miércoles, 10 de febrero de 2021

LOS "CONSPIRANOICOS" HEMOS VUELTO A ACERTAR ...


Llevamos años anunciando el marcaje subcutáneo que han programado para la población. Ahora sale el Sr. "Oryctolagus cuniculus" con todo su cuajo y lanza el anununcio de que seremos microchipeados como animales para facilitarle al NOM el controlarnos. Empiezo a pensar que no somos negacionistas, sino visionarios.

9 comentarios:

  1. Este video ni le voy a ver, que no hace falta.
    Vamos a ver ¿pero que sabe este tío de planes a gran escala que no sea por teorías en la red o porque lo "diga Gates"?

    Este, con una cara de psicópata que tira de espaldas, es como todos los médicos, no tiene ni idea de nada, quizá sean de la gente más ignorante que existe. Le sacan en un medio porque es un tonto que dice lo que a algunos les interesa o quieren hacer creer.
    Esto de los médicos es de traca; ayer estuve en dos, mujeres, y me estuve pitorreando de ellas todo lo que quise y más, pero aunque sea en tono burlón no se dan cuenta de nada, se creen todo del covid de las vacunas y de lo que echen. ¡No saben ni lo que es una vacuna!

    A este individuo había que denunciarle por terrorismo social, lesa humanidad y por complot y conspiración contra la sociedad ¿Quién le ha comunicado eso a él? ¿En contacto con quién está para que le digan "sus planes"?

    Vamos a tener que empezar a tomarnos todo más en serio y a cortar por lo sano, ya se vería entonces como todos estos salen corriendo como conejos; ahora se creen "protegidos por el sistema", ¡menuda pandilla de psicópatas sociales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me solidarizo con tu comentario

      Eliminar
    2. También me solidarizo. Sin duda por tu comentario, JL, ha merecido la pena el artículo.

      Eliminar
    3. Ídem. La verdad es que das en el clavo cuando dices que los médicos no saben. Cierto que generalizamos, pero es que es así, no sé, en muchísimos casos...

      Muchos tienen una autoridad incoherente con su conocimiento.

      Eliminar
    4. No descarten lo que dice este señor, no se monta este circo carísimo para vender una entrada... puede que lo sepa porque se lo han dicho; lo único fuera de lugar supongo que es lo del chip porque no hace falta.

      https://blogs.imf-formacion.com/blog/tecnologia/adn-nanotecnologia-3-aplicaciones-no-te-puedes-perder-201611/?o=8874

      https://www.insst.es/documents/94886/214929/Nanotecnologia.+Efectos+adversos+y+toxicologia.pdf/c126df4e-2d21-4c8e-aac7-30804a4c47bc

      https://digital.csic.es/bitstream/10261/44635/1/7_Nanomedicina.pdf

      Eliminar
  2. Sin duda el doctor Liebre está afectado por un brote de mixomatosis. No obstante nos adelanta los planes de la Operación Mengele2.0 .Tan solo hacen falta unos catedráticos y directores de hospital o Jefes de Sección para impartir órdenes a sus subordinados bajo coacción o amenaza y obedeces o estás señalado por la Mafia de bata blanca. Salud compañeros.

    ResponderEliminar
  3. Creo que deberíamos irnos planteando unirnos y crear de alguna manera una sociedad alternativa a esta.

    Están completamente enfermos y no tenemos por qué someternos a sus delirios. Si el problema esta en que vivimos en SU sociedad, pues habrá que irse, porque convencer me da que no los vamos a convencer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo; hay que formar dos mundos alternativos a este, ya no de naciones ni entidades previas, sino algo completamente nuevo: desvincularse del "mundo-psiquiátrico" que están construyendo (en realidad hace mucho tiempo que existe) y formar una nueva sociedad real, plausible y lógica.
      De algún modo hay que dividir el mundo y que cada una viva donde le apetezca, pero sin ninguna relación con el otro.
      ¿Cómo van a negarse? Se librarían de los "locos" sin mascarilla y de "esa gente que solo hace que protestar", ¿no es eso lo que quieren? Pues debemos pedirlo.
      Claro que inmediatamente se darían cuenta que solos son unos incapaces totales y necesitan gente seria, otra clase de gente, que sea la que trabaje y construya.
      Y eso va a ser el problema; yo no veo alternativa a un enfrentamiento global y total, a vida o muerte contra esta gente.
      Hay que pensar que esta gente ha hecho su apuesta definitiva, que no va a existir marcha atrás, y o nos rendimos o luchamos, no va a existir otra alternativa.

      Eliminar
  4. ¿Por qué razón querría yo dar PERMISO para que otros sepan cual es mi estado de salud?

    Mi estado de salud es problema MIO.

    Pero esto es lo que pasa cuando el ser humano se vuelve cada vez mas perro y mas vago y cede la responsabilidad personal de TODO (incluido su propio cuerpo) a una elite de "expertos"

    ResponderEliminar