para reaparecer en Alcalá, donde se supone que lo abandonaron los autores de los atentados para distribuirse por los trenes. Solo que no pudo estar aparcado ni el 11-M ni los días posteriores a los atentados en el lugar donde se encontró, ya que se había hecho en esos días un chequeo minucioso de esa zona -la calle del Infantado - y de los alrededores como medida preventiva y se habían tomado fotografías de los vehículos estacionados. Otra "prueba" del juicio sin la menor consistencia.


- Aceptada la falsa premisa de que estalló dinamita Goma-2 en los trenes, los muñidores de la chapucera versión oficial necesitan establecer de dónde procedía: y ahí es donde encuentran al cabeza de turco perfecto en la figura del administrador de Mina Conchita, en Asturias, José Emilio Suárez Trashorras, drogadicto, esquizofrénico y con tal desajuste mental que lo raro es que pueda estar a cargo de un trabajo que entraña tanto riesgo. Cómo no, confidente policial, aunque sus controladores no se "coscasen" de nada ... en teoría. Si uno fuera malpensado diría que se eligió al candidato idóneo para "echarle el mochuelo".

- La imputación de Jamal Zougam, a quien apuntó la tarjeta encontrada en la mochila de Vallecas (regentaba un locutorio) y que, después de un año de los hechos y de la exposición de su imagen en los medios, dos mujeres rumanas que supuestamente viajaban en los trenes identificaron, lo que les valió, junto al reconocimiento de víctimas de los atentados, una suculenta indemnización, cuando previamente pesaba sobre ellas una orden de expulsión. En cambio sobre Zougam recayó una condena de 42.917 años.


- Consumada con éxito la pretensión de poder señalar a los medios y a la ciudadanía un móvil para el crimen (el apoyo de España a la guerra de Iraq), un arma y unos autores materiales, por más dudosos que fueran, se buscó a quien hacer pasar por la mente diabólica que ideó los atentados. Y en el juicio de Campamento ese papel se adjudicó a Rabei Osman, "el egipcio", hasta que las pruebas reunidas en su contra se fueron desmoronando como un castillo de naipes. La sentencia absolvió a Rabei y dejó en blanco la autoría intelectual de la masacre, situación ante la cual, en vez de señalarse la grave carencia, se produjo una reacción surrealista en gobierno y PSOE. El entonces secretario de organización del PSOE "Pepiño -"mente en"- Blanco llegó a declarar: “¿Qué más da si el autor intelectual fue Bin Laden o su primo?”, como si descubrir y encarcelar al que ideó los atentados no tuviese la menor importancia. La maquinaria propagandística de "El País" se empleó a fondo para disimular el disparate, llegando su redactor Ernesto Ekáizer a tachar de “bulo” la figura de la autoría intelectual: “la figura del autor intelectual no existe en el Código Penal. Se puede ser autor material de un delito, cómplice, encubridor, cooperador necesario o inductor. Pero no autor intelectual.” Parece que Ekáizer no tuvo el detalle de consultar el Artículo 579 del Código Penal, que contiene tres tipos de autoría intelectual en el caso de atentados terroristas. "Periodismo de investigación" lo llaman.


- El "ha sido ETA" que repitieron como un mantra Aznar y sus adláteres, algo que puede que creyeran en un principio, porque al fin y al cabo los servicios secretos ("las cloacas del Estado", en cruda expresión de Felipe González) les habían vendido una operación relámpago para el día 12 de marzo con la detención de toda la cúpula de ETA y de un comando operativo que habría preparado un atentado contra trenes en Atocha, siguiendo el mismo "modus operandi" planteado por ETA contra la estación de Chamartín en Navidad, un atentado que sería espectacularmente desactivado sin haberse consumado la operación, éxito que acabaría por apuntalar una nueva mayoría absoluta del PP en las elecciones del día 14. Solo que la avaricia electoral rompió el saco, el atentado se adelantó un día y les explotó en la cara, y ya no hubo forma de salvar los muebles. La versión oficial -la autoría islamista- tuvo que ser asumida ante la posibilidad de que el simulacro saliera a la luz, y el oportunismo y la demagogia de la alianza PSOE-Prisa dieron un vuelco a las elecciones, desalojando al PP del poder por ocho años y obligándole a callar por los restos. Investigadores a título personal se toparon con que al gobierno le vendieron esta charada, pero ni los medios oficiales lo han publicado ni los responsables del partido sobre-cogedor se han querellado nunca contra los que lo sacaron a la luz. Raro, raro, ...

- La undécima mentira es la más dolorosa, pues revela la hipócrita sumisión de una ciudadanía que exigía saber "¿Quién ha sido?" y que, pasadas las elecciones cuyo resultado se quiso -y se logró- cambiar, enmudeció. Una ciudadanía que siempre dice querer la verdad, pero se detiene temerosa un paso antes, porque despejar la "x" de los Gal, la identidad que se esconde tras del "M Rajoy" que recibió sobresueldos consignados en los papeles de Bárcenas (¡qué difícil debe de resultar deducir su identidad!) o la descomposición moral que revelan el expediente Royuela y el caso Bar España resultan demasiado para su credulidad, y solo se indigna cuando se lo ordenan ("¡Pásalo!"). Obtenido el rédito político de la impostada indignación, los muñidores de ésta desactivan a las masas como a un mecanismo perfectamente controlado, y el querer saber se convierte en querer olvidar. Al fin y al cabo, tele, fútbol y borracheras dan emoción y no deprimen tanto como la verdad. Una ciudadanía así no es más que un redil de pusilánimes sumidos en la indigencia moral. La grandilocuente ocurrencia de Rubalcaba -"El pueblo español no merece un gobierno que le mienta"- parece difícil de sostener. No es que lo merezca, es que lo reclama a gritos.

Después de los gritos manipulados y la indignación impostada, el silencio de la sociedad es un insulto a las víctimas. Queda muy bien decir que "todos íbamos en esos trenes", pero es retórica: los que no íbamos no hemos visto cuerpos destrozados, ninguna explosión nos ha reventado los tímpanos, hemos asistido al horror desatado como si todo se desarrollase en una sesión de cine que olvidaremos al cabo de un tiempo, porque -aparentemente- no ha tocado en lo esencial nuestras vidas. Fingimos que ya no hay nada qué hacer al respecto, como si ya solo quedara esperar que se cerrase una herida, pero la herida está llena de podredumbre ... y la infección sigue dentro. Cuanto más tiempo pase más grave será, y mayor la indignidad que arrastramos por no exigir una verdad que puede ser tremendamente dolorosa, pero que devolvería a España una dignidad a la que hemos renunciado. La mayor cobardía es no querer saber, ... y en esas estamos.


Esta entrada quiere dejar claro quién no fue, así que la pregunta sigue vigente, no por otorgar ventajas políticas o sacar réditos del crimen, sino por simple y honesta querencia hacia la verdad:

"¿Quién lo hizo?"

(posesodegerasa)

27 comentarios:

  1. Mi eterno pensamiento hacia las victimas y sus familias, mi más sentido pésame, si, recuerdo todos tus aportes de aquellos años, de hecho los tengo guardado en mis archivos y muy repartidos en la página que mantenía por entonces, ya lo dijo el Presidente Aznar y muchos aún se ríen y mofan de él cuando dijo y mantiene, los cerebros intelectuales de estos "atentados" no se ocultan en cuevas y en desiertos, cuanta razón, y como no, todos sabemos que los terroristas islámicos son tontos del culo, dejan siempre las mismas pistas; se les cae el carnet de identidad en la zona del atentado, se dejan el Corán, un recibo de compra de un super o la dirección donde residen, mira, así son los "pobres"... oye, y siempre en TODOS los atentados, habrá que decirles cuando vayan a los cursillos de terroristas que aprendan de los errores de sus hermanos, ¿aún no habrá nadie que se lo digan? Es ya por curiosidad. En fin, buen aporte y siempre es bueno recordad a las victimas, son la única verdad en un mundo de mentiras... que poco valor nos dan los amos y que poco nos queremos. Como sabrás y recordarás la famosa frase del juez Bermúdez cuando dijo aquello de; la sociedad no está preparada para saber la verdad de los atentados.

    ResponderEliminar
  2. La undécima es la más dolorosa, sí.

    Me sorprende lo que dijo ese juez, Buscador. Muchas veces parece que el poder quiere "proteger de la verdad a sus súbditos". Pero, claro, eso es siniestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El poder sabe que la verdad desnuda lo deslegitimaría por completo, así que juegan con la estolidez de una ciudadanía dispuesta a poco, pero menos que nada a pensar: da igual qué explotó, da igual quién lo ideó, da igual que las supuestas pruebas no resistan el mínimo análisis, ... Gobernar sobre borregos asustados -y cómodos- es lo más fácil que existe. Cualquiera podría hacerlo, y próceres sin talento ni cualificación alguna lo están haciendo.

      Eliminar
  3. Con lo sucedido ayer en Madrid, Murcia y Castilla La Mancha y un día antes de el fatídico día 11 de Marzo de hace ya 17 años, me huele a un nuevo Golpe por parte del psoe, cargándose la supuesta "democracia" a full

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escogieron una ESTACION (PRI-MA-VER-A) de trenes porque el simbolismo de las vias hace referencia al ADN.
      Los vagones hacen referencia a las bases A-T-C-G y el violento escenario hace referencia a la intro-miSION en el ADN humano.

      https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81cido_desoxirribonucleico#/media/Archivo:Chromosome-es.svg

      El número de muertos también esta escogido y las imagenes difundidas para consumo mediático cuidadosamente elegidas en función de su poder simbólico.

      Lo dificil de entender-ver desde nuestra concepción lineal del tiempo es que acontecimientos como la caída del muro (encierro del planeta) de Berlín el 9 del 11(NOV) de 1989.La caída de las torres gemelas el 11 del 9(SEP) del 2001.El 11M(MAR) y la actual Plandemia, iniciando el Lockdown planetario alrededor del 14 de Marzo del 2020 son acontecimientos ligados en la estructura del tiempo.Por poner unos pocos ejemplos muy conocidos.

      Los cierres perimetrales "aquí abajo" hacen referencia al cierre-encierro planetario "allí arriba".
      No nos están protegiendo, sino que se están protegiendo de lo que pueda venir, encerrando y bajando el nivel vibratorio general de la especie con las infames medidas de todos conocidas e inculcadas a base de programación mental bajo trauma.
      Esa es la causa oculta de ese aparente sinsentido de medidas que por supuesto siempre tendrán una justificación borrega.

      Lo "arquetípico" se muestra como escenario en la conciencia de masas por aquellos que manipulan a la especie desde "el otro lado" con la ayuda (hasta donde les dejan saber) de las estructuras de poder humanas.

      Eliminar
    2. Gracias por la explicación, yo de hecho no entiendo nada de numerología, si que he ido leyendo cosas sueltas desde el 11S.

      Lo que si que tengo claro y desde el 11S que hay muchas cosas que no cuadran en todas estas falsas banderas, como unas torres de aluminio son derribadas por dos aviones?????, como hoy hace 17 años las pruebas del delito puedan llevase al desguace así de rápido?, como siempre encuentran pistas como el Coran en coches abandonados??? y un largo etc.

      Lo que siempre tuve claro es que nos manipulan, bien sea con sus series y películas y sobre todo con el lenguaje donde actualmente podemos ver como lo blanco ha pasado a ser negro, lo bueno a malo, los sanos ahora somos enfermos potenciales, manda narices.

      Pero esto del lenguaje siempre ha sido así, ahora van con la sexta marcha puesta y si no te has dado cuenta de esto mucho antes o te pones a full a entenderlo ahora, ya no hay remedio, por esta razón y por otras nos encontramos con una sociedad estupidizada, ya no dormida, y estos, a estas alturas para mi ya son irrecuperables.

      Los demás pues lo dicho muchas veces, creer en nuestra intuición, discernimiento, no dejarnos manipular por nadie y sobre todo no perder la cordura pq el camino se presenta largo y lleno de obstáculos, ya me gustaría ser mas optimista pero de momento no puedo serlo.

      Eliminar
  4. Excelente artículo.Muchas gracias.

    ¿Porqué coinciden tantos "eventos" en estas fechas?
    No olvidemos la Plandemia.

    El ojo de Horus.
    https://www.semana.com/el-renacer-victima-del-terrorismo/336355-3/
    Todo un poema el texto del artículo si se lee entre lineas.

    La Virgen negra de Atocha.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Virgen_de_Atocha

    ResponderEliminar
  5. Toda la numerología "sagrada", incluso el nombre, Sergio Gil suma 9 letras, en fin, el tema sobre la numerología daría para otro blog completo, pero es para iniciados, 11, 19, 191, etc, Torres gemelas, Londres, París, si aún se cree en las casualidades es que somos más tontos de lo que nos creemos... complicado e interesante, una pregunta "tonta", ¿desde cuando comandos de "terroristas" dispuestos a morir por su causa, paran para que pase el virus? Ya no hay atentados, ¿será por faltas de "subvenciones gubernamentales"? huy, tema complicado este... como se nota que soy "negacionista", como se me ocurre este tipo de "relaciones" argumentativas.... de golpe nos curamos de TODAS las enfermedades anteriores y los terroristas dejan de atentar. Los caminos del señor son...

    ResponderEliminar
  6. Buenos días

    https://www.youtube.com/watch?v=ydWB5H7NQco

    Mi mas sincera condolencia, recuerdo y cariño a las victimas y a sus familiares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me se puede decir tanto en tan poco tiempo, 1,17, buen vídeo compañero... te sigo en YouTube, un abrazo.

      Eliminar
    2. Gracias Buscador. Un resistente saludo.

      Eliminar
  7. Sin olvidar a la cadena ser y su muñeco diabólico Don Iñaki Gabilondo, menudo personaje...

    ResponderEliminar
  8. Es más que posible, que ETA tuviese conocimiento del inminente atentado (vía desde las cloacas del Estado, vía cloacas OTAN o similar). Es más que posible que ETA negociase esa información con el PSOE (en aquel entonces, es más que posible vía Rubalcaba). De ahí la extraordinaria celeridad en la preparación de las manifestaciones del PSOE antes de las elecciones del 14M. Otro detalle, el dejar de realizar el seguimiento a los chivos expiatorios de los explosivos de Mina Conchita por parte del aquel entonces juez Baltasar Garzón (2 semanas antes del 11M y después de año y medio de seguimiento ¡curioso! ¿no?).
    Bajo mi punto de vista, lo más evidente, a nivel público y conocido, se hizo cuando Interior estando controlado todavía por Ángel Acebes, es decir el PP, con hechos sumamente llamativos: desguace de los trenes vagones afectados, permitir a Manzano (Tedax) toma de muestras que deberían realizarse por Policía Científica, el piso de Leganés, la Kangoo, … No es admisible considerar que todo un ministro del Interior no se enterase de ello, máxime cuando este macro atentado era la prioridad número uno a nivel nacional y con observado por todo el mundo.
    Este atentado del 11M se desarrolló cuando se estaba realizando un ejercicio OTAN (el CMX2004), de la misma forma que en los atentados del 11S en USA y el 7J de Londres, donde también se realizaron otros simulacros militares al mismo tiempo.
    El 11M, 11S, 7J y algunos más, llevan el sello de operaciones tipo GLADIO como la del atentado de la estación de Bolonia en 1980. Es decir, atentados de falsa bandera.
    Por cierto, en ese juicio del 11M, el fiscal javier zaragoza declaró: ¡Qué más da el tipo de explosivo utilizado! Cualquier Tribunal, con un mínimo de sentido y respeto por la Justicia, habría suspendido el Juicio. Pero ¡claro! NO ERA EL MOMENTO PUES LA GENTE NO ESTÁ PREPARADA, según el juez Bermúdez “no era el momento adecuado para contar todo” y que había cosas tan “complejas, tan graves que era mejor que no se supieran todavía, que se sepan más adelante“. ¿Tendrían los autores materiales cómplices y/o encubridores dentro de la Administración de Justicia e Interior?
    Eugenio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un GLADIO, no dudo lo mas mínimo PLAS PLAS. Nadie mas podia permitirselo, 11S, 7J , hasta Bonston con Fuller. Pero que la información, TV , y Diarios oficiales pertenezcan a 1 o 15 familias no ayuda . Its A Rich Man Trick

      Eliminar
  9. Este señor del comentario de abajo solo sabe hacer las cuentas dentro de la fe covidiana y la noticia del mundo está cuidadosamente escogida para ser alarmista y al mismo tiempo lo contrario si se lee entera.
    Disonancia cognitiva y control mental.
    Ya nadie cuestiona la obligatoriedad ni el disparate de que haya vacunas a dar y tomar por una tasa de supervivencia del 99,99% y que haya que vacunar a TODO un planeta.
    Es así como trabaja el control mental basado en el miedo.

    cheemita
    11/03/2021 13:49
    Por favor, no alarmen a la gente SIN MOTIVOS. Me he preocupado de hacer cálculos contando los 22 casos de entre los 3.000.000 de vacunados en un periodo de unos 2 meses que se lleva administrando la vacuna de AstraZeneca y resulta que los 22 casos ESTÁN POR DEBAJO DE LA MEDIA anual descrita en este mismo artículo. No sé si se me está pasando algo.... Pero si la incidencia de trombos asociada a la vacuna de Astrazeneca está POR DEBAJO de la media anual, no entiendo esta no-noticia.

    La noticia se entiende perfectamente si se entiende el control mental por los media.
    Curioso que no haya aplicado las mismas matemáticas a los datos de la Plandemia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el comentario de arriba me refiero a este enlace en el post siguiente de este blog que ha dejado...
      Anónimo 11 de marzo de 2021, 17:18.

      https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/03/11/6049eba521efa014138b459a.html

      Eliminar
  10. Gladio, son los unicos qu podian permitírselo
    Documental
    La farsa del 11M 5o6 episodios de 2 horas cada uno
    Sobre Londres
    7/7 Ripple effect 2 (2 edicion)

    ResponderEliminar
  11. Bush, Cheney, Kissinger, Soros, Rhumsfeld, Hillary, Brezinsky, B.I.S, Wall Street, Pentagono, Fulller, Petreus, Trilateral , Foreign Office, Mo... MI...., CI, Moja..., Enron, Blackwater, en fin , quien no queria Kennedy fuera, lo mismo, 11S, 7J, 11M, como Boloña.

    ResponderEliminar
  12. Hola Posesodegerasa. Tienes algún artículo tratando la función de la Juez Coro Cillán en el 11M, ya que he escuchado en varias ocasiones que esta juez fue retirada de la carrera judicial e ingresada en hospital psiquiátrico, donde permanece. Gracias por tus artículos y enlaces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto:
      https://astillasderealidad.blogspot.com/2015/03/recordando-el-11-de-marzo-en-memoria-de.html
      https://astillasderealidad.blogspot.com/2012/02/jaccuse-los-tribunales-vuelven.html
      https://astillasderealidad.blogspot.com/2019/02/11-m-objetivo-cumplido.html

      Eliminar
  13. ¿Tan difícil es razonar que de éste triste suceso, como de todos los que suceden, las primeras noticias son rumores, se contradicen, se basan en testimonios de personas implicadas que están bajo un shock? Todo lo demás es no saber cómo funciona le mente, los recuerdos, humanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está claro el por qué haces esta puntualización.

      ¿Quién consideras que debería haber tenido ese factor en cuenta y no lo ha hecho?

      Eliminar
  14. https://odysee.com/@unsaltoquantico:b/11M-quien-altero-las-elecciones-usq-con-Michael-Boor-Tertulia-nivel-experto-:f

    ResponderEliminar