domingo, 14 de febrero de 2021

NO TENDRÉIS NADA Y SERÉIS FELICES ... POR SOBREVIVIR




El pasado fin de semana de enero se celebró en Davos (Suiza) la cumbre del Foro Económico Mundial. En ella se dibujaron las líneas maestras de lo que sería un nuevo orden mundial, bajo un modelo socialista y globalista llamado «El gran Reset». Una de las principales propuestas es la abolición de la propiedad privada, y todo ello con un objetivo temporal muy cercano: 2030.

La propuesta no es nueva. Ya se propuso en la cumbre celebrada en 2016. En España lo llamamos la agenda 2030, y el encargado de liderarla no es otro que Pablo Iglesias. El objetivo teórico es conseguir un mundo sin fronteras, y más igualitario.


El fundador del Foro Económico Mundial es Klaus Schwab, economista y empresario alemán de ideario político y económico de izquierdas. En la última edición del foro, dejaba al primer mandatario chino Xi Jinping que inaugurase el evento, como claro ejemplo de modelo a seguir para expandirlo en el mundo entero.

Xi Jinping, decía en su intervención: «El mundo no volverá a ser como antes», y a buen seguro que no lo será. Su país, China, ha sido la única economía que ha crecido en 2020 (un 2,3%). La causa: la epidemia de coronavirus que se originó en Wuhan. Las condiciones de su aparición siguen sin esclarecerse, pese a que científicos de la OMS están en China en estos momentos tratando de identificar el origen de la enfermedad.

No lo encontrarán. Tedros Adhanom, líder de la OMS y etíope de origen, nunca morderá la mano que da de comer a su nación. Las inversiones chinas en Etiopía han conseguido que su país sea uno de los más prósperos del continente africano. La influencia china sobre la OMS es tal, que incluso ignoraron el aviso de Taiwán el 31 de diciembre de 2019, alarmando por la aparición de un nuevo virus en China que podría convertirse en una pandemia.

China además, ha tenido mucho tiempo para borrar las huellas, y los que osen aportar información sobre su origen están amenazados de muerte. De hecho, muchos de los que desafiaron las ordenes del gobierno chino de mantenerse en silencio han muerto ya.

Ya he comentado en artículos previos que no creo que el virus fuese liberado intencionadamente, pero tampoco que el origen esté en el mercado de Wuhan. Un estudio publicado en la revista médica The Lancet señala que de los primeros 41 enfermos de COVID-19, 27 tuvieron contacto directo con el mercado de Wuhan. Sin embargo, el mismo estudio concluyó que el primer paciente diagnosticado con la enfermedad no tenía ningún vínculo con dicho mercado.

Lo que si que es cierto, es que China ocultó durante dos meses información sobre la expansión del coronavirus, y nunca cerró los aeropuertos, de tal manera que permitió que se expandiera el virus por todo el mundo. Una vez contagiado todo el mundo, retuvo la exportación de material sanitario, para cubrir primero sus necesidades locales, impidiendo que los ciudadanos de otros países pudieran protegerse de su expansión.

Esto está siendo un nuevo tipo de guerra, sin disparos, pero con muchas muertes, donde las economías mundiales están naufragando, mientras que los chinos nos contemplan con una media sonrisa en la cara.

El líder chino no dejaba lugar a dudas en su intervención. La senda a seguir es un nuevo gobierno mundial en el que China tendrá un gran peso. El objetivo, marcado en la Agenda 2030 del Foro Económico Mundial es instaurar un socialismo global, tal y como apuntan las campañas propagandísticas del Foro: «En 2030 no poseerás nada y serás feliz».


Klaus ensalzaba al primer ministro chino tras su intervención en el prólogo de la cumbre:

Tenemos que comenzar una nueva era global y contamos con usted. Muchas gracias, señor presidente, por esta declaración de principios y por recordarnos que somos parte de una comunidad global que comparte el mismo futuro común.

Para que nos hagamos una idea de lo que se pretende en la agenda 2030, podemos ver un vídeo publicado por el organismo, en el que se mostraba cómo sería vivir en ese mundo orwelliano. Prestad atención:



En 2030 no tendrás nada y serás feliz. Cualquier cosa que quieras alquilar, te la llevará un dron a casa

Esto significa abolir la propiedad privada. No tendrás casa, no tendrás coche, no tendrás dinero. Y no lo necesitarás. Cuando necesites algo, solo tienes que solicitarlo y un dron te lo traerá a casa. Ni siquiera tendrás que cocinar. No necesitarás ni tener una cocina. La comida te llegará a casa.

Hay cosas que no están claras bajo esta propuesta. ¿Qué pasa con las propiedades que actualmente tengan los ciudadanos? Esta pregunta tiene varias respuestas, y cualquiera de ellas asusta. Expropiación, o establecimiento de impuestos disuasorios que hagan que tú mismo tengas que entregar tus propiedades para no tener que pagarlos.



Y si no hará falta dinero, ¿quién va a trabajar? ¿Quién va a elaborar la comida para que los drones la repartan? ¿quien cultivará la tierra? ¿Quien elaborará los procesados?

La gente no trabaja si no obtiene beneficios. No nos engañemos. Que se lo digan al gobierno finlandés, que estableció hace unos años una renta mínima para desempleados, que resultó ser un rotundo fracaso. El objetivo de esta renta, era permitir que los desempleados tuvieran un mecanismo de subsistencia mientras que conseguían encontrar un empleo. El resultado fue que no se mejoró la situación laboral de estas personas. Y eso que los nórdicos no son conocidos por su picaresca. En España no buscaría trabajo ni uno de los beneficiarios. O por lo menos no buscaría un trabajo en A. Solo buscaría trabajos en B para no perder el subsidio.

Estados Unidos no será la primera potencia mundial. Un grupo de países lo sustituirá

Esta afirmación es la más clara de todas. Hace años que Estados Unidos ha dejado de ser la primera potencia mundial. Ahora lo es China, y lo será cada vez más.

No morirás esperando a un donante de órganos. No se trasplantarán los órganos, se imprimirán

En la linea de lo anterior, esta afirmación también es confusa. ¿Quién trabajará en la sanidad, con el esfuerzo que supone llegar a ser doctor? Años de estudio, interminables horas de trabajo, turnos de noche… y todo ello para obtener los mismos beneficios que cualquiera que se quede en casa mirando el Sálvame. La gente no es gilipollas.

Comerás menos carne. No será un alimento básico para el bien del medioambiente y tu salud

Esto también está claro. Si no tienes dinero, tendrás que comer lo que te den. Y eso si te portas bien y no sales respondón. Si no, a pasar hambre. El hambre es algo que los modelos comunistas saben administrar muy bien.

Miles de millones de personas se desplazarán por el cambio climático. Tendremos que trabajar mejor para dar la bienvenida y acoger a los refugiados

Esto está ocurriendo ya, aunque todavía las consecuencias del cambio climático no son acuciantes. Pero una frontera entre dos países con una renta per cápita 10 veces mayor uno que otro, es como una membrana permeable que no puede evitar el fenómeno de ósmosis, en el que se produce un movimiento migratorio en busca de un futuro mejor. El final de esto lo podemos prever sin tener que esforzarnos mucho. En el proceso de ósmosis la concentración del soluto se iguala a ambos lados de la membrana. Esto es, la pobreza se repartirá equitativamente. En el Foro Económico Mundial nos piden que contemplemos este proceso son una sonrisa en la cara.

«Ahora es el momento del Gran Reset», afirmaba Klaus Schwab en el cierre de la pasada cumbre. Para que la sociedad acepte las directrices que se dibujaron en Davos, la gente tiene que estar en una situación de extrema urgencia. Un momento en el que se pueden aceptar restricciones en la libertar personal por obtener un bien primario: la supervivencia. Ahora estamos en ese punto, es cierto, pero no creo que los ciudadanos permanezcan impasibles ante estos cambios. Ni en 2030 ni en 2100.

(Fuente: https://www.lamentiraestaahifuera.com/)

4 comentarios:

  1. O empezamos a espabilar o nos van a meter algo más grande y gordo que el hisopo por el trasero... y estos van en serio.

    ResponderEliminar
  2. Hola , lo primero muchas gracias por tu trabajo , es una aportación inestimable para la sociedad.
    Me gustaría decir que no podemos dar por sentado que existe el sars 2 y k es el origen y causa de la covid puesto k no se ha podido demostrar aun hoy. Por lo k no tiene sentido seguir hablando de wuhan , china etc en lo k se refiere al origen de esta plandemia.
    Gracias y a seguir

    ResponderEliminar
  3. Uno de los miembros de la misión de la OMS acusa a China de ocultar datos sobre el origen del coronavirus.
    "No sé decir por qué no nos los han dado. Si es por motivos políticos, por tiempos o si es difícil... pero si hay otros motivos, los desconozco. Solo se puede especular", ha afirmado.
    Todos los comentarios olvidan el hecho de que la "globalización capitalista" (facilitar la realización de los "ajustes empresariales multinacionales" deslocalizando la producción hacia los países de mínimos costes salariales y suficiente nivel tecnológico) hizo de CHINA LA "FÁBRICA DEL MUNDO" (desde la alimentación a las medicinas y desde la automoción a la robótica). Cuando fueron surgiendo los graves problemas sociales derivados no se supo, no se quiso o no se pudo hacer frente a los mismos de una forma global, sino que políticamente solo se actuó contra el "régimen dictatorial de China". El "Covid-19" ha sido, de momento, "la respuesta global" del régimen chino. Y en ello estamos. Una verdadera GUERRA: solo cambia la tecnología MILITAR. Control del poder económico actual, pero no olvidemos que los dueños de todo no son CHINOS, son los de siempre solo que se han trasladado desde la CITY y EEUU a China, solo es eso, que no es poco.
    La OMS y algunas otras organizaciones internacionales corrompidas por china, y capital PRIVADO, el cual todos los de este lado conocemos bien, necesitan una reorganización urgente y es por gente como nosotros que debemos sacar todo lo que estos mierdas ocultan, pero vamos a ver, ¿Ahora los imbéciles occidentales creen en la palabra de los putos chinos? ¿Somos idiotas ahora o qué? La plandemia es una respuesta para que nadie les tosa. Aparte de todo lo comentado anteriormente por los medios alternativos, claro.
    Voy a dar un dato, imagino que se sabrá, quien conozca bien China, desde dentro, sabe que Wuhan, no es una ciudad con un laboratorio virológico, sino una ciudad de laboratorios de biotecnología. Allí se encuentran recogidas muestras de todos los virus del mundo. Si hay algo en el ambiente es provocado e inventado, como bien se dijo en otro aporte por aquí sobre la transmisión de animal a humano de lo que sea. Es una plandemia sobre el reset global, control, cambio de paradigma, eliminar a ciertos grupos "molestos" y un largo etcétera que ahora no viene al caso, sería muy extenso y no hace tampoco falta enrollarse para decir lo que solo cuatro sabemos... los "otros" no suelen leer páginas como esta.
    Siguiendo el relato actual decir que, ¿El funcionario de la inútil OMS no sabe por qué los chinos les ocultan datos? Debe ser el único ser en el planeta que no lo sabe. O, otra vez nos quieren tratar de idiotas creyentes, que de esos mierdas hay muchos.

    ResponderEliminar
  4. Esto de Davos es que ya me da la risa; vamos a ver: estos seres, que no se les debe llamar personas, son simplemente mafiosos y delincuentes que en cualquier sociedad medio normal estarían perseguidos por atentado contra los pueblos, en general contra toda la humanidad.

    Estarían en pasquines y con precio a su cabeza; hace falta ser terrorista, petulante, anormal y mafioso, para dictaminar como deben vivir los seres humanos porque a ti te viene en gana ¡y decirlo a los cuatro vientos!

    El cómo quieren vivir los pueblos lo deciden ellos mismos no otras sociedades extrañas a ellos; el cómo quieren vivir los franceses lo deciden ellos, igual que nosotros o cualquier otro; estas personas que rebelan planes contra nuestra libertad están fuera de la ley en cada país que atacan, que son todos y por tanto debería prohibírseles la entrada a estos y en realidad pedir su detención por la Interpol o cualquier medio y enjuiciarlos en cualquier país por terrorismo social y atentado contra la convivencia humana.

    El problema es que después de cien años mirando a las musarañas, Occidente no sabe ni donde está, ya no sabe lo que es la convivencia y ha perdido toda capacidad de razonamiento a base de “estado del bienestar” (psicológicamente se sabe que la buena vida anula el pensamiento crítico). En cualquier otro tiempo esta gente seria perseguida inmediatamente como estafadores y terroristas.

    ResponderEliminar