miércoles, 10 de febrero de 2021

SIGUE EL GOTEO DE MÉDICOS VALIENTES QUE SE ATREVEN A DISCREPAR



El último por ahora es el jefe de sección de Alergología del Complejo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO), Carlos González de la Cuesta, quien ha publicado un video -por supuesto, retirado de YouTube- en el que se opone a la vacuna contra el Covid, a la que califica de "experimento genético con humanos", e invita a informarse en la página web de "Médicos por la verdad".

5 comentarios:

  1. El mundillo de la medicina nunca va a ser un buen apoyo para la disidencia, todo lo contrario.

    No estamos en ninguna dictadura médica, solo es una "justificación" ante la plebe que sigue creyendo que alguien con bata blanca es mejor que él, de hecho es "sabio".

    Pero la realidad es que estamos ante las personas quizá menos preparadas para su función del mundo, con una ignorancia brutal y a las que solo la tecnología moderna que ha puesto en sus manos inventos increíbles (gracias a ingenieros y verdaderos científicos) y la industria farmacéutica que les ha aportado drogas para dar y tomar, han podido pasar como "salvadores" sin ser absolutamente nadie.

    Como simple información (que llevo ratificando durante toda mi vida) las médicos que visité recientemente llevaban doble mascarilla y están apuntadas desde el minuto uno a que les pongan la vacuna en el colegio de médicos, la que sea, pero que se la pongan. Aterrorizadas y con una creencia total en el sistema.
    Pero eso no es todo: los exámenes de MIR de este año se están quedando sin estudiantes que les quieran pasar (lo que me comunicó una de estas señoras porque su hijo, también médico y con los mismos miedos está de MIR) porque temen que si aprueban les envían a hospitales, a urgencias y por tanto recibiendo personas ¡y creen que se van a infectar de Covid! Prefieren perder todo un año y los que vengan de su vida ¡por miedo al Covid!
    Esta es la nueva generación de médicos, igualita que las anteriores y que las de siempre.
    Los pocos que pudiesen entrever algo (valga lo que difunde este blog) son una minoría tan extrema, que el sistema te puede presentar a mil médicos por cada uno de ellos que contradigan todo lo que estos argumentan.

    Por este camino la cuestión es más que difícil, imposible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de uno de cada 1000 creo que es un cálculo justo.

      Mi médico de la SS ha perdido también la razón, y en el ambulatorio el resto de personal ídem.

      Qué lástima. Una profesión tan importante. Bueno, como todas, en realidad, pero bueno...

      Se merecería, en cualquier caso, gente muy inteligente.

      Eliminar
  2. La página "Médicos por la verdad",¿está disponible?

    ResponderEliminar
  3. Se veía venir de lejos que quitaran el vídeo y se pusiera en los medios "el vídeo" del sistema, un aplauso para este hombre honrado, lo de valiente esta sobrevalorado, admiro solo la honradez, es lo que nos diferencia de los animales y de los mierdas.

    ResponderEliminar