miércoles, 10 de febrero de 2021

LA PANDEMIA QUE NUNCA EXISTIÓ




Desde los medios de desinformación oficiales (prensa, radio, televisión, etc.) se nos bombardea diariamente con noticias de miles de nuevos infectados por Covid-19, "segundas y terceras olas" de la pandemia, cada vez peores, miles de muertos cuyos féretros se acumulan en las funerarias porque no pueden atenderlos, colapso total en hospitales etc.

Pero, ¿hay algo de verdad en todo esto? Ya hemos visto, con los propios datos oficiales que publica el gobierno español, que la gripe y las enfermedades respiratorias han desaparecido mágicamente siendo sustituídas por la Covid-19, que el número de fallecidos en el 2020 es menor que en los 5 años anteriores, cuando tenía que ser justo al contrario, etc. Pero hay más...

En la tabla siguiente podemos ver los datos emitidos por el Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias de España, a fecha 03/02/2021.


Hacer click en la imagen para ampliar

Se ordenan por Comunidades Autónomas (división territorial del estado español) y en la primera columna se muestra el total de fallecidos por Covid-19: 29.276. Vamos a admitir estos datos como ciertos, aunque sabemos que se incluye a los fallecidos por gripe, neumonía, pulmonía, etc.

Según el Instituto Nacional de Estadística la población de España, a fecha 01/julio/2020, es de 47.351.567 habitantes. Si calculamos qué proporción son los 29.276 fallecidos Covid-19 respecto a la población total, obtenemos como resultado el 0.06 %.

Es decir, la tasa de supervivencia, la población que NO ha muerto por Covid-19, en plena "segunda mortal ola", es del 99,94 %. Esto NO es exclusivo de España, se da en TODO el mundo. Vean los datos a este respecto que da la Organización Mundial de la Salud (WHO en inglés) y el John Hopkins Covid Resource Center.


¿Y con estos minúsculos porcentajes, que no llegan al 1 %, se confinan a miles de millones de personas, se les restrigen su libertad y derechos humanos, se destruye la economía mundial, la sociedad y las formas de gobernar los países conocidas hasta ahora, se siembra el terror, la angustia y la desesperación a toda la humanidad, amenazándola con campos de concentración si no se ponen las mortales vacunas Covid-19 para una pandemia que nunca existió?

Todo porque un grupo de multimillonarios ha decidido que no le gusta nada el mundo actual y quieren cambiarlo a su antojo y capricho para dominarlo completamente.


Otro detalle a considerar de esta tabla es el porcentaje de camas ocupadas por Covid-19, normales y en las UCI (Unidad de Cuidados Intensivos), de todos los hospitales españoles. Aquí podremos comprobar si existe el tremendo colapso hospitalario que dicen que hay:

% camas ocupadas Covid-19: 22,78 %

% camas ocupadas UCI Covid-19: 44,36 %

Por colapso en un hospital se entiende que hay una demanda de camas superior a las disponibles, es decir, por encima del 100 %. A la vista de estos datos oficiales, NO EXISTE NINGÚN COLAPSO SANITARIO en España... y en ningún otro país. Por esto hay decenas de vídeos Tik Tok en Internet de médicos, enfermeros y sanitarios bailando alegremente, se aburren porque no tienen nada que hacer.


Por último, cuando lean y oigan "infectados y muertos por Covid-19" deben traducir por "fallecidos y muertos por diversas patalogías, sin relación con la Covid-19". Aquí tienen un ejemplo más de lo que estamos diciendo.


Javier Arranz, portavoz del Comité Autonómico de 
Gestión de Efermedades Infecciosas de Baleares (España)

(Fuente: https://www.realismofantastico.net/)

9 comentarios:

  1. Pero el tal Javier Arranz, ¿de verdad se cree que ha desaparecido la gripe?

    Incluso siendo tragacionista es mucho creer...

    ResponderEliminar
  2. En la la primera columna creo que ponen el total de ingresados y no de fallecidos. Corregirme si me equivoco.Con lo cual el engaño es aún peor

    ResponderEliminar
  3. Si te engañan una vez eres un incauto, dos veces gilipollas, no se trata de ser "tragacionista" o "negacionistas", no caigamos en su juego de la eterna dualidad de división, no somos como ellos, espero, de lo que se trata es que el mono lleva siglos viviendo bajo un relato que le da sentido a sus absurda existencia, aquí la muestra de el relato actual...
    https://www.consalud.es/pacientes/espana-detecta-casos-gripe-presente-temporada-2021_90984_102.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad, no es inteligente por mi parte usar esos términos duales...

      Eliminar
    2. No digas eso, eres más inteligente que la media, por eso estas aquí ;)

      Eliminar
  4. Por cierto, no quería dejarlo pasar si me lo permites, es BUENISIMO el primer vídeo donde el tipo llama a la funeraria de Valencia y le responde la Gerente que si, hay muertos, evidente es una FUNERARIA, pero que trabajan con total normalidad, yo hice algo parecido en Marzo en los hospitales de donde resido, urgencias vacías, en fin, si estas pequeñas "cositas" las hiciéramos todos en la medida en que cada cual pueda investigar, otro gallo cantaría, como decía mi abuela. Cuando un hospital con 16 camas UCIS dice que está al 50%, son 8 pacientes, si estuviéramos de verdad en una super "pandemia", no sería conveniente invertir en camas porque 8 pacientes no sé, deducir vosotros lo que opino. La humanidad tendría que volcarse si de verdad nos quieren salvar, en invertir TODO los recursos en salvar a las personas, ¿verdad?, si no usas la mente otro lo hará por ti o el cerebro es como un paracaídas, solo funciona si se abre. Venga...

    ResponderEliminar
  5. Un doctor de Toledo curó el 90 por ciento de contagiados con un antihistamínico y un antibiótico. Lo que demuestra la inutilidad de las vacunas antivíricas. También reafirma el origen bacteriano y no de virus de la supuesta enfermedad. El término Neumonía bilateral es mayoría en los ingresos hospitalarios. Neumococo es bacteria. Doble mentira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sufri una neumonia bilateral en enero del año pasado cuando aun no habia estallado la locura covid y me trataron con antibiotico, antiestaminicos y aerosoles. Ahora meten infinidad de mierdas que no ayudan en nada a la curacion de las neumonias que ahora son todas covid claro.

      Eliminar
  6. Recuerdo que en las vacaciones del 2018 conocí en la Costa Brava a un matrimonio mayor que venían de Australia. El hombre médico militar retirado con rango de coronel. Por la noche en el bar del hotel dejé caer el tema de las estelas químicas de aviones. Me dijo que no era ningún secreto que en Vietnam fumigaban micoplasma y que hoy en baja cota era mucho más fácil y selectivo contagiar con Drones aspersores cualquier objetivo elegido. Salud compañeros.

    ResponderEliminar