domingo, 28 de febrero de 2021

LA ONU PROMUEVE LA EUTANASIA ACTIVA ENTRE LOS MAYORES CON UNA CAMPAÑA REPULSIVA



La inspiración malthusiana de los genocidas sin fronteras no puede estar más clara: les sobran seres humanos en un planeta que han decidido que es su feudo, y van poco a poco habituando a las masas pasivas y teleconsumidoras a que los improductivos deben hacer sitio voluntariamente. A ese fin obedece una campaña tétrica y ambigüa, a la que solo falta que, en consonancia con el mensaje que lanzan los "concienciados" actores a los que han recurrido, se pegaran un coherente tiro ante la cámara tras recitar su indigno "yo ya he disfrutado de la vida, ... ahora hago sitio". Pero todos sabemos -salvo las semi-inteligencias inoperantes, que de todo hay, y algunas hasta leen el blog- que no se trata de retirar a los farsantes útiles, sino a nuestros mayores, a quienes nos cuidaron, educaron y transmitieron el valor de una vida que ahora van a arrebatarles. “Ventana de Oberton” en estado puro. Gerontocidio auspiciado por demonios sin alma ni empatía.

(posesodegerasa)

10 comentarios:

  1. Agradezco ver en palabras tan claras y honestas lo que barrunta mi pensamiento. Cuando vi ese vídeo casi vomito.

    ResponderEliminar
  2. Si no conocemos a nuestro enemigo, que lo hay, no podremos hacer nada, psicópatas globalistas que han cogido el planeta y su contenido y comercializan con él, familias de poder que llevan siglos con sus fortunas desde todos los imperios y su historia falsa y que nosotros sin medios para saber, aprender y sobre todo defendernos de ellos seguiremos esclavos, mucho leo por aquí y en otros sitios donde participo que cuando se sepa la "verdad" la justicia les hará pagar, eso es falso, mentir lo hacen ellos no lo hagamos nosotros, el día que se sepa SU "verdad", pagaran las cabezas de turco que el sistema ponga ANTE nuestros ojos en un "juicio" televisado y el borrego imbécil a tragar como buenos tragacionistas que somos todos en cierta medida, algunos como los que incluso estamos en este blog y otros seguiremos diciendo que todo es un complot pero será eso, solo palabras que nos leerán cuatro y una paloma que pasaba por la zona... nada cambia ni cambiará, solo que muchos de nosotros por edad no lo veremos, esto amigos míos HA venido para quedarse... nos guste o aceptemos o no, y esto no es catastrofismo por mi parte ni mucho menos, voy a pelear hasta el final, pero eso no va a cambiar nada, nada... mirad con quienes compartimos el planeta, verdaderos imbéciles mentales y los amos lo saben muy bien, nos conocen desde siempre, somos su creación modificada genéticamente de siglos de antiguedad, importa poco si esto se cree o no, la agenda cada vez está en sus últimas páginas... imparable.

    ResponderEliminar
  3. Hace años que conozco a este valiente, ahora expone el videos sus investigaciones, hasta que el sistema se los elimine, tiene página también, todo viene de siglos atrás, que cada uno saque sus propias conclusiones, tiene más de 100 podcast en Ivoox... buscar es eso, por todas partes posibles para comentar por lo menos con algo de argumentos, argumentos serios, ellos no están de bromas.
    https://www.youtube.com/channel/UCm-V2SEsN4m2MyFSMXScvcQ

    ResponderEliminar
  4. Astillitas, no puedo ver el video porque no me sale la imagen donde hacer click. ¿Serías tan amable de poner el link? Gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
  5. Esto hay que tomárselo con calma porque todavía no hemos visto esto en los medios oficiales y masivos, que es el modo de publicitar lo que quieren realmente ¿este video de dónde sale realmente? Es algo tan descarado e inhumano que si fuese cierto estaríamos no solo ante los trastornados más peligrosos de la historia, sino además ante unos tontos de remate que están gritando hasta a los más idiotas lo que son y quieren, descubriéndose totalmente.

    Por ahora esto me lo tomo “con pinzas” porque no lo veo claro.

    ResponderEliminar
  6. Dicho lo anterior, aunque por supuesto no sea para “liquidarles”, hay que reconocer que esas generaciones (nuestros padres, abuelos, incluso nosotros mismos) son las mayores culpables de todo lo que está sucediendo, son (somos…por si hay algún susceptible) unos inútiles totales, unos caraduras que no han sabido ni educar a sus hijos, no les ha importado nada el resto del mundo y solo se han dedicado a vivir lo mejor posible sin querer saber nada ni de donde les venía ni por donde iba.

    Estas generaciones, desde mitad de siglo anterior y por primera vez en la historia, han vivido en el mejor mundo posible, pero no solo materialmente, también a todos los niveles; han tenido a su alcance todos los medios culturales, educativos, de decisión, sociales, físicos, alimentación, medicina, diversión y todos los etc. que le queramos poner ¡por primera vez en la historia!

    Esta es la primera generación que debería haberse preguntado ¿Qué sucede aquí? ¿Cómo es esto posible? ¿de dónde viene? ¿Qué ha sucedido en el mundo? ¿Qué deben saber mis hijos? ¿Cómo estarán mejor preparados para el futuro? ¿de qué deben defenderse? ¿Quién son estos que me piden mi beneplácito para mandar? ¿Por qué no puedo ser yo? ¿Qué pueden hacer otros que no podamos hacer nosotros?, etc.

    ¿Y qué han hecho? Procurar llegar a cobrar su pensioncita (que les han concedido sin mover un dedo, por supuesto), tomar sus aperitivos y procurar ponerse hasta las cejas (a cuenta de otro si es posible), que les atendiese su mediquito, a pasear a los nietos, a sentarse a ver la tele y ¡hay me las den todas!

    Menuda patulea de sinvergüenzas!

    ResponderEliminar
  7. En este caso discrepo , y es posible que sea un fake o un montaje....

    ResponderEliminar
  8. Busco Yulia Valerio en Yutube y me sale una enfermera de Singapur, con un solo vídeo, cortito, de no sé qué de Test Tutor.

    ResponderEliminar