miércoles, 3 de marzo de 2021

VACUNADO, VACUNADA: ¿NO TE SIENTES UTILIZADO?



Porque lo que estás siendo. Eres la cobaya humana -voluntaria, para más INRI- con la que los doctores Frankenstein del mundo real juegan a la manipulación genética. Tus controladores han llamado "vacuna" a su mercancía, pero en realidad se trata de un experimento (que nadie sabe cómo va a salir): un compuesto de ARN mensajero con nanotecnología incorporada, un gen y/o enzima “accionable” de acuerdo con los intereses del Poder. Eso que te han inoculado "reescribe", trastorna y altera todo tu material genético. El resultado de esa intrusión es aún desconocido, pero tú has dado tu permiso para ser el conejillo de Indias en el que observarlo. Si destruye tu salud o tu vida, no habrá reparación posible. Los gobiernos han eximido a los fabricantes de toda responsabilidad. Te ocurra lo que te ocurra, unos y otros se lavarán las manos.




Ahora ya sabes lo que compañías como Pfizer, AstraZeneca, Moderna, Curevac, Jannsen Pharmaceutica y Sanofi-GSK ganan en esta siniestra operación, sin arriesgar prácticamente nada a cambio. ¿Qué has ganado tú? Sigues expuesto a contraer el Covid. Sigues pudiendo contagiar. Sigues sometido a todas las restricciones de antes de vacunarte. Sigues excluído de toda normalidad personal o social.

No has conseguido nada. Y someterse a un peligro cierto del que no puedes obtener ninguna ganancia es una de las conductas menos inteligentes que caben en un humano.

¿Aún no ves que te consideran una marioneta sin criterio?


(posesodegerasa)

9 comentarios:

  1. Es posible que salga un ##### diciendo que trabaja en UCIs y demás, pero nunca se debió encerrar a sanos en casa destruyendo todo el tejido social por una "supuesta enfermedad" que mata menos que una gripe estacional, yo le diría y le digo a dicho ##### que no, no he estado en una sala de unidad médica, pero él no es científico y no ha secuenciado el virus y permite tratar a pacientes de una enfermedad que no debe de ser intubados sin otros diagnósticos hechos por médicos no vendidos al sistema como me parece es él... pero creo que no lo iba a entender, los borregos no ven más allá de la lana que les cubre, en el fondo, ¿Quién no se vende por un plato de lentejas?. Imposible hablar con "tragacionistas". Imposible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy respetable, tus normas en tu blog, lógico, pero solo un pequeño apunte con todo el respeto que te tengo, estamos en este tipo de páginas y lecturas porque el sistema nos engaña y censura, muchos de los artículos aquí compartidos se dicen muchas palabras que según criterios son o serían censurables, borrego, imbécil, gilipollas, mierdas... etc. Dichos autores lo dicen en sus escritos porque hemos llegado, yo comparto totalmente dichos adjetivos, a creer que así son esta manada de "creyentes", que es muy respetable que ellos crean, faltaría más, pero que sus decisiones y censuras y denuncias, chivatos de balcones, nos perjudica a todos, eso si, si los autores, algunos comentaristas, como yo, decimos dichas palabras, debemos también aceptarlas cuando nos la digan... debemos ser diferentes a aquellos que nos censuran, es mi opinión y espero que no te molestes, estoy muy a gusto aquí pero debía decirlo por respeto a ti pero más por respeto a mi mismo, anoche lo dejé pasar pero hoy no podía. Gracias.

      Eliminar
    2. No me molesta, y respeto tu criterio.

      Únicamente te pido que entiendas que no quiera dar cabida a un nivel de lenguaje ofensivo (aunque, ciertamente, se me "cuelan" a veces expresiones que con el suficiente detenimiento haría por limar), y que, una vez publicados los criterios de moderación (https://astillasderealidad.blogspot.com/2017/10/hasta-aqui.html), debo ser coherente en aplicarlos. Dicho lo cual, reitero que tengo tus aportaciones al blog por enormente valiosas, y no es por "dorarte la píldora", sino porque honestamente es lo que creo.

      Gracias a ti por tu comprensión.

      Eliminar
  2. Es imposible. Del todo.

    En la prensa los muy mentirosos dicen que hay unos cien profesores de baja, pero eso ES UNA MENTIRA SINIESTRA.

    Hay 350 IES en Madrid y el doble de coles más centros de Régimen Especial. Siendo generosos, hay una media de 10 profesores con mucha fiebre, malestar agudo y vómitos. Así que sacad la cuenta. Y aún me quedo corta.

    Y es gente que en su mayoría NO ha estado mala en todos estos meses "de olas asesinas".

    Y mientras toda esta basura ocurre, la gente enferma de verdad SOLA en los hospitales, aislados de su familia.

    ES UNA M*****ITA VERGÜENZA CRIMINAL.

    ¿¿¿¿Cómo es posible que además se vaya uno tan feliz al tratamiento-experimental-vacunoide????

    ResponderEliminar
  3. En Galicia (La Coruña) están llamando a casa a los ancianos para que vayan a vacunarse.
    Hoy cogió el teléfono mi hermana de 55 años que ahora trabaja en casa de teleoperadora gracias a las medidas COVID-19.Les dijo que no estaba.

    Desconozco si volveran a llamar.
    Mi hermana está avisada y ha escuchado en estos meses cosa que hace un año ni me hubiera escuchado y a mi padre (89 años) ya se le dijo en terminos que pueda entender que no debe ponerse la vacuna pero la presión social de los amigos y el estar viendo la TV todo el dia cuando está en casa no favorece mucho el tema.

    En mi edificio en que saben que soy el conspiracionista o como me llamen una vecina me pregunto cuando estaba en un banco en el parque enfrente de mi casa si iba a vacunar a mi padre ya que ella tiene una madre muy mayor que pasea en silla de ruedas por el parque enfrente de mi casa.
    Les expliqué de forma que pudieran entender esta farsa y se ve que no quieren pero tienen miedo a las fuertes multas.
    Desconozco que acabarán haciendo.

    Esto es lo que hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte compañero, la lucha es individual, no podemos obligar a nadie a nada, haces como todos los que estamos en este lado, intentar hacer ver lo oculto pero al final cada uno tomará sus decisiones según su miedo personal, perder la pensión, multas, que si nos leemos bien lo que dijo en nazi Feijoo no se puede obligar ya que es si fuera ley obligatoria nacional, pero el miedo a las multas ha calado en tu comunidad, por aquí nuestros mayores también tienen muchas ganas de la vacuna, ver a los nietos, hijos que residen en otros pueblos de la zona, los mayores los pobrecillos son los más miedosos y todo lo hacen por nosotros, poder vernos y estar juntos en las comidas, en fin, mi madre también está deseando ser avisada para la vacuna, mis hermanas también... por la zona ya nos están avisando... como bien dices, es lo que hay, yo se muy bien que hacer, pero en mi entorno ellos deciden, mira que yo intento hacer ver otras opciones pero cada uno es libre y esa libertad es nuestra esclavitud. Animo.

      Eliminar
  4. Si, en mi pueblo también están pinchando a mis amigas octagenarias.., pero es que ellas quieren..!? Una de ellas me decía que no tiene miedo, ni al virus, ni a la vacuna..que la de la gripe se la pone hace algunos años y no le ha ido mal...; claro, yo ando pensativa.., mas no quiero interferir ( al igual que NO tolero conmigo ) ni cambiando su decisión ni preocupando..claro, yo creo que cuando se pasa de los 85 y una aún funciona , a nivel físico, mental y emocional de manera autónoma.., pues se la bufa la gamba casi tó...
    En fin...que nos pille confesaos que decian por ahi..
    Yo ayer, en el grupito de Yoga que se retomó ayer, al aire libre.., salió el tema y preguntaron « bueno, lo que toca es vacunarse, no? » y yo abiertamente, dije que YO NO ME VACUNO.Y me miraban flipando..., claro, en un pueblo.., mas....como les argumenté, y me puse en mi sitio y me respetan, pues me manifestaron que les parecía bien. Y yo creo que se fueron a sus casas con otras posibilidades en sus mentes...
    Salud y FORÇA!

    ResponderEliminar
  5. Entretanto, el virus que con tanto entusiasmo creen los covidianos que están combatiendo sigue sin haber sido aislado ni secuenciado, por lo que están combatiendo contra un fantasma. Desconocemos su genoma. Las secuenciaciones que dicen haber realizado los laboratorios han sido realizadas a partir de hisopados extraídos de fluidos de pacientes que dieron positivo en PCR. Existen programas informáticos que completan una supuesta secuencia genética, que comparan las secuencias obtenidas con antiguas secuencias recogidas en bases de datos de otros virus que tampoco fueron aislados. Así anunciaron que existe el genoma viral. Así es como están engañando a la gente, con lo que solo puede ser llamado anti-ciencia.

    ResponderEliminar