miércoles, 24 de febrero de 2021

LOS BORREGOS MUEREN BALANDO




Con la socarronería por la que era conocido, el médico polaco Witold Rogiewicz se vacunó ante la cámara, bromeó acerca de convertirse en una antena 5G de Bill Gates y pidió disculpas por no ser más locuaz, dado que "le estaban inyectando autismo". Toda una diatriba contra los anti-vacunas, solo que lo que le estaban inyectando era peor que el autismo: poco después de recibir la inyección anti-Covid entró en shock y murió.


Para bromista, el karma. Ése siempre ríe el último.

Es triste que se sume otro fallecimiento a los más de 11.000 que ha producido el mejunje transgénico que están administrando a la gente, pero él debería haber sabido mejor que muchos que el veneno sobre el que bromeaba no ha superado las pruebas clínicas de rigor y se encuentra aún en fase experimental. La imprudencia y la ignorancia matan, y que se difunda su caso puede ayudar a evitar otras muertes absurdas.

(posesodegerasa)

3 comentarios:

  1. Es que como dije el otro día, hay miedo de verdad, salgo a correr y algunas personas se apartan con cara de miedo de verdad, es increíble ver caras así, aún con la mascarilla ellos puestas sus ojos reflejan miedo real, llevo corriendo años y sigo porque siempre, no solo ahora, practico deporte y no pienso dejarlo por nada ni nadie, no lo dejé en su día por la familia lo voy hacer ahora por estos mierdas, pero en la calle es lo que se respira y veo, lógico que este pobre hombre haya caído en el sistema, ellos viven por y para el relato, no tienen otra cosa ni se lo plantean siquiera, mis respetos a su decisión, como los deportistas que mueren haciendo los que les apasiona, los problemas surgen cuando se me OBLIGA a pensar como ellos y hacer lo que hacen ellos, ahí está el choque. No los mando al cielo porque no existe, pero que les vaya bien... a la mierda. El muerto al hoyo y el vivo al bollo... de jamón me lo he zampado, yo he decidido vivir mi vida, solo tengo una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te falta razón, pero vislumbro cierto hastío y desesperación en tu discurso

      Eliminar
    2. Cierto, estaba "desesperado" porque se me acababa el bollo de jamón... estaba muy bueno... amigo, no creas conocer a nadie por sus letras, en persona soy peor :-) hastío no, hasta los cojones de los gilipollas y por desgracia hay muchos... y pagaremos sus consecuencias, y tu también. Todos vamos a morir pero yo no de la vacuna.

      Eliminar