domingo, 28 de febrero de 2021

SIN MERCENARIOS COLABORACIONISTAS ESTA FARSA NO SE SOSTENDRÍA NI UN MINUTO MÁS




El vídeo que abre esta entrada ilustra a la perfección el nivel de absurdo y falsedad que desvergonzados terroristas mediáticos difunden con absoluta impunidad (por el momento, al menos). "No hay que reforzar el sistema inmunatorio" (sic) afirma el gorila Ferreras, y no se les cae la cara de vergüenza ni a él ni a su monosabio, "experto", obviamente, en mentir. Su barrabada es el equivalente de afirmar "no hay que desinfectar las heridas para que se curen" o "no hay que disponer de tropas para defender las fronteras". Estos dos parásitos catódicos están difundiendo un consejo que puede resultar letal: con un sistema inmunitario bajo un simple catarro puede matar. Y para cualquiera que piense por sí mismo está claro que las "olas" de Covid después de la primavera son la gripe de toda la vida, ésa que dan por desaparecida los desinformadores a sueldo. Todo este circo del Covid se sostiene merced a la irresponsable cooperación de una corte de payasos asesinos vendidos a la subvención estatal:



Hay periodistas que admiten ya que si cuentan la verdad sobre la plandemia se van a quedar sin trabajo



¿Y tú cómo sabes que esta gran mentira se va a desvelar? Yo no soy adivino, sin embargo lo sé desde hace tiempo; una mentira de este calibre, que además ha sido propagada por todo el mundo de una forma tan indecente, se tiene que desvelar, además se desvelará pronto. Se puede mentir a alguien alguna vez, pero no se puede mentir a todos todo el tiempo. Los que han organizado este crimen contra la humanidad han de ser llevados ante los tribunales.



A los que me preguntan si esta gran mentira se va a desvelar les digo también: de ti depende que esta mentira cruel no avance más, de verdad que de ti depende, si le pones ganas esto se acaba muy pronto, pero es que hay que ponerle ganas. Has de contar a los demás lo que sabes, además te digo que sabes mucho más de lo que crees, di lo que está pasando a los que tienes cerca, díselo aunque no te crean, si tan sólo te quedara un día de vida lo harías, por supuesto que lo harías aunque sólo fuera para poder morirte en paz y sin remordimientos.

Y claro que se puede usar el humor, este que ahora escribe lo hace a todas horas, de otra forma aguantar esto sería casi imposible ...





Y, en conexión con esa necesidad del risueño humor que permite soportar lo insorpotable, recuerdo al lector que mañana, como cada primero de mes, el blog solo publicará entradas positivas y/o jocosas, en un pequeño acto psicomágico que invoca como actualidad planteamientos lúdicos y relajados, que, ojalá, fueran los únicos a los que poder recurrir para hablar del mundo que nos ha tocado.

(Fuente: https://enelamordelavida.blogspot.com/)

8 comentarios:

  1. bioquímico, despotrica un rato. Audio de 11 minutos. https://ia801506.us.archive.org/30/items/audio_2021-02-27_17-39-43/audio_2021-02-27_17-39-43.ogg

    ResponderEliminar
  2. Hola, saludos a todos.

    Quisiera dejar éste mensaje, en el cual me permito dirigirme a ti, a quien cosidero AMIGO, y
    administrador de éste blog., TE PIDO AYUDA DE COLABORACION.

    Todos los datos confirman que la pretendida pandemia es causada por radiaciones; y por lo tanto éste ES UN TEMA DE SUPERVIVIENCIA, y tiene relacion con la telefonia móvil y radiaciones.

    Los datos los he situado aquí, AUNQUE SUPONGO QUE A ÉSTAS ALTURAS, TODOS ESTÁIS YA INFORMADOS.

    https://agoralibre.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Los mismos que nos tiran bombas en las guerras, los mismos que nos dejan morir de hambre, los mismos que nos esclavizan con salarios miserables, los mismos que nos desahucian cuando entramos en sus crisis provocadas, los mismos que nos suben los recursos necesarios para subsistir, (comida, vivienda, agua, luz y gas), los mismos que nos ponen multas y nos persiguen para cumplir normas quitando derechos... estos mismos son los que ahora nos quieren vacunar por el bien común, por nuestro bien y por la salud de todos, estos AHORA se preocupan por nosotros y nuestra salud... manda huevos, como diría aquel. Luego enfádate cuando te llamo gilipollas. Todos nosotros, todos, estamos debajo de la pirámide, entérate, imbécil. Dedicado a mis dos vecinos y a todos los vecinos del mundo.

    ResponderEliminar
  4. Desde que se inicio esta farsa llamada pandemia, declarada para imponer un nuevo paradigma global de cambio y nos arrestaron en casa durante 90 días, yo estoy muy activo en las redes, era mi manera de protestar, distracción después de muchas horas en casa, desahogo, y porque llevo muchos años investigando por mi cuenta, este escrito quería meditarlo bien, ya sabes que soy de los primeros en comentar casi todos tus aportes, me gusta documentarme antes porque considero por respeto a tu trabajo que esta página lo merece y porque este tema y otros de esta índole me los tomo muy en serio, son muchos años ya detrás del poder económico que hay en todo este circo, poder humano, dejo a los fumadores de hierbas otras teorías. Esta madrugada han quemado un coche de la policía aquí donde yo resido, infinidad de escusas y muy pocas condenas, la izquierda siempre ha sido dueña de la calle, si no eres de izquierdas eres un facha, sencillo para mentes con problemas de retraso... dejo mi reflexión que creo será un calco de miles que habrá hoy en mi hermosa ciudad; Los últimos episodios de violencia y barbarie vividos en distintas ciudades españoles en las protestas por la encarcelación del rapero Pablo Hasél ha provocado multitud de reacciones,
    siento como mi alma es arrastrada a las profundidades, últimamente, en demasiadas ocasiones, me siento al borde del naufragio, al contemplar el comportamiento de una parte significativa de esta sociedad demente y fallida que hace aguas, que naufraga sin remedio. Pocas veces en mi ya larga vida he sentido tanto abatimiento ante esta realidad; así que puedo imaginar el hastío que sienten las personas cuando les explico lo que siento... Pero tras un largo año de circo es duro e inconcebible tener que contemplar otra vez la barbarie, la locura y la violencia en las calles. Delinquir con pretextos tan insustanciales e insostenibles, afición a la brutalidad a los que se comportan violentamente en las calles, otra vez, día tras día, realmente por nada, para nada, tal vez por una absurda afición a la brutalidad, a negocios ya arruinados, la condición humana ha mutado a peor y me quejo de la inacción de algunos, algo ha cambiado para peor en el ser humano, algo nos ha estallado sin remedio, algo irreparable que nos devalúa y nos envilece como especie, aun mas... Hay días en que todo me parece realmente un sinsentido... Imagino que muchísima gente también se siente así, sobre todo cuando ves que nadie parece capaz de solucionar nada, cuando te dejan atónito y desesperanzado la inacción, la incompetencia y la impavidez de aquellos que tendrían que hacer algo ya, que deberían hacer lo que fuera de forma extremadamente urgente... O todo se ira definitivamente al garete, por no decir a la "mierda"... Ahora se dice que no tenemos libertad de expresión, me pregunto para que la queremos si carecemos de lo que realmente escasea y es el sentido común y la educación y la cultura y la sensatez y la decencia y la sensibilidad y el respeto y la responsabilidad y la dignidad y la humildad y la coherencia... No sé a donde va el mundo al que trajimos a nuestros hijos, y eso da mucho miedo... los que somos padres y pronto abuelos y tenemos un poco de sensatez y sobre todo honradez, palabra que se desconoce desde hace mucho tiempo, tenemos miedo del futuro que vamos a dejar entre todos a los próximos borregos de un sistema que se agota. No soy creyente pero estamos ante la Sodoma y Gomorra del siglo XXI y según el libro sabemos como acaba todo, estamos en la antesala del final de los tiempos o mejor dicho, el final de este tiempo, la humanidad debe cambiar o será su final. ¿Cuándo el grito de la minoría silenciosa?















    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te desesperes Buscador, que estoy amasando un saco de ostias y cuando le tenga lleno las voy a repartir a diestro y siniestro

      Eliminar
    2. Ok, yo por si acaso tengo dos sacos...

      Eliminar
  5. No se quien es ni lo que dice el señor experto del primer video, y menos lo que configura el locutor, pero en lo que oigo le seguiría escuchando... Ya he oído a algún doctor que el sistema inmunológico demasiado fuerte inflama más de lo razonable y da más problemas que un sistema normal, equilibrado.
    Algo parecido a lo que pasa con las enfermedades autoinmunes, que el problema principal no es el patógeno si no la respuesta... ¡esto me recuerda algo!: el patógeno, la respuesta, ¿El problema principal?, ¿Situación autoinmune?, ¿Y si el Sistema se ha vuelto autoinmune?
    Enfermos asintomáticos... ¿Qué más decía el experto?

    ResponderEliminar
  6. Tal y como se han puesto las cosas he llegado a desear que de verdad la vacuna sea parte de un plan de esterilización masiva o algo peor y que dentro de un año ese 98% de vacunados descubran el engaño de la peor manera posible...

    Sin embargo me temo que esto no va a ser así... sospecho que de lo único que se trata es de utilizar la alarma sanitaria para recortar nuestras libertades al máximo y que unos pocos se sigan enriqueciendo. Eso va a ser todo. Las cosas seguirán igual que en el 2020 por muchos años: todos jodidos, viviendo como si estuviéramos en un quirófano las 24 horas, aterrorizados por la enfermedad, supercontrolados y con las grandes farmacéuticas, las grandes empresas de telecomounicación y los fondos de inversión haciéndose cada vez más ricos a costa del sufrimiento de miles de millones de personas.

    Y los pocos que nos damos cuenta de todo... jodidos y sin poder hacer nada para cambiar las cosas.

    Y eso es todo amigos. Sería mucho más fácil, rápido y menos doloroso que en realidad fuera un plan para exterminar a la raza humana o que hubiera detrás una invasión alien... pero no es así.

    Estamos jodidos, pero bien.

    ResponderEliminar