jueves, 4 de febrero de 2021

PEDRO SÁNCHEZ DA LUZ VERDE A LOS CAMPOS DE INTERNAMIENTO PARA DISIDENTES



La información que ayer presentaba este blog respecto a la habilitación de centros de internamiento para disidentes en Alemania no es el testimonio de un hecho aislado: dentro de la política de golpe de estado mundial en que los títeres políticos van al unísono de lo que les ordena el Estado Profundo globalista, centros similares están siendo habilitados sin mucho secretismo en diversos países. El caso de España es particularmente desasosegante, al optar el gobierno por recuperar el mismo emplazamiento que el campo de concentración usado por la República en 1936 y luego aprovechado por Franco. Nada nuevo bajo el sol en lo referente a la represión de los desafectos.



1936: Campo de concentración construido por la República en Albatera, próximo a La
La Matanza. La izquierda solo denunció su existencia cuando Franco decició aprove-
char las instalaciones que el bando contrario había dejado a su disposición.


La provincia de Alicante fue la plaza a la que se trasladó el último gobierno repúbli-
cano. La represión franquista siguió a la de las izquierdas, al extremo de que ambos
bandos tienen a alguno de sus mártires en la provincia: José Antonio Primo de Ri- 
vera unos y Miguel Hernández otros,.

El gobierno de España ha invertido 350 millones de euros, lo que incluye barracones comprados a China, en el principal de los campos de internamiento que está construyendo. Se ubica en las proximidades de Albatera, próximo a Orihuela (Alicante), en el terreno conocido, justamente, como La Matanza. Allí irán a parar, sin billete de vuelta, asintomáticos, disidentes, indigentes y negacionistas.

Al modo de Wallmart con los campos Fema de EE.UU., Mercadona dará apoyo logístico a este gulag, mientras que tres empresas de seguridad -la escocesa LCN Capital Partners, la norteamericana Allegion y la israelí Anyvision- se ocuparán del control perimetral con cámaras y tecnología militar.

El lunes Pedro Sánchez llegaba a Orihuela a inaugurar la línea del AVE, y a supervisar los terrenos y la logística de lo que será el mayor Campo de Concentración del Mediterráneo español. La principal condición del establecimiento de un campo de concentración es la llegada de una línea férrea para el transporte de ganado humano. Y desde luego en el siglo XXI ya no llegarán en vagones de madera sino en AVE y desde Madrid y cualquier punto de España interconectado. En solo dos horas y media el AVE posibilitará el traslado de prisioneros al Auschwitz español.

El panorama que empezamos a vislumbrar es aterrador: vacunas infectadas, PCR infectados, aislamiento, y ahora en marcha la creación de campos de concentración en versión campos de aislamiento y exterminio de los españoles que molestan al régimen. La criminalización de los despiertos no se va a quedar en titulares de los corruptos "mass media". Los covicreyentes, cegados de odio, aplaudirán los crímenes contra la humanidad que el gobierno títere va a ejecutar contra los que ha señalado como los nuevos tutsis, judíos, rohinga, ...

El genocidio sigue su rumbo.



Recomiendo encarecidamente leer el amplio artículo de Eladio Fernández que sirve de fuente a esta información, y que está enlazado al final de la entrada; abunda en datos muy precisos sobre la trampa que se está cerrando sobre los españoles de bien y de la que los prostituídos medios oficiales nunca van a hablar por razones que explica perfectamente el BOE del pasado 19 de enero: lo urgente cuando un país se hunde es que no existan versiones alternativas al discurso oficial.


(Fuente: https://eladiofernandez.wordpress.com/)

18 comentarios:

  1. Allí que iremos a parar. Criminales cobardes y ramplones que ordenan semejante "medida".

    O tempora, o mores!

    ResponderEliminar
  2. Me llevare a alguien por delante

    ResponderEliminar
  3. Por dios, el terreno sera cedido para logistica militar, no hay nada construido en Albatera ni la Matanza, en Albatera estan arqueologos buscando restos de los campos de concentracion, ya basta de rumores sin pruebas ni documentacion grafica.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. ¿"Rumores sin pruebas"?

      En abril Pedro Sánchez solicitó a las comunidades un listado de infraestructuras donde aislar a los asintomáticos (https://www.elmundo.es/espana/2020/04/05/5e89a693fc6c8372508b4590.html), seguramente para apreciar la tipografía de los informes.

      Campos así ya están funcionando en Argentina (https://gaceta.es/actualidad/escandalo-en-argentina-internan-a-sospechosos-de-padecer-covid-en-campos-de-concentracion-20210128-1816/), y están siendo construidos en Canadá, Nueva Zelanda, Italia, ...

      En Canadá el representante independiente de la legislatura por Lanark-Frontenac-Kingston, Randy Hillier, planteó en el parlamento una pregunta al respecto, al parecer, tremendamente incómoda al Primer Ministro y se le cortó el micrófono, además de no obtener respuesta alguna. La pregunta era la siguiente:

      “En septiembre, el Gobierno Federal consultó a contratistas interesados en construir, provisionar y administrar campos de aislamiento y cuarentena en todas las provincias y territorios de Canadá. Pero estos campos… no son exclusivamente para personas con Covid. Preven detener ahí a una gama amplia de personas. Seguramente este gobierno sabe algo sobre estos planes… Mi pregunta al premier es: ¿Cuántos de estos campos serán construidos? ¿Y cuántas personas creen que van a ser ahí detenidas?… El lenguaje utilizado [en la solicitud de la propuesta] deja claro que estos campos podrán ser utilizados para una amplia gama de personas, no sólo viajeros, de hecho ni siquiera menciona viajeros internacionales, sino a ‘una amplia gama de personas’. Luego les enviaré una copia de la solicitud de propuesta. El gobierno tiene que estar al tanto de estos planes y negociaciones para potencialmente detener y aislar ciudadanos y residentes en nuestro país…. Me dirijo al premier: ¿Cuáles son los motivos por los que pueden ingresadas las personas a estos campos de aislamiento?”

      En ese momento, el micrófono de Randy Hillier fue cortado.

      En Galicia se están habilitando centros de aislamiento para civiles al amparo de la ley 8/2008 de 10 de julio, en lo que a todas luces parece una experiencia piloto para exportar al resto de las comunidades (https://www.eldiario.es/galicia/sociedad/xunta-anuncia-reforma-ley-sanitaria-limita-libertades-fundamentales_1_6372337.html).

      Italia ha autorizado la licitación de centros de reclusión para menores que den positivo en Covid, separándolos de sus familias y de su entorno ( http://www.regione.sardegna.it/j/v/2568?s=418627&v=2&c=3&t=1).

      De la misma medida adoptada en Alemania este blog ha informado ya, con pruebas gráficas, como a Vd. le gusta (https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/01/el-coronavirus-y-el-parto-del-iv-reich.html).

      China, el estado inspirador de toda la ingeniería social que se nos está imponiendo, ha construido 380 campos de concentración solo en la región de Xinjiang desde 2017 (https://cadenaser.com/ser/2020/09/24/internacional/1600972955_409573.html).

      ¿Rumores sin pruebas? Solo para el que se tapa los ojos con la mascarilla.

      “Terreno cedido para logística militar” es lo que fueron los emplazamientos de Auschwitz-Birkenau, Bergen Belsen, Sachsenhausen, Buchenwald, Dachau, Mauthausen.

      ¿O cree vd. que allí hubo alguna vez un cartel anunciando “Terreno cedido para la construcción de campos de exterminio”, con el presupuesto de la obra y el plazo de realización?

      No los hubo. Lo que sí hubo es ignorantes voluntarios negando lo que estaba sucediendo, y afirmando que “solo eran rumores”. Igual que con los gulags soviéticos, los campos de la muerte camboyanos, etc.

      ¿Cínicos, tontos útiles o esbirros del totalitarismo estatal?

      Quizá incluso las tres cosas. Eso es Vd., negacionista de la evidencia, quien lo sabe.


      Eliminar
  4. Otra estrategia para meter mas miedo . Probablemente lanzada desde el CNI que está monitoreando constantemente las redes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ya sabemos que el CNI está infiltrado en el parlamento canadiense, en los gobiernos neozelandés, italiano, australiano, chino, ...

      De hecho, CNI significa CONTROLAMOS NODOS INTERNACIONALES.

      Si vas a ejercer de "troll", por lo menos se más imaginativo.

      Eliminar
  5. Definitivamente, has perdido el norte, Poseso. Creo que estás chifalado y deberías pedir ayuda profesional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu preocupación y tu consejo.

      Eliminar
    2. ¿Chifalado? ¿Desinflado?... creo que la ayuda la necesitas tu "compadre"... mira los datos de nuevo y si puedes aportar lo contrario lo expones, es muy osado pedir ayuda para otros sin saber como está uno mismo, y, de mala educación... pero bueno, algunos crecen sin padres y luego pasa lo que pasa...

      Eliminar
  6. Algunos tienen los "entes dimensionales" con la batería baja, habrá que decirle a Heliotropo que les cargue la batería o en su defecto que les condiga "entes" nuevos, en fin, ya te dije un día que era cuestión de tiempo que te entre trolls de todo tipo en la página, pero me alegro que de dejes que todos tengamos "libertad de expresión", que es mucho para los tiempos que corren, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  7. Astillitas, estos trolls mediocres solo demuestran que este blog va por buen camino. Gracias miles por tu magnífica labor de tantos años: Los tienes muy bien puestos y sabes que a muchos nos estás dando valiosa información, ánimos para seguir luchando contra las mentiras y un magnífico ejemplo con tu buen hacer de Ser Humano Consciente.
    .
    Somos muy afortunados de tenerte a un clic!!!!

    ResponderEliminar
  8. A mi personalmente el que más miedo me da es el Pablo, demonio en estado puro, y el monedero un autentico rasputin.

    Los dos juntos con su partido demagogos hasta el infinito saben muy bien como encandilar a la masa borregil, estos dos si que están actuando desde bambalinas y esto es lo mas peligroso. El Pedro me da a mi que está en horas muy bajas, es mi percepción que puede estar equivocada

    ResponderEliminar
  9. El pastor malvado mata a las ovejas de una en una debido a su docilidad para obedecer y porque les ha hecho creer que eso no les ocurrirá si se portan bien.
    Además les ha facilitado un TV en cada hogar para que esten informadas de como se les salvará la vida y puedan obedecer y agradecer.

    Para ello necesita un miedo mayor a un "enemigo" invisible que la desconfianza que puedan suscitar sus "medidas sanitarias".

    Es claro que el mal en el mundo siempre ha estado ligado a la obediencia ciega.

    ResponderEliminar
  10. No teneis más que recordar la aberración consentida tras el 11S del campo de prisioneros en Guantánamo de supuestos terroristas cuando que cualquiera que haya querido informarse sabe que el 11S y su caída libre es una de las mayores farsas TV de la historia provocada por el poder oculto para llegar hasta aquí.

    ¿Recordais las imagenes de los carceleros "paseando" como perritos a los prisioneros y las bonitas máscaras que portaban cuando los sacaban de la celda?

    Si hasta nos lo mostraron para que nadie pudiera decir no haberlo visto. ¿Se entiende la maldad?

    Pero claro para el borrego-matrix eran peligrosos terroristas que merecían cualquier trato tras el terrible atentado que falsamente les atribuyeron.

    El poder oculto no es NADA sin el consentimiento basado en la ignorancia cultivada del borrego-matrix

    ResponderEliminar
  11. Mi querida España está España mía esta España nuestra...... Nos quieren enfrentar unos contra los otros yo vivo Alemaña y me da pena de lo que han hecho de mí Tierra..... Bueno los de aquí son un poco autómatas y le falta, alma cosa que tenemos aún los Españoles.
    Mi Hija que vive en España me acaba de mandar este Artuculo ya que yo no suelo ver la Tele oficial y me está diciendo que quiere irse de España.
    Un Abrazo a todos

    ResponderEliminar
  12. Yo siento una calma escalofriante!!
    Mira que pasó con la pandemia ? Nos cogió a todos desprevenidos,en dos días todos encerrados.

    ResponderEliminar