jueves, 25 de febrero de 2021

VICTORIA ABRIL DICE LAS VERDADES DEL BARQUERO EN UNA ENTREGA DE PREMIOS


Por fin una voz sensata se hace oir en los medios, que la crucificarán como es de rigor con todo aquel que antepone su conciencia a su conveniencia. Lo que no le pueden quitar ya es haber expuesto la demencial política de un gobierno entregado a arruinar España para implementar esa Agenda 2030 programada para acabar con nuestros derechos y libertades. Necesitamos menos aprendices de dictador como el grotesco Feijoo y más ciudadanos valientes como Victoria Abril. Bravo por una mujer sin pelos en la lengua. ¡Y que no más tarde que en ABRIL podamos cantar VICTORIA!

9 comentarios:

  1. Lo dije en un comentario anterior, hay una España que estar aletargada y esta cuando salga hace daño, mucho, y estamos hasta los cojones, tuve un sargento que nos decía, no he salido de mi madre, he salido de los cojones de mi padre, y estos tipos existen, callados, pero poco a poco ya lo decimos en voz alta para los que quieran oír...
    https://www.youtube.com/watch?v=Yl09WX_NECs

    ResponderEliminar
  2. Una gran señora con un par de ovarios. Los cobardes y vendidos de al lado, con más miedo que vergüenza haciendo el juego a los de siempre. Necesitamos a más gente así, luchadora y sin miedo. La intentarán descuartizar en los más mierda, pero vivimos tiempos en los que hay que posicionarse y no esconderse. Olé, Olé y olé

    ResponderEliminar
  3. V de VICTORIA! 🙏💖🕊

    ResponderEliminar
  4. El Rey está desnudo...

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, no veas la que le están "dando" todos los "medios informativos", prensa, radio y televiSIÓN... se veía venir de lejos, pero por el amor de "dios", ¿como se le ocurre ir contra la dictadura del pensamiento único? Tranquila Victoria, has echo haces y harás siempre lo que te ha dado la gana y por ello mi admiración y reconocimiento a tu valentía, decir la verdad en estos tiempos de mentiras se convierte en actos de valentía.

    ResponderEliminar
  6. De momento lo consienten porque son casos testimoniales... Si fueran más ya se encargarían de sacar alguna ley para penalizar tales declaraciones.

    ResponderEliminar
  7. "Peligroso discurso" dicen los lacayos de la élite. Peligroso para los negocios de la Big Pharma y para los manejos de los globalistas.

    ResponderEliminar