viernes, 12 de febrero de 2021

NO HAY UN VIRUS ASESINO CIRCULANDO, Y AQUÍ TENEMOS LAS PRUEBAS



La bióloga Almudena Zaragoza, fundadora del colectivo Biólogos por la Verdad y una de los autores del dossier Cv20, en el breve y bien referenciado artículo al que puede el lector acceder para su descarga aquí, nos aclara que:

1.- Los coronavirus SARS Cov 1 y 2 son hibridaciones de ARN de tres especies, sintetizados artificialmente por un método ya probado en 2008.

2.- No son virus respiratorios ni transmisibles por el aire, ni circulan por la población a través de "contagios".

3.- Los "virus quimera" (hibridaciones artificiales de ARN) en general solo son transmisibles si se inyectan directamente en el torrente sanguíneo.

4.- Por todo lo anterior, tanto el uso de mascarillas como las campañas de vacunación masiva para combatir dicho virus carecen de todo sentido lógico y científico.

10 comentarios:

  1. Gracias, guardado queda...

    ResponderEliminar
  2. Si teneis el estomago lleno tened cuidado al ver este video ... https://youtu.be/-YDTGI4Zq1c ...

    A esto se le llama Sub-normalizar a la sociedad.
    ¿Se entiende como funciona transgeneracionalmente el poder oculto basado actualmente en "el buenismo ilustrado"?

    Los que tengais hijos educadlos en la verdad basada en el razonamiento y la intuición (sentido común) más allá de lo que prediquen las figuras de autoridad, pués me da que muchos los van a perder por absoluta negligencia.

    Se les está educando en la obediencia ciega mientras sus "educadores" los condenan a compartir su ignorancia.

    Vomitivo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es patético, el ser humano reducido a una herramienta de sumisión. Es como coger un procesador de 64 núcleos y utilizarlo para que la mesa no cojee.Nos reducen a la mínima expresión de nosotros mismos.

      LLevan vacunandonos y envenenandonos más de medio siglo, han ido paulatinamente implantando su tortura y ahora han dado un salto drástico para ver como reaccionamos, y aunque considero que mucha gente ha despertado a raiz de esta nueva subnormalizacion, la extensa mayoría a demostrado estar muy programados.

      Seguimos con el grillete al cuello, por que aunque seamos disidentes, nos arrastran también y lo tienen muy en cuenta, es un plan con pocas fisuras.

      Eliminar
    2. He visto el vídeo, sin comentarios, iba a soltar muchas burradas que incluso el blogger me echaba de la página... es lo que tenemos y sin atisbo de cambio alguno...

      Eliminar
  3. Saludos. Estoy de acuerdo en casi todo, salvo porque conozco gente de primera mano que no se le inyectó nada (ni vacunas de gripe ni ninguna) y contrajeron el ''bicho'' con muchos de sus síntomas. No soy oficialista, ni muchos menos, y sé que hay mucho de farsa en todo este plan de las élites. Pero de que algo hay en el aire estoy seguro. También creo que ''el bicho'' puede haber bajado del cielo en AVIÓN, no sé si me explico,jeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El contagio vírico es una farsa científica.
      Necesitan inocularlo mediante las vacunas y luego justificar la falsa pandemia.

      Así lo hicieron con la exagerada por números gripe del 1918 (18=6+6+6 simbolismo numérico) y así lo hicieron con la peste negra (negro...ocultos) en la que la TV eran los púlpitos de las iglesias y las plazas de los pueblos y la "infección" el hambre ,la miseria y el miedo.

      Los autores... los mismos de siempre, los que mandan sobre la élites humanas desde hace miles de años a cambio de darles privilegios, conocimiento y poder sobre el resto.

      No se puede contraer algo que no existe y en cuanto a los síntomas son tan contagiosos como los bulos de la tele que casi todos repiten por puro mimetismo, más aún cuando creen ciegamente en haber sido contagiados.

      Busca los síntomas de la gripe de hace 4 años y haz un estudio y verás los mismos síntomas en un cierto porcentage de ellas unos más leves otros más fuertes dependiendo de la persona y su estado de salud.

      Que hayan usado un síndrome respiratorio agudo anecdotico en porcentage poblacional y lo hayan vendido como una gripe renombrada a covid mediante los media es lo que ha aterrorizado a la población que cree poder morir por una simple gripe que ahora asocia a imagenes y videos impactantes que carecen de porcentage estadístico para suponer un problema suponiendo sean reales y no actores de crisis.
      Que experiencia tienen en ello y sobran los ejemplos en los últimos 20 años.

      Renombra las etiquetas de las cosas y cambia su significado por repetición mediática orientada a lo emocional y ya tienes una terrorífica pandemia inexistente más que en la mente programada de la población.

      Eliminar
    2. Sí, quizás tengas razón en no llamarlo bicho pero es que decir síndrome respiratorio agudo se me hacía muy largo. Pero sí, te entiendo. Yo lo que quería decir y dije es que no creo que este síndrome se inyecte porque conozco gente que no se vacuna e igual han pillado esta supergripe (llamemoslo así, si quieres). No conozco muchos, la verdad, pero dos que me vienen a la mente estuvieron más de 6 semanas mal. Por eso digo que puede ser que al principio se inyecte ( o no) pero después seguro que no. Yo creo que otra posibilidad como te comentaba es que pueda estar en el ambiente a causa de las estelas químicas y otros factores. No descarto nada. Sólo era comentar eso, gracias por contestar. Pero de que esto está planeado desde hace tiempo, por los de siempre, estoy seguro. Y de que están haciendo la cosa más grande de lo que és también.

      Eliminar
    3. Mi opinión es que la gente en su fuero interno está ACOJONADA y por eso niegan el virus, no son capaces de asumir que les han tirado un virus y tienen que negarlo mentalmente y buscar todo tipo de teorías incoherentes para intentar aceptar algo simple: nos han tirado un virus de laboratorio.
      Se quedan más tranquilos pensando que "no hay nada" y que les "están engañando". Es mucho más duro aceptar que te han tirado un virus de laboratorio que esconder la cabeza bajo tierra y decir: "todos mienten, realmente no pasa nada!!"....

      Eliminar
    4. Hoy en día , todo el mundo muere de covid , hasta si se cae de un edificio : le hacen el test y listo .

      Eliminar
  4. También tenía entendido que los virus quimera se reproducen con dificultad, como otros híbridos, en la naturaleza.

    ResponderEliminar